01-07-2009, 10:20
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 49.198
Gracias dadas: 14
Agradecido 89 vez en 6 posts
|
|
|
¿Deberían Vender Alcohol En Los Recitales?
Me matriculé con un post en el tema de FNM donde dije que deberían vender cerveza dentro del estadio… salió un cortertulio que estuvo en contra (como siempre  ) y evidentemente me pareció un tema para discutir…
Yo he ido a muchos recitales y en varios de ellos han vendido alcohol… cerveza, ron, etc… nunca vi un desmán ni nada fuera de lo común)fuera de lo común tomando en cuenta que en todos los recitales hay weones curaos que pueden dejar cualquier cagá…)
Creo que tomarse unas chelas antes, durante y después de un recital es muy “gratificante”…
Creo también que estamos preparados para eso (años atrás muchos creían imposible que esto sucediera igual que los estadio remodelados que serían destrozados por los bándalos en el primer partido  )…
Deben vender alcohol en los recitales?
Te gustaría que vendieran alcohol en los recitales?
Quedaría la cagá si vendieran?
|

01-07-2009, 10:54
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 29.675
Gracias dadas: 247
Agradecido 463 vez en 148 posts
|
|
|
Re: ¿Deberían Vender Alcohol En Los Recitales?
Al menos a mi no me gustaría porque tengo desconfianza de la gente sobre todo en masa. Creo que se pondrían weones y con unos pocos que empiecen el resto agarraría vuelo altiro porque en masa como decía la gente actua como ovejas, se dejan llevar y son super influenciables.
No digo que todos sean iguales pero es lo que creo de la mayoría.
|

01-07-2009, 11:01
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 18.511
Gracias dadas: 1
Agradecido 24 vez en 8 posts
|
|
|
Si se puede, y se deberia de hecho. En todo caso, como contrapartida el pastel que cree que la wea es tomatera, y se cura, se tiene que ir cagando.
|

01-07-2009, 11:03
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 15.321
Gracias dadas: 49
Agradecido 498 vez en 146 posts
|
|
|
hay weones odiosos q dejarían la cagá y no me gustaría perder 20 lukas (valor promedio de entrada) para tener q soportar weones cura’os, menos si asisto con mi mina, hermanas o mi sobrino.
Yo se q pasan algunos cura’os a recitales, pero son muy pocos y no influyen en nada.
Así q creo q NO deberían vender copete.
|

01-07-2009, 11:22
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 55.254
Gracias dadas: 1.044
Agradecido 280 vez en 152 posts
|
|
|
Si se vende copete en algunos.
Yo al menos disfrute de Judas Priest tomandome un rico y heladito vaso de chela.... de 2 lucas
Pero asi para las masas ??? mmm no. Quedaria la mansaca.
|

01-07-2009, 11:22
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 19.072
Gracias dadas: 251
Agradecido 105 vez en 52 posts
|
|
|
no...no es consecuente con lo que uno va a hacer a un recital...escuchar música...además como dicen arriba, es una mierda pagar 20 lucas para soportar a wevones curados
|

01-07-2009, 11:25
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Pero yo les di al menos 2 recitales masivos y de grupos pesados donde si se vendió copete y no quedó ni una cagá
En el de Dolores O´Riordan también se vendió copete, es más tranquila la música evidentemente…
Además, me parece que los que van a cancha en general no irían a comprar porque si te sales de la masa, volver a entrar y juntarte con tu gente puede resultar “un poco difícil”
Me da la impresión de que el copete lo compran los que están en localidades con asiento… lo que aminora el riesgo creo yo…
Cita:
Originalmente publicado por Yitto
no...no es consecuente con lo que uno va a hacer a un recital...escuchar música...además como dicen arriba, es una mierda pagar 20 lucas para soportar a wevones curados
|
Lo del precio es ultra relevante po weon… si la chela cuesta 2 lukas cuánta plata te vay a tener que gastar pa curarte??? No son muchos los que pueden hacer ese gasto…
Además, no entiendo por qué asumen siempre que el que compra copete en realidad va a quedar curao y va a dejar la cagá
Y cómo que no es consecuente tomarse una chela mientras escuchas música???
Esta mentalidad weona de este país 
Editado por Killer_road en 01-07-2009 a las 11:25.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

