Castor canadensis

04-11-2008, 01:11
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 37.066
Gracias dadas: 23
Agradecido 179 vez en 48 posts
|
|
|
Re: "Triple H: El Hombre, El Profesional, El Ego"-HHH y Su Poder Backstage (traduccio
por ahora, solo comprandolo por amazon o alguna de esas weas.
|

04-11-2008, 01:23
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 17.881
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: "Triple H: El Hombre, El Profesional, El Ego"-HHH y Su Poder Backstage (traduccio
y no existen así como reminisencias en internet?
|

04-11-2008, 01:27
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 37.066
Gracias dadas: 23
Agradecido 179 vez en 48 posts
|
|
|
hay mas q la chucha (por eso yo kcho el libro y las weas q dice  ) es solo cosa de aplicar google.
|

04-11-2008, 01:40
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.798
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
me lei toda la wea al toque puta que soy rapido
en todo caso eso era conocido, ya hemos visto demasiados testimonios de los luchadores o escritores que hablan mil weas de triple h pero aun asi eso no se detiene
un dato que me intriga es la wea que el ñato tiene con taker, se ha dicho de todo, que son muy amigos o que son enemigos a muerte tras bastidores y que posiblemente triple h se quiera caga a taker en WM esa wea seria el colmo de todas sus cagadas pero la relacion entre estos dos me tiene metido ya que son los dos luchadores que mas poder tienen en la wwe
|

04-11-2008, 01:51
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.917
Gracias dadas: 149
|
|
|
Ineresante el artículo, aunque he leído otros del Wrestling Observer que hay otro luchador con tanta o más influencia sobre Vince, y sobre todo respeto a la hora de la toma de decisiones en los bokeos: The Undertaker.
|

04-11-2008, 02:46
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.900
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
excelente jotu, me gusto arto el tema, solo aumenta mi repudio por el saco wea de hhh, ojala salieran a la luz weas como lo decia un compadre por ahi del undertaker.vince.hhh
para caxar si realment hay alquien que puede cagarse al ñato
mi pregunta es hbk igual posee un status sumamente elevado pero que opina de lo que el ñato hace y si en sus feudos que tuvieron , hhh insistio en retener titulo o ganar la lucha??
porfa saquenme de esa duda
|

04-11-2008, 11:29
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.937
Gracias dadas: 78
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Jotu wn te pasaste yo se lo que es traducir weas largas, pero cuando es sobre un tema que te apasiona no creo que te alla sido tan desagradable, pero te agradezco el esfuerzo
Primero yo como fan de triple H desde la era Attitude, y sin tener pico de idea sobre juegos politicos y weas, Triple H salio de la nada y logro su propio espacio en la WWE en el año 1998 y 1999, todavia recuerdo cuando gano el titulo en Raw despues del Summerslam 1999 fue emocionante pa mi wn
Bueno la wea es que Triple H en el año 1999 al 2000 paso a otro nivel, y mejoro bastante en sus promos y luchas
bueno el 2001 no lucho mucho por k se lesiono y ademas le hizo el job al Taker en Wrestlemania igual,
pero desde el 2002 hasta ahora no ha parado de darse sus mega push
2002: Se cago a Jericho, Gano Royal Rumble, Wrestlemania, Hell in a Cell contra Jericho, y Bishoff le regalo el titulo practicamente
2003: se cago a Booker T
2004 : se cago a Orton
2005: no se cago a nadie ese año mm no recuerdo, practicamente jobio para Batista
2006: se cagaron al spirit squad
2007: se lesiono tambien, y se volvio a cagar a Booker T
2008 : se cago a Hardy , y no ha soltado el titulo de la WWE
Realmente cuando uno sabe lo que pasa detras del ring ve el wrestling de otra manera Triple H me defraudo hace rato, solamente me queda el recuerdo de sus luchas en el 1998, 1999 y 2000 cuando todos mis amigos me putiaban por k me gustaba triple H ajajajajaja
Es admirable su inteligencia, y creo que casi todos en su lugar harian lo mismo que el
ME FUE EN LA VOLAA WN
Gracias Jotu

04-11-2008, 11:56
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.925
Gracias dadas: 83
|
|
|
Aportazo Jotu... Te las Mandaste...

Respecto al tema como decía arriba de thelegend, soy seguidor de Triple H desde el 99 mas o menos y eso se debió a que siempre le vi luchas la raja... Ejemplos, contra el Guatón Foley en el Rumble y No Way Out 2000... Todas las Jaulas Infernales en las q' ha participado q', en mi opinión lo ha entregado todo... Cabe recordar que solo ha perdido dos, la de Armageddon 2000 (6 Man Hell In a Cell) y el job q' le hizo a Batista... Pero también hay luchas en las cuales Hunter realmente humilló a sus oponentes al punto de hacerlos ver inservibles... En lo personal, jamás me gustó lo q' le hizo a Booker T en Wrestlemania XIX, ya que lo hizo ver como un Negro debilucho, aparte de la intervención de Ric Flair...
Pero independiente de eso y de q' claramente me gusta el Hueón como Lucha y el Show q' brinda, leer artículos como este te demuestran las ansias de poder de algunas personas... Triple H ya aseguro el futuro con el solo hecho de casarse con Steph y darle pergenios a Vinnie... A lo mejor solo lo había logrado, pero de q' esta situación influye es innegable...
Habrá q' esperar si el Hueón es capaz de dejar de lado un poco su ego y le de el paso a las siguientes generaciones, q' serán las q' sustentarán a la Compañía... Independiente de si es objetivo o no el Artículo, creo q' es reinteresante enterarse de algunos patos q' poseen estos gallos y como se cagan entre ellos...
Una última cosa y es la misma duda de varios al parecer...
Q' tal es la Relación de Hunter con Taker??? Cual será la verdad??? Son Amigos o no se pueden ver???
|

