2009-11-02
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 89.529
Gracias dadas: 814
Agradecido 899 vez en 326 posts
|
|
|
Re: Tarreos providencia
Cita:
Originalmente publicado por drcolaless
Hola estimados como va... les cuento que hace un mes aprox me compre un ciber, y queria aprovechar el foro atroniano para ver si mis confraternos me ayudan  , tengo pensado organizar tarreos los dias sabados es decir cerrar el ciber y dejarlo solo para nosotros los atronianos el costo seria como prueba por ahora de 2000 por cabeza y el funcionamiento es de 11:00 am hasta las 17:00. tambien estoy solicitando los permisos para realizar un tarreo ALL NIGHT LONG (aka Lionel Richie's Lan Party) desde el viernes hasta el sabado al medio dia. si a alguno de la cofradia le interesa envieme mail o postee mensaje y juegos en los que esta interesado en jugar, la idea es hacer algo en buena onda y que sirva ademas pa juntarnos y hechar la talla.
me han salido algunos tarreos ya; de starcraft especialmente, incluso tuve la suerte de conocer a un seleccionado nacional de tan extraordinario juego, que esta con muchas ganas de participar en las actividades
Desde ya gracias y espero que participen muchas personas.
El local se encuetra en portal lion a la bajada del metro los leones.
av 11 de septiembre 2212 local 105 bluethoot, wifi de 4 megas contenido celulares.
Salud!
|
Cita:
Originalmente publicado por wc_intruder
WENA COMPIPA
pero parece que su noticia prendio menos que antonio vodanovic baialando un koala.
|
Cita:
Originalmente publicado por rng
Hola yo juego counter strike no se si estara disponible lo del civer es una genial idea
ojala se una mas y hacen una tarreo mas grande adios muy buena propuesta xD
vivo en la comuna de ñuñoa avisa cualquiera cosa byyee
|
Cita:
Originalmente publicado por DonCharly
Me parece una excelente iniciativa perrin...cuando se pueda un "All Night Long"...de ahi somos...avise por este medio nomas..y a tarrear se ha dicho.. 
|
Cita:
Originalmente publicado por takuru
Lastima que esta wea murio en Chile con Lan-Z. Haber si nos organizamos de nuevo y volvemos a las trincheras de fuego cruzado.
|
el tema es mas viejo q kaxoxa po  , peguense la kga 
|