Las mostré todas y aparecí en ElAntro.
A nadie le importó, porque ya era una...

05-11-2008, 00:26
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 8.040
Gracias dadas: 160
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Re: "Triple H: El Hombre, El Profesional, El Ego"-HHH y Su Poder Backstage (traduccio
hijo de puta el narigon culiao
cada vez me apesta mas ese hueon
creo q lo mejor q a tenido son las lesiones 
|

05-11-2008, 12:53
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.525
Gracias dadas: 7
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: "Triple H: El Hombre, El Profesional, El Ego"-HHH y Su Poder Backstage (traduccio
me da lo mismo... HOY EN DIA... el wn hace un trabajo muy bueno en el ring...
Si bien puede que a muchos no les guste hhh como campeon... o como wn invencible... , Eso a sido un exito... , too el mundo habla sobre eso... a gran parte del mundo no le gusta este wn tan cabron... , Y eso es excelente...
Cuando llegue el momento de que un wn le quite el titulo... , eso va a ser genial... , pero ni cagando eso deberia pasar ahora... ,,, Ademas digan lo que digan... HHH a dao TODO practicamente... estos ultimos 10 años por la empresa de vince... A estao activo hace mas de 10 años... , su trabajo es de los mejores hoy en dia... y eso es verdad aunque les cueste reconocerlo... , Ademas sus luchas titulares a sio muy wenas... ,,, Y por ultimo... , que tanto wean... si el wn probablemente esta viviendo su ultimo reinado... lo de la rodilla pronto le pasara la cuenta...
HHH la lleva hoy en dia... , y que quede claro que no ni mi luchador favorito... ni un wn que me exite... ni un wn que encuentre espectacular... ,,, pero si hhh me a gustao arto este ultimo tiempo... estos ultimos años diria yo...
Esop... tengo que decir que NO HE LEIO EL ARTICULO xDDD Pero mi comentario no lo cambio...
HHH es WWE... probablemente sea uno de los wns fundamentales de los ultimos años... sin el la historia seria muy difenete... , Y siempre... SIEMPRE a sio un wn trabajador...
Ademas no se le puede criticar el hecho de que no quiera perder... , si al fin y al cabo... , el a perdio en los momentos en que a nadie le gustaria perder... (un ejemplo son los finales de WM) ...Tambien esta debe ser la unica corrida de hhh en la que gana justamente y cabronamente...  Osea... siempre a sio el wn que lo ayudan y el wn tramposo... siempre fue un wn que se veia peor que su rival... ETC Etc etc.
Y esto probablemente no tenga que ver con el tema... , Pero pa los que lo critican por eso... chino no esta con ustedes...
xDDD
hhh se ha ganao esto... , ademas es esposo de stephanie... HHH ES EL MEJOR !!! xD
Y repito... no soy fanatico de hhh , ni su seguidor ni nada...
|

05-11-2008, 16:41
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 26.630
Gracias dadas: 261
Agradecido 31 vez en 14 posts
|
|
|
jmia apoyas a HHH o lo que el ha dado por la empresa y weas varias...
...pero como queda él enfrente de luchadores que se han sacado la conchesumadre por tirar pa arriba la empresa sin valerse de tecnicas hueonas como las que usa el narigon?
Donde dejai el aporte de SCSA, de Taker, entre otros?
Los aportes de los otros luchadores los considero más sanos y valiosos, incluso el de CENA, porque ellos no necesitan de armas como culiarse a la hija del jefe para "tirar para arriba" a la empresa.
|

05-11-2008, 21:20
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.525
Gracias dadas: 7
|
|
|
jajajaj... no podi decir esa wea....
ademas lo que yo dije... es que apesar de probablemente no apoye a sus compañeros o se los haya cagado...
El wn es un loco que a trabajao arto por esta wea... simplemente eso... , su trabajo es de los mejores hoy en dia... , y a lo largo de los ultimos 10 años a estao siempre dando lo suyo... y a sabio cuando y donde perder... ,,, ademas no pueden decir que too fue gratis ni nada... , hhh o hunter estuvo largo tiempo como midcard y jobber... , si llego a ser el wn que es... es por puro esfuerzo... , quizas tenga regalias... pero eso tambien va por su personaje... , al igual como lo han tenido gente como austin, la roca, hbk, Etc.
Ademas yo no estoi diciendo nada de los demas... como pa que digai que cmo queda el alfrente de los otros y weas...
si les molesta que hhh este ganadole a toos los wns este ultimo tiempo... , es simplemente porque son wns que no les gusta hhh y listo... , Pero vengan a decir que no se lo merece o que no tiene porque estar ahi...
Ademas que les molesta... si esta debe ser la unica epoca o corrida... en la que hhh se ve invencible... o gana por si solo... , Las demas eran siempre un personaje heel, que ganaba con trampas o con ayuda...
A toos los wns que han tenio trayectoria... los han hecho invencibles en algun momento...
|

