El Rey de los Owned.

12-08-2007, 20:49
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.704
Gracias dadas: 16
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).
Gran tema...
Entonces, en el caso de Venis...pasa igual con Funaki?
Como me gustaria que le dieran un buen push a ese weon a futuro 
|

12-08-2007, 23:08
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.965
Gracias dadas: 4
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Originalmente publicado por masterofhell316
jajajaja me cage con esa wa la paulina nin de los luchadores ultimate dragon
ya aca una duda weona de donde se puede ver la tna o la ecw(wwe) en you tube salen algunas weas no mas pero alguna pag en donde se vean completas,tambien en que pagina pueden verse los eventos en directo yo se que hay pero e glogeado y no e hallado weas muy buenas,tambien en donde puedo ver otras federaciones de lucha en directo, a tambien si no saben diganme a que hora o dia los transmiten en usa y en que canal a ver si los puedo ver por tvgratis.cl ya esa mis preguntas
MIRA ESTA PAGINA: http://czsk-wrestling.usersboard.com/index.htm
ahi en PPV aparecen todos los ultimos eventos de la wwe y la tna para descargar
y en WEEKLY aparecen todos los programas semanales q hay: RAW, SMACKDOWN, ECW Y TNA IMPACT
en varios servidores (rapidshare.com, rapidshare.de, 2xupload. etc.) bajas una parte por servidor y asi bajai todas las partes de una y te ahorrai el bloque de rapidpaja
|

12-08-2007, 23:54
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 58.169
Gracias dadas: 46
Agradecido 13 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por jorge6789
MIRA ESTA PAGINA: http://czsk-wrestling.usersboard.com/index.htm
ahi en PPV aparecen todos los ultimos eventos de la wwe y la tna para descargar
y en WEEKLY aparecen todos los programas semanales q hay: RAW, SMACKDOWN, ECW Y TNA IMPACT
en varios servidores (rapidshare.com, rapidshare.de, 2xupload. etc.) bajas una parte por servidor y asi bajai todas las partes de una y te ahorrai el bloque de rapidpaja
|
wena la pagina RUSA compadre, no la cachaba.
cualquier evento.
se aGradece

|

13-08-2007, 13:13
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.200
Gracias dadas: 4
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
yo tenia una duda la escribi en la escuesta del luchador mas completo (disculpen no habia visto este tema) ...la duda es:
cual fue el push que se le dio a ediie gauerrero antes de ganarle a brock lesnar (cuando dalio campeon) porque de verdad no me acuerdo... me acuerdo del I lie, I cheat I steal y que le gano al big show con trampa pero de ahi nada más... por fa q alguien q cache responda
|

13-08-2007, 19:25
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 36.961
Gracias dadas: 178
Agradecido 172 vez en 48 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por palomo_cky
|
oh el wn brigido no conocia el video de las 14 puñaladas.
otra pregunta:
en WrestleMania XV, luego de la lucha hell in a cell del undertaker vs el big bossman... alguien a cachado como cresta lo hicieron para colgar al bossman, soga al cuello desde la celda infernal y que el weon no muriera???
aqui el video. (adelantar hasta la parte donde bajan edge & christian al final)
|

16-08-2007, 12:14
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 20.709
Gracias dadas: 6
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
jejeje deberían crear un campeonato para jobber.
Triple Threat Val Venis vs Funaki vs El Brookling brawler
MIs preguntas newbies: quien es el tercer tipo que baja por las cuerdas cuando baja Edge y Christian?
Y por que terminar una lucha colgando a un hombre de su cuello
La otra duda que siempre me ha quedado rondando es como se puede "ensayar" una caída desde el tejado de la Jaula Infernal hacia la mesa de comentaristas en español ( atangana Carliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos ) de Mick Foley en King of the Ring del 98.
O sea, si la pelea estaba 'pauteada' así (me hago el newbie y no digo la palabra correcta para el libreteo de la pelea  ) como se le dice a Mick: cae de esta forma, lanzalo así, lanzalo asá, o sólo lo lanza y a ver que sale???
ah??
Por cierto, ya que estamos en temas newbies y para no aumentar con post inútiles quiero comentar aquí que el otro día viendo ECW del 31 de Julio en la pelea entre CM Punk y Eliah Burke; Burke se lanzó contra la espalda de Punk y le dio tan directo que se escucha al aire con los mics abiertos la queja de Punk que dice: uhh that's hurt!
Eso sería

|

16-08-2007, 13:59
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 563
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
yo tengo una pregunta, quisiera saber si malenco sigue trabajando para la wwe...?que como en los tributos de eddie y benoit el aparecio, me salto esa duda
eso
|

16-08-2007, 14:41
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.596
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Si sigue trabajando, pero no de luchador, me imagino que como booker y como entrenador.
|

