El Rey de los Owned.

01-07-2009, 13:06
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 29.718
Gracias dadas: 247
Agradecido 467 vez en 148 posts
|
|
|
Re: ¿Deberían Vender Alcohol En Los Recitales?