05-11-2008, 23:18
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 10.022
Gracias dadas: 153
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
Cita:
Originalmente publicado por jmia
A toos los wns que han tenio trayectoria... los han hecho invencibles en algun momento...
|
Notabilisimo punto... la mayoría hace su critica solo por ser HHH y comerse a la hija del jefe (con una cosita tan rica como Steph quien podría culparlo)... siempre tiene que haber un wn blanco de criticas y otros vacas sagradas es natural... pasa en el futbol, en la musica y en un sin fin de weas mas... es parte del ser "fan" de algo...
|

05-11-2008, 23:51
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 22.006
Gracias dadas: 286
Agradecido 28 vez en 17 posts
|
|
|
era de esperarse
hace poco el wn tiro una talla en pantalla con respecto a la relacion de edge con la warrero, como si edge estuviera emulando lo que el hizo
me cague de la risa
|

06-11-2008, 00:09
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.673
Gracias dadas: 2
Agradecido 60 vez en 23 posts
|
|
|
mmmmmm, me da para pensarlo, y gracias por el articulo
|

06-11-2008, 00:29
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.224
Gracias dadas: 10
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Vale por la biblia jotu daba paja leerla asi que fue paja por mil traducirla.
A hunter simpre le van a pasar la cuenta por tirarce la hija del jefe.(siendo steph tan rika solo eleva a hunter aun mas en status  )
Es verdad de todas las corridas de HHH como campeon esta ha sido la unica limpia,las otras fueron como heel maricon maximo hasta debil,solo hay que fijarce su feudo con steiner y batista.
Si Hunter fuera tan maricon como dice el articulo no habria dejado que se viera asi en aquellos feudos y menos hubiera perdido con cena.
No hay que dejar de lado de lado el feudo two man power trip vs brothers of destruction donde HHH Y SCSA se vieron debiles y maricones en todo el feudo contra taker y kane si el narigon fuera como lo pintan hubiera sido su momento triunfal para validarce frente a ellos.
Resumiendo con backstage o sin el y siendo o no el yerno de vince Hunter hubiera terminando de la la misma forma siendo lo que es "THE GAME".(ME SALIO LO MARKY)  .
pd:Narigon fleto por tu culpa todavia estoy pagando el prestamo q pedi pa verte en raw y no viniste...Feo qloooooooooooooooooooooo.
WWE SmackDown/ECW Present Road To WrestleMania Tour - Santiago, Chile 13-02-08 8:00 p.m. Ringside X1 Fila 1 Asiento 51
|

06-11-2008, 02:25
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 26.630
Gracias dadas: 261
Agradecido 31 vez en 14 posts
|
|
|
....si fuera por molestarme por que HHH le esté ganando a los wnes en este ultimo tiempo tendría que venir cagandome la salud desde que se cagaba a goldberg pos  y eso! desde mucho antes
a mi lo que haga el narigon en el ring no lo pongo a la balanza con las weas backstage.
otra cosa, quizas lo de batista es valido respecto a lo que dijo spiderdevil, pero lo de CENA nicagando. Vince con lo ojo plata que es el muy conchasumadrón ni a patadas en las hueas manda a que Cena no ganara el título en ese WM. Si hubiese hecho eso, caga tanto económicamente (no me refiero a que quede en bancarrota tampoco) como en el apego de los fans. creo que ya con el tiempo nos hemos dado cuenta que Vince estas hueas de ganar o perder e titulo en WM las maneja mitad mirando la plata y la otra mitad mirando lo mejor pa la empresa
mas rato posteo  informe csm
|