01-07-2009, 11:28
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 18.511
Agradecido 24 vez en 8 posts
|
|
|
El problema, como dicen por ahiu, es que en chile la probabilidad de que un weon curao se ponga puntudo es alta. De ahi a sacarle la cresta al curao solo bastan las ganas. Eso genera que te cague el concierto.
Si hay seguridad y tolerancia cero a pasteles, vendan hasta chupilca si quieren. Pero con la manada de weones mal educados que hay, habria que tener a los pacos adentro para que el pastel de turno se comportara.
|

01-07-2009, 11:42
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 13.156
Gracias dadas: 67
Agradecido 101 vez en 66 posts
|
|
|
Creo que desde el punto de vista tributario es un cacho y un abuso más para la productora, especialmente en lugares que no tienen patentes de alcoholes (estadios, centros de eventos), que tiene que obtener la patente y rentabilizarla. Y para sacarle provecho harán la clásica idea de cobrar por la "mineral a 3 lucas (porque soy electrónico  )", "la lata de cerveza a 2,5 lucas" y la "piscola a 5 lucas". Y si no lo hacen así, suben (aún más) el precio de las entradas.
En el caso de lugares con patente de alcoholes, tampoco he tenido mayores problemas con otras personas. Y es cierto que no faltan los jugosos que no saben tomar, pero normalmente son echados rápidamente por los guardias.
A pesar de todo, creo que a un recital uno no va a tomar, pero se que a veces dan ganas de una cerveza o algo por el estilo y también lo he hecho.
A lo que voy, si es que por tener el gusto de tomarme un trago mientras veo algún artista de mi agrado sale más dinero que hacerlo sin poder tomármelo (aparte del valor del trago, obviamente), es una mala idea. Si no es así, es aceptable.

01-07-2009, 11:47
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Escuchar música y tomar copete son dos cosas totalmente diferentes que no creo que valga la pena ni siquiera discutir. O acaso hay que tomar para que la música sea mejor o van de la mano o algo por el estilo? 
Tal vez en las ubicaciones con asientos numerados podría ser pero igual sigo pensando que no me gustaría que vendieran copete dentro de un concierto, si quiero tomar y escuchar música lo hago en mi casa, a un recital voy a disfrutar del espectáculo y de la música.
|

01-07-2009, 11:50
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Claramente en los otros países donde se vende alcohol en todos los eventos están equivocados… lso yankees no son los reyes del espectáculo… de hecho, el publico del basketball, football americano, baseball, etc etc etc toma a escondidas en el estadio
Veo que por más que la gran mayoría de la gente reclama en contra de las prohibiciones y los cierres de locales a cierta hora igual que las botillerías, cuando llega el momento se comportan como unos verdaderos conservadores del año 20… es una weá realmente decepcionante 
|

01-07-2009, 11:59
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.852
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Yo creo que si, total con o sin venta de copete los curados siempre van a estar y llegaran de todas maneras. Ademas que las hueas son demasiado caras...nadie las compra xD.
|

01-07-2009, 12:01
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 15.321
Gracias dadas: 49
Agradecido 498 vez en 146 posts
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Killer_road
Claramente en los otros países donde se vende alcohol en todos los eventos están equivocados… lso yankees no son los reyes del espectáculo… de hecho, el publico del basketball, football americano, baseball, etc etc etc toma a escondidas en el estadio
Veo que por más que la gran mayoría de la gente reclama en contra de las prohibiciones y los cierres de locales a cierta hora igual que las botillerías, cuando llega el momento se comportan como unos verdaderos conservadores del año 20… es una weá realmente decepcionante 
|
Compadre Killer_road, lamentablemente estamos en Chile y los patrones de comportamiento en nuestro país (y Sudamérica en general) son muy diferentes a lo q es en otros países.
Haciendo una comparación con los deportes q mencionas:
¿Por q crees q no se vende alcohol cerca de los estadios cuando hay fútbol?
Por q lógicamente queda la cagá.
A mi me gustaría q vendieran cerveza en un recital, por q se me comportar como corresponde, pero hay muchos weones q no saben comportarse y actúan como salvajes con trago en el cuerpo, a veces con 1 litro de cerveza todo caga’o se vuelven locos…
…imagina a locos cura’os en recital donde hay muchos roces y empujones por ganar un mejor lugar, con copete en el cuerpo generaría muchísimas mas peleas.
Vuelvo al punto anterior, me gustaría tomarme una cerveza en un recital, pero lamentablemente NO se debería vender copete, por lo anteriormente expuesto por mi y muchos usuarios.
|

