Ustedes filtraron el final de mi saga, antes del lanzamiento oficial del libro, y le arruinaron la vida a mis fans sin vida.
¡Avada Kedavra!.

03-11-2008, 21:09
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 37.066
Gracias dadas: 23
Agradecido 180 vez en 48 posts
|
|
|
Re: "Triple H: El Hombre, El Profesional, El Ego" - Hunter y Su Poder Backstage (trad
Cita:
|
lo paso a audio para escucharlo...
|

|

03-11-2008, 21:16
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 21.838
Gracias dadas: 34
Agradecido 36 vez en 11 posts
|
|
|
Re: "Triple H: El Hombre, El Profesional, El Ego" - Hunter y Su Poder Backstage (trad
Cita:
Originalmente publicado por jaimicoelmico
En todo caso igual todos gritaremos por The Game cuando venga en Febrero

|
juro por mi madre que yo no weon jajaj
|

03-11-2008, 21:18
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 20.557
Gracias dadas: 319
Agradecido 33 vez en 16 posts
|
|
|
Chucha que paja traducir esto Jotu aunque igual lo lei xD
Lo encontre objtivo, mas de lo que pense xD
Para mi HHH es el weon mas inteligente del mundo del wrestling y enseño como pasar de ser un don nadie a ser el weon mas importante dentro de una empresa solo comiendose a una mina..
HHH, a peasr de la infinidad de cagadas y mariconadas que ah echo, aunque se cague a otros luchadores siemrpe he sentido que a velado mas por el negocio y quiza a hecho jugadas inteligentes, pero tambien la ha cagado un par de veces al no querer darle el empuje final a alguna superestrella como lo pudo ahber sido rvd en el 2002
en fin..eso por ahra xD
|

03-11-2008, 21:54
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 30.935
Gracias dadas: 0
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
HHH el luchador mas polemico de la WWE
eso ya es sabido por todos y todas las historias de que se cago
a luchadores y demas es cierta .
Pero fue el mejor luchador en la ERA attitude para mi
y sabe vender promos y demas , si es que no se hubiera metido
con stefh igual seria el mejor wrestler de la WWE
|

03-11-2008, 21:56
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.594
Gracias dadas: 16
Agradecido 6 vez en 3 posts
|
|
|
te las manadaste weon, medio aporte!
y yo que pensaba que haciendole ojitos a la recursos humanos la hacia toda....
|

03-11-2008, 22:24
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.817
Gracias dadas: 4
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: "Triple H: El Hombre, El Profesional, El Ego"-HHH y Su Poder Backstage (traduccio
claramente ya esto no sorprende HHH se a hecho una bosta, sus luchas no requieren nada de esfuerzo, sus agulos son re poko interesantes, osea le mantienen el perfil haciendo nada.
y mas ensima se da el lujo de no venir a chile. hhh Suck
|

03-11-2008, 22:24
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 115.285
Gracias dadas: 45
Agradecido 319 vez en 48 posts
|
|
|
Re: "Triple H: El Hombre, El Profesional, El Ego"-HHH y Su Poder Backstage (traduccio
imprimiendo....
mañana lo leo en clases y posteo mi opinion a la salida de ella 
|

03-11-2008, 22:27
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 19.984
Gracias dadas: 94
Agradecido 77 vez en 32 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Jotumare007
nah, esa fue solo una pifia de Jim Ross 
|
sorry me pastelie...pero yo tenia entendido eso...o entendi eso...bueno no los se
beatdown agrego info 0 minutos y 51 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por palomo_cky
imprimiendo....
mañana lo leo en clases y posteo mi opinion a la salida de ella 
|
yo he hecho esta tenicanica en mas de una ocacion por culpa de las biblias de jotu 
Editado por beatdown en 03-11-2008 a las 22:27.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

03-11-2008, 22:45
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 986
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
wena loko, tremendo trabajo
jeff a por el titulo !!!!
|