06-11-2008, 08:09
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 10.022
Gracias dadas: 153
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
Cita:
Originalmente publicado por awkward
era de esperarse
hace poco el wn tiro una talla en pantalla con respecto a la relacion de edge con la warrero, como si edge estuviera emulando lo que el hizo
me cague de la risa
|
siempre han webiado con eso... tanto en DX como en otras ocasiones donde el wn ha realizado promos auto owneandose por ser el yerno de Vince... jajajajaja
|

06-11-2008, 09:20
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 115.196
Gracias dadas: 45
Agradecido 319 vez en 48 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por SpIdErDeViL
Si Hunter fuera tan maricon como dice el articulo no habria dejado que se viera asi en aquellos feudos y menos hubiera perdido con cena.
|
el propio articulo lo dice, sera el mas csm de todos, pero no weon.
No podia enterrarle la carrera al Indiscutido Draw nº1 de la empresa hasta el dia de Hoy en el evento mas grande de todos, lo mismo podria decirse de lo que hizo en el rumble 2006 de dejarse eliminar por Mysterio en el punto mas alto de la carrera de este (y Draw nº2)...
HHH no es tan weon como para cagarse a los generadores de plata mas importantes de la WWE...ahi no tiene por donde rebatirle a Vince ni a los bookers
|

06-11-2008, 11:22
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.049
Gracias dadas: 36
Agradecido 6 vez en 2 posts
|
|
|
exelente, lo lei todo , esta muy bueno felicitaciones y gracias
|

06-11-2008, 13:04
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 8.967
Gracias dadas: 97
Agradecido 23 vez en 1 post
|
|
|
Notable aporte...
En resumen por más que HHH huevee, nunca podrá ser superior a Stone Cold Steve Austin, The Rock, Bret Hard y Hogan, debiendo estar siempre a la sombra de ellos.
|

11-11-2008, 19:48
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.397
Gracias dadas: 0
|
|
|
la sovervia nunka es buenaaa eso algun dia le pasara la cuenta a hhh vince sthep y wwe k lstima por k es una emporesa k amamos tanto
kien save la muerte de owen hart fue a aproposito
k la roka aparte de averse ido pa gravar pelis no fue tan solo por eso lo mismo de kurt angle booker t o un bret hart
es mucha la sovervia de vince ay k ver komo umilla a ecw
teniendolo en su poder el no,bre le apesta menos mal k no iso lo mismo kon la wcw
una lastima el uniko k e sun luchador kompleto
es the undertaker viene para promociones chicas de wwe y grandes vino a chile por ejmplo y hhh no
miren la nueva karatula del smackdown vs raw 2009 kienes salen en las portadas
k lastima
|

11-11-2008, 19:54
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 45.705
Gracias dadas: 92
Agradecido 47 vez en 24 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por xapytask8
la sovervia nunka es buenaaa eso algun dia le pasara la cuenta a hhh vince sthep y wwe k lstima por k es una emporesa k amamos tanto
kien save la muerte de owen hart fue a aproposito
k la roka aparte de averse ido pa gravar pelis no fue tan solo por eso lo mismo de kurt angle booker t o un bret hart
es mucha la sovervia de vince ay k ver komo umilla a ecw
teniendolo en su poder el no,bre le apesta menos mal k no iso lo mismo kon la wcw
una lastima el uniko k e sun luchador kompleto
es the undertaker viene para promociones chicas de wwe y grandes vino a chile por ejmplo y hhh no
miren la nueva karatula del smackdown vs raw 2009 kienes salen en las portadas
k lastima
|
unico q me kedo claro es q "undertaker es un luchador completo" y segun yo, NO lo es
tendrá un gimmick enorme, pero de repente en el ring deja mucho q desear
|

11-11-2008, 23:21
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.224
Gracias dadas: 10
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por REDXIII
Notable aporte...
En resumen por más que HHH huevee, nunca podrá ser superior a Stone Cold Steve Austin, The Rock, Bret Hard y Hogan, debiendo estar siempre a la sombra de ellos.
|
Esa wea te la discuto notablemente hunter esta al mismo nivel de los que acabas de nombrar siendo todos ellos iconos en la industria.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 20:30.
|
|