Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Me da la impresion que quiere ser un disco que abarque todo lo que ha visto PT en su historia, quiere ser un White Album, o un Physical Graffiti. El primer disco se pierde entre giros de bellos calmos (cuando no soporiferos ) y riffeos metaleros que suenan un poco desubicados en la misma cancion. Steve Wilson quedo loco con Meshuggah desde Fear of a Blank Planet
Eso si, Time Flies me agarro de una, candidata para ser uno de los mejores temas de PT!!! realmente buen buen tema, temazo, a la Sky Move Sideways pero modernizada..merece la pena escuchar (aunque suena un poco harto deudora de Pink Floyd)
El segudo disco mucho mas interesante, Flicker muuuuuuy buen tema.... Bonnie The Cat agrega nuevos brios a PT, quizas esta es la linea que deberia seguir la banda para ¨evolucionar¨, ya que otro disco mas de riffeos de metal mezclado con aires espaciales ya seria muy redundante.
Obviamente esta es una opinion muy personal, el disco, con lo bueno que es (porque a la larga, a la larga es weno como diria el profesor rossa) seguramente me gustara mas con las sucesivas escuchas, como todo disco de PT.. aprueba de todas maneras.
Comentemos
Spoiler:
Cita:
I was born in '67
the year of Sgt. Pepper
and Are You Experienced.
Into a summer of heaven,
yeah it should've been forever.
It all seems to make so much sense.
But after a while
you realize time flies.
And the best thing that you can do
is take whatever comes to you.
'Cuz time flies.
Cita:
Naci el año 67
El año del Sargent Pepper
Y el de Are You Experienced
En el verano del paraiso (aqui se refiere al verano del 67)
Yeah, deberia haber durado para siempre
Todo despues hace mucho sentido
Pero despues de un rato
Te das cuenta que el tiempo vuela
Y la mejor cosa que puedes hacer es
Es tomar todo lo que venga a ti
Porque el tiempo vuela
Re: Comentarios Porcupine Tree - The Incident (2009)
A mi por lo menos me gustó el disco, pero de 1 a 7, le pongo un 5,5. Y esos "riffs metaleros"... no se de donde los sacaste, pero bue, es la percepción de cada uno. En todo caso, Porcupine Tree es una excelente banda, pero igual está un poquito alejada de la categoría "metal", aunque si tiene un rock bastante pesado en algunas partes
Cita:
Originalmente publicado por fallen_angel
A mi por lo menos me gustó el disco, pero de 1 a 7, le pongo un 5,5. Y esos "riffs metaleros"... no se de donde los sacaste, pero bue, es la percepción de cada uno. En todo caso, Porcupine Tree es una excelente banda, pero igual está un poquito alejada de la categoría "metal", aunque si tiene un rock bastante pesado en algunas partes
Saludos!
Lo que pasa es que antes PT rellenaba los pasajes instrumentales de otra forma, onda a lo post-rock y con weas mas espaciales (incluso con flautas y wea), pero ahora rellenan mas con riffs... (por ejemplo Anesthetize del anterior disco, tiene unas partes bien metaleras al medio) Igual se agradece su riff pesado bien tocado pero cuando se abusa de eso como que aburre...
Aun no tengo la opinión bien formada, la verdad me he pegado con otros discos que han salido últimamente. De todas maneras Time Flies es un tema excelente, que a la primera engancha.
A pesar de no haber digerido el álbum aun por completo, siento que me sigo quedando con su etapa un poco más antigua, onda Stupid Dream-Lightbulb Sun-In Absentia, aunque este hecho no va en perjuicio de sus albumes antecesores (The Sky Moves..) y sucesores (FOABP)
Pedazo de disco, debe estar dentro de los top de este año (no de la industria, sino de los antronianos). Me gustó su propuesta musical (primera vez que los escucho ), me devoré los dos discos y ahora bajaré más de ellos.
Lo que si, coincido con muchos: Time Flies debe estar entre las mejores canciones del año: pegajosa a cagar
Spoiler:
junto con The Climb y The Wrestler , de otros artistas, claro
Para mi es una discazo, de lo mejor que ha salido en el año. Esteven Wilson es un puto genio. Time Flies, The blind House y remember me lover son los temas que mas me gustaron del disco. Ojala que vengan pa Chile el proximo año......... a todo esto paso algo con el `proyecto que iban sa sacar Wilson, akerdfelt y portnoy???
Cita:
Originalmente publicado por kawell
....... a todo esto paso algo con el `proyecto que iban sa sacar Wilson, akerdfelt y portnoy???
Portnoy dijo en una entrevista que al parecer no se iba a realizar ese proyecto, debido a que eran "de los artistas mas ocupados en la industria musical actual" y que no tenian tiempo, pero que le gustaria mucho hacerlo.
Me gustaria mucho escuchar a esos tres genios juntos.
Respecto al tema...no he escuchado ese disco todavia, aunque he escuchado varios otros de Porcupine Tree...excelente banda.
Cita:
Originalmente publicado por kawell
Para mi es una discazo, de lo mejor que ha salido en el año. Esteven Wilson es un puto genio.
Compadre, de qué mundo musical estamos hablando? Así como para saber si es el mejor disco en qué estilo, porque en cuanto a rock progresivo este disco está chico todavía comparado con otros.
Honestamente, me aburrió caleta el disco. Wilson haciendo lo mismo de siempre. No sé por qué nadie lo critica por eso y sí lo hacen con otras.
De genio.... hmmmmm.... eso es muy inválido, aún no hace un disco que lo posicione como tal. Tiene buenos trabajos, pero ninguna obra maestra.... todavía.
De 1 a 7 le pongo un 4,5.... bien flojito y somnoliento The Incident para mis gustos.
The incident en verdad pedazo de disco nada mas que decir
Cita:
Originalmente publicado por Triumph
Compadre, de qué mundo musical estamos hablando? Así como para saber si es el mejor disco en qué estilo, porque en cuanto a rock progresivo este disco está chico todavía comparado con otros.
Honestamente, me aburrió caleta el disco. Wilson haciendo lo mismo de siempre. No sé por qué nadie lo critica por eso y sí lo hacen con otras.
De genio.... hmmmmm.... eso es muy inválido, aún no hace un disco que lo posicione como tal. Tiene buenos trabajos, pero ninguna obra maestra.... todavía.
De 1 a 7 le pongo un 4,5.... bien flojito y somnoliento The Incident para mis gustos.
Quizás no tenga una obra maestra, pero no se que grupo se ha paseado con discos de buenos a muy buenos en ramas instrumentales-sicodelicas-espacial-poperas-rockeras-metaleras-progresivas etc etc, saliendo con exito de cada una
Editado por clockwork en 2009-09-25 a las 01:34.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee