Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Para los q no vieron el Evento por internet.. aqui los resultados:
Spoiler:
Rey Mysterio sobre Fit Finlay en lucha de camillas luego de que se lanza sobre este en la camilla y lo lleva sobre esta hacia la parte de atras.
Anuncian que debido a la condición de Matt Hardy, este no podrá luchar ante MVP. Mostraron la herida de Hardy y su cara cual tenia un moretón.
Mencionan que MVP defendera la correa US ante Great Khali, Kane o Mark Henry.
Kenny Dykstra y Victoria estan disfrazados de Mr. Fuji y Yokozuna como parte de una competencia.
C.M. Punk sobre Miz (!) con el Go 2 sleep, reteniendo asi el campeonato de ECW.
Anuncian qie Michaels será el retador de Orton hoy, pero los otros dos tendrán una lucha ahora.
Mr. Kennedy sobre Jeff Hardy luego de que este falla una patada voladora.
Kane sobre MVP luego de que este se sale del ring tras el castigo y es declarado conteo fuera del ring.
Muestran video de Jericho el cual dice "Please Stand By".
Randy Orton sobre Shawn Michaels por DQ luego de un golpe bajo. Orton luego le iba a dar una patada en la cabeza pero Michaels lo sorprendio con una super patada.
En lucha callejera, Triple H sobre Umaga luego de un marronazo seguido por el Pedigree.
Mickie James fue anuncidada como la ganadora de la competencia de Divas en disfraz, con Kelly Kelly segunda.
Anuncian que Austin sera el referee de la lucha de Smackdown. Pero en el ring, JBL sale y se queja y luego se pelea con Foley, pero este toma delantera, Austin luego le pega Stunners a ambos.
Batista sobre Undertaker, reteniendo asi el campeonato Mundial. Al final batista le pega dos Batista bombs pero Undertaker logra subir el hombro antes del tercer segundo, Batista le pega un tercer Bomb y logra ganar la lucha.
a esperar a Jericho y weas
Saludos!