03-11-2008, 22:46
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 34
Gracias dadas: 16
|
|
|
|

03-11-2008, 23:37
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 29.666
Gracias dadas: 3
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
la media paja
pa mi que vince se lo pone al ñato
y de verdad :s
por que es demasiado raro que le celebre todo..eso o el ñato le sabe una muy fea a vince 
|

03-11-2008, 23:40
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 4.015
|
|
|
igual heavy este articulo.primero el weon que escribe le tiene mucha mala a hhh.se nota demasiado,y como dijeron antes,eso le quita credibilidad a lo que escribio.segundo,hay que creer la mitad de esto,aunque lo de los escritores debe ser cierto.o sea,tanto poder tiene hhh que nadie lo contradice?que lata.lo peor es que el weon es un excelente luchador por si solo,pero estos comentarios son los que te hacen decir que tal vez este weon esta donde esta sólo por apitutado.yo soy un gran fanatico de the game,pero igual me da lata cuando ya empieza a webear mucho tiempo siendo el campeon,hay que darle la oportunidad de repente a otros luchadores jovenes.en fin,gracias por el aporte
|

03-11-2008, 23:56
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.831
Gracias dadas: 164
|
|
|
 tremendo aporte con la traduccion
Igual HHH es un buen lucha, lo tengo que reconocer ah sabido de ser un don nadie en la lucha a el tipo mas apernado dentro del wrestling. Vende bien las promos, pero como que a veces verlo en los ME tantas veces, aburre. Mucho dentro de la lucha le deben tener ganas de la cresta, como decia el escritor.
|

03-11-2008, 23:57
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 25.784
Gracias dadas: 40
Agradecido 79 vez en 16 posts
|
|
|
Pta q le gusta escribir al hombre 
con este artículo matan de una a varios markys fans de hhh 
Igual, quedaría mas bakan aun si jotu le va aumentando las marikonadas de este año tbn, qe no son pocas pa variar 
vale jotu, lei las marikonas de los años q pusiste nomá, lo otro lo leo en la semana.

|

04-11-2008, 00:40
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.890
Gracias dadas: 3
|
|
|
Se agradece el reportaje, lo lei completito....
Es dificil opinar, pues si bien se ha cagado a varios, en el apsado y en la actualidad sigue cagandose a otros.. :alo: jeff ...no hay que dejar de lado el tremendo Jobber que le hizo a Cena...onda rendirse en WM... chucha, eso si que es por el bien del negocio...
Personalmente HHH me gustaba desde sus tiempos de dx, con Chyna, HBK hacian tremendo stable...despues de la salida de HBK fue tremendo tb como llevo el peso de la faccion...
El wn es maricon...mmmm Tiene demasiado poder detras, y lo aprovecha...puta si yo estuviera en su posicion demas me cago a los weones que me caen mal..y me aseguro dandole nietos al jefe  ...
HHH de todas maneras por meritos propios estaria alto...quizas como dicen al final se aprovecho del poder para poder cubrir sus inseguridades... who knows
|

04-11-2008, 01:07
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 17.881
Gracias dadas: 2
|
|
|
La parte de que el weon drogó a Steph y se casó con ella, que manera de reírme por la chucha  .
Lo leí todo, aún que no se de que se quejan si varios leen los reportes de AWE (  paso el dato vayan a participar allá arriba).
Sobre el artículo en sí, lo de los escritores lo encontré brigido y sobre los luchadores... no le doy tanta credibilidad ya que más que nada siempre SIEMPRE SIEMPRE hay egos involucrados de una parte u otra. Que Kurt Angle diga que HHH es un acabronao es ser un fresco de culo, que Steiner hable de más también todos tienen un EGO gigantesco y es entendible ya que es una de las formas más efectivas de mantenerse en el negocio como estelarista en una empresa grande.
Se agradece el texto, me encataría saber donde se puede "leer" el ring of hell.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:55.
|
|