04-11-2008, 11:59
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.964
Gracias dadas: 0
Agradecido 26 vez en 12 posts
|
|
|
la media biblia, me tinca que este loco es fanatico de TESTAMENT
|

04-11-2008, 12:09
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 58.344
Gracias dadas: 46
Agradecido 13 vez en 11 posts
|
|
|
Re: "Triple H: El Hombre, El Profesional, El Ego" - Hunter y Su Poder Backstage (trad
Cita:
Originalmente publicado por underthaquer
lo paso a audio para escucharlo...
|
no es mala la idea.
voy a hacer esa wea y escucharla cuendo me vaya camino a casa.
jotu podria sacar un Dsico con todas sus biblias 
|

04-11-2008, 12:28
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.384
Gracias dadas: 2
Agradecido 16 vez en 4 posts
|
|
|
Gracias socio, pero escribes como las reverendas weas.
WWWOOOOOOOOOOOOOOOOO
|

04-11-2008, 12:32
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 10.022
Gracias dadas: 153
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Ulaire Enquea
Gracias socio, pero escribes como las reverendas weas.
WWWOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
y este de donde salio?
|

04-11-2008, 12:39
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 58.344
Gracias dadas: 46
Agradecido 13 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Ulaire Enquea
escribes como las reverendas weas.
|

|

04-11-2008, 12:40
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.964
Gracias dadas: 0
Agradecido 26 vez en 12 posts
|
|
|
largo pero muy bueno e interesante el articulo, hay algunas cosas en que se contradicen algunas fuentes por ej uno dice que lo unico que leía del guion era si ganaba o perdia, mientras que otro dice que se preocubaba ademas de que otros weones no lo opacacen ni estuvieran mas over. Lo que si es cierto es lo que nosotros podemos inferir y leer entre lineas de lo que ocurre en cada Show, Lo de Booker, Umaga, Jeff, todos sabemos y vimos como se plasmo en pantalla el Poder de Narices, Lo mismo que puede pasar con DS, que han subido como la espuma, y ayer tuvieron que hacerle el Job a DX. Yo creo que el weon no tiene nada que demostrar , lo tiene todo y si quiere tener mas titulos que Flair lo puede hacer, sin embargo la inseguridad del weon parte por lo que todos siempre le diran, Y si no te Hubieses casado con la hija del jefe? yo creo que esa wea lo emputece y lo convierte en un saco de weas Narcisista
|

04-11-2008, 12:40
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 4.290
Gracias dadas: 37
Agradecido 8 vez en 4 posts
|
|
|
Leí entero el artículo y me pareció bastante interesante, ya que demuestra y confirma la GRAN INSEGURIDAD, si, la INSEGURIDAD en la personalidad de HHH. Además, este artículo hace hincapié desde un punto de vista psicológico en él, por las actitudes ya mostradas. Lo que estoy de acuerdo con darth_khyron es que muchos "limitados" se llenan la boca usando esta influencia cuando en realidad podrían estar OWNEADOS de por vida  .
Ahora me nace una teoría...la limitación de bookeo de WWE, sugerida como concepto de entretenimiento, ¿no vendrá de una idea bastante impulsada por HHH? Me explico...mientras el wn iba creciendo en edad, en proporción indirecta, su arsenal iba decreciendo...Ahora, aprovechando el status que posee, sugiere esa idea para verse, de alguna u otra manera, superior a las demás superestrellas...su única traba en ese momento: Taker. Por ello, nace la idea de separar, primeramente, en marcas, donde los wnes ni se miren ni se toquen...salvo, para las luchas tag  Yo creo que no es sólo una idea de que Vinnie cuide su recurso humano
¿Cuáles han sido las consecuencias de ello? Muchos de ROH, o de otras feds que poseen más arsenal que Levesque, o no llegan (alo,  Danielson, McGuiness, Morishima, Joe por nombrar algunos) o llegan pocos con la intención de brillar (Punker, Bourne), y no logran la reacción mediática como HHH, a pesar de que éstos son muchos más solicitados por el medio, y NO LLAMADOS para WWE. ¿O crees que lo de Takeshi fue porque Vince no le gustaba o no era de su estilo...?
Seamos sinceros,...en arsenal Morishima >>> Levesque
Dejo esa idea como debate...
Gracias por el artículo y la paja de traducirlo mentiroso

04-11-2008, 13:03
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 63.540
Gracias dadas: 104
Agradecido 173 vez en 63 posts
|
|
|
No te enoji po vanesso!!!
ahora... muchas gracias por pedazo de papiro lirious... siempre se agradece la dedicacion y los aporte...
Con referente a los dichos expuestos... simplemente hay que tomarlos de donde vienen... por lo gral siempre hablan los ex trabajadores de WWE y los colaboradores actuales se mantienen en el anonimato, lo que da a pensar en que el wn si o si se autopusssshea por sobre los demas sin medir a quien le pasa encima. Lo que me llama la atencion es una "reflexion" que tiene el texto diciendo que en la posicion actual que se encuentra HHH (casado con steph, teniendo 2 hijas) no deberia de comportarse de esa forma siendo que si o si el tipo ya es parte de la familia mas poderosa ($$$ hablando) del wrestling... Eso es simplemente la sed de poder y es ahi donde el tipo ya cae en las mariconadas severes. tb es logico que un wn que este fuera de WWE hable pestes de ellos ya que por algo esta fuera... pero tomando en consideracion que todos hablan mierdas del narizotas "por algo será"
Reitero mi agradecimiento Jotu!
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:19.
|
|