16-08-2007, 14:51
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 36.876
Gracias dadas: 23
Agradecido 178 vez en 48 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por DemonDevil
MIs preguntas newbies: quien es el tercer tipo que baja por las cuerdas cuando baja Edge y Christian?
|
No se a q te referis cn eso....de lucha o situacion tay hablando??
Cita:
Y por que terminar una lucha colgando a un hombre de su cuello 
|
Pa darle mas "drama" a la wea, asi el personaje del Undetaker se ve mas peligroso y satanico, y se va acrecentando su "fama" de mounstruo.
Cita:
La otra duda que siempre me ha quedado rondando es como se puede "ensayar" una caída desde el tejado de la Jaula Infernal hacia la mesa de comentaristas en español ( atangana Carliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos ) de Mick Foley en King of the Ring del 98.
O sea, si la pelea estaba 'pauteada' así (me hago el newbie y no digo la palabra correcta para el libreteo de la pelea  ) como se le dice a Mick: cae de esta forma, lanzalo así, lanzalo asá, o sólo lo lanza y a ver que sale???
ah??
|
Las caidas no se ensayan, la gran mayoria de ellas estan bookeadas (pautadas) y en algunas ocaciones se les pasa la mano.
Los q si existe son formas de caer pa q no te duela tanto y no te lesiones de por vida o te qiebres un hueso......Foley era un experto en saber tomar cualqier clase de caida y golpes, pero en el KOTR del '98 Foley no cayo cmo se suponia y se hizo recagar....el hecho de q nadie habia tomado ese bump antes lo jugo en contra porq no sabia muy bien cmo caer....y cn la adrenalina del momento, la situacion y un monton de otras cosas...la caida salio mil veces mas pal pico de cmo se pensaba.
Cita:
Por cierto, ya que estamos en temas newbies y para no aumentar con post inútiles quiero comentar aquí que el otro día viendo ECW del 31 de Julio en la pelea entre CM Punk y Eliah Burke; Burke se lanzó contra la espalda de Punk y le dio tan directo que se escucha al aire con los mics abiertos la queja de Punk que dice: uhh that's hurt!
|
Si, y en el programa anterior a ese, se puede escuchar a Punk gritar "Yahoooo" cuando se lanza desde la tercera cuerda. Pero eso es mas q nada wea de Punk, es dificil q en un prgrama en vivo puedan sacar esos sonidos, asiq esta en cada luchador controlarse y saber cuando decir las cosas.....en too caso la wea es un humorada, no es nada grave, siemrpe pasan este tipo de cosas de vez en cuando
Cita:
Originalmente publicado por Soly_Wilson
yo tengo una pregunta, quisiera saber si malenco sigue trabajando para la wwe...?que como en los tributos de eddie y benoit el aparecio, me salto esa duda
eso
|
Malenko trabaja cmo agente de la WWE. Q es lo q hace un agente??
Weno, eso depende. Algunos estan alli pa estar en contacto cn los luchadores e intentar hacerles las cosas mas faciles (en todo sentido), otros viajan constantemente viendo talentos nuevos y reclutando, y otras funciones mas.....al final del dia no tienen mucha influencia, pero es un trabajo q la WWE les da a ex luchadores pa q tengan algo q hacer, ganen algo de plata y sigan en contacto cn la lucha libre y la empresa
|

16-08-2007, 17:15
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 114.828
Gracias dadas: 45
Agradecido 319 vez en 48 posts
|
|
|
Cita:
|
supongo que te referiras a los weones de seguridad que los acompañaban cuando hacian la entrada entremedio del publico...esos nunca faltan
|

16-08-2007, 17:35
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 752
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
¿Quien gano el desafio del millon de dolares de Kurt Angle?
|

16-08-2007, 17:41
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 58.169
Gracias dadas: 46
Agradecido 13 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por palomo_cky
supongo que te referiras a los weones de seguridad que los acompañaban cuando hacian la entrada entremedio del publico...esos nunca faltan
|
FALSO!!!!!!!!!!
puta palomo date la paja de ver el video por lo menos!!
COMPADRE EL TERCER WEON Q BAJA ES GANGREL!!
ESOS 3 WEONES FORMABAN LA AGRUPACION "THE BROOD", QUE ERAN LIDERADOS POR UNDERTAKAER
|

16-08-2007, 17:45
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 32.325
Gracias dadas: 85
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
es bkn esa parte de la pelea cuando lo cuelga gueon...
si po y el tercero gueon es gangrel.. cuando los tres eran como vampiros (cristhian, edge y obvio gangrel) o me equivoco?
|

16-08-2007, 19:07
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 114.828
Gracias dadas: 45
Agradecido 319 vez en 48 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Desmond
FALSO!!!!!!!!!!
puta palomo date la paja de ver el video por lo menos!!
COMPADRE EL TERCER WEON Q BAJA ES GANGREL!!
ESOS 3 WEONES FORMABAN LA AGRUPACION "THE BROOD", QUE ERAN LIDERADOS POR UNDERTAKAER
|
ando medio volado...crei que se referia a la entrada que hacian para los TLC.. 
|

16-08-2007, 19:47
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 5.128
Gracias dadas: 144
Agradecido 33 vez en 7 posts
|
|
|
que wea le paso a bigshow????
|

16-08-2007, 19:57
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 36.961
Gracias dadas: 178
Agradecido 172 vez en 48 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por _JP_
que wea le paso a bigshow????
|
ya hay un tema para los "que fue de".
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=250219
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 20:46.
|
|