A ver.... que no han nombrado..
Booker T en un episodio de Charmed segun me contaron hasta hacia la scisors kick y la sipanarroonie.
Hogan en Santa Con Musculos la vi hace muchos años por cAnal13. En el Mega la otra vez vi una donde salia Terry Funk pegandole a un gorila.
Parece que no han nombrado la pelicula Ready To Rumble de la WCW donde salen (que me acuerde) Goldberg, Sting, DDP, Rey Mysterio Jr., Perry Saturn, Sid Vicious, Billy Kidman, Bam Bam Bigelow, Booker T y hartos varios mas.
La Roca haciendo de guardaespaldas gay en "Be Cool" con John Travolta y Uma Thurman, era pa cagarse de la risa cuando levantaba la ceja en clara alusion a su etapa como luchador profesional.
Mr. kennedy en Una pelicula independiente dirijida por "Sick" Nick Mondo. Y hece poco hizo una por WWE Films.
Jushin Thunder Liger en "Fist of Thunder", basada en el personaje (creo que nada que ver con el anime de Go Nagai) que interpreta él mismo y tambien participan ahi varios wns de NJPW.
En Celebrity Deathmatch tambien vi a Stone Cold, Vince McMahon, Mankind y The Rock.
Jesse Ventura en The Jesse Ventura Story, con varios cameos de otros luchadores.
Las 25782543434 del Santo con Blue Demon, las de Mil Mascaras...
si me acuerdo mas edito....