01-07-2009, 12:12
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Killer_road
|
Cuando llega qué momento? 
Y reclamar por el cierre de locales o botillerías (cosa que me da lo mismo) tampoco creo que tenga relación con lo que estamos conversando aquí, es bien diferente salir a un local a tomar que ir a un recital.
No tiene por que ser algo decepcionante, simplemente son puntos de vista diferentes.
Mantengo mi pensamiento, a un recital voy por la música, no necesito de copete para amenizar o algo así.
|

01-07-2009, 12:18
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 35.849
Gracias dadas: 291
Agradecido 440 vez en 317 posts
|
|
|
Pucha, si esperaste que te apoyaran todos con un gran ¡¡¡¡Sí!!! te equivocas. Y acepta que nadie confía en el chileno en masa. Por ejemplo, para FNM me hubiera gustado harto estar en VIP pero hay simios que escuchan el sonido de una batería y sienten la necesidad de saltar y empujar (y otros de sacar cámaras) lo que a mi me molesta. Ahora, a eso suma la posibilidad de acceder a alcohol podría quedar la caga o, como mínimo un desastre (no quisiera que un wn por la necesidad de cerveza sufra un percance y me moje con su vaso).
Además ¿Cuál es la necesidad? ¿Eres alcohólico que tienes que tomar antes de hacer algo? Ya suficiente se tiene con los wnes que fuman pitos y dejan pasado a esa webá.
Cita:
|
|
Peras con manzanas muchachito, peras con manzanas.
Cita:
Originalmente publicado por acaTCensuran
Si se puede, y se deberia de hecho. En todo caso, como contrapartida el pastel que cree que la wea es tomatera, y se cura, se tiene que ir cagando.
|
¿Ya? Cómo echas a un wn en medio de la masa ¿Tú mismito lo pescarías y lo encaminarías a la salida? ¿Los eficientes guardias?.
Editado por sangre_ocular en 01-07-2009 a las 12:18.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

01-07-2009, 12:47
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Eso de confiar o no confiar en la masa chilena me parece que ha quedado bien en el pasado.. recuerdo cuando inaguraron los nuevos estadio y los diarios, tv, foros, etc., de lo único que hablaban era de los destrozos que harían los barristas y público flaite en general… que los estadios no durarían nada y todo eso… ¿qué pasó? nada que yo sepa, a parte de unos rayados de baños (un “detalle”)…
Próximamente se sacarán las rejas del estadio nacional… ¿qué pasará?... muy probablemente nada también…
Si bien en las galuchas donde va lo más selecto de lo flaite tal vez jamás podamos sacar las rejas, gran parte del estadio no las tendrá… si utilizamos el criterio que están expresando ud ahora, esas rejas no debiesen desaparecer…
Creo que lo mismo pasa con el copete…
No se trata de ser alcohólico ni mucho menos… es una weá de gustos… estay con tu grupo de amigos, escuchando excelente música… ¿es de alcohólicos tomarse un trago en ese momento?
Ahora bien, pa los weones que quieren ir a sentarse en una silla a escuchar a FNM (o cualquier otra banda de Rock) y que estén todos callados sin moverse, la verdad es que me parece lo más cercano a lo absurdo (es cosa de gustos, pero tengo derecho a criticarlo)… y utilizo el mismo concepto, si queris escuchar sin moverte, agarra tu iPod, acuéstate en la cama con la luz apagada y escucha la weá solo, porque los recitales son justamente para ir a vivir la música (en mi opinión claro está…)
Finalmente, no deja de sorprenderme y dar mucha lástima darme cuenta de que en general la gente es demasiado conservadora y temerosa de lo que pueda pasar si vamos un poco más allá… son esas las barreras que tenemos que vencer como sociedad… yo me quiero tomar un copete ( o los que sea) viendo a FNM y no puedo porque “hay gente que tiene miedo” de lo que pueda hacer cuando hay ya recitales previos donde si he tomado y no ha ocurrido nada 
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:55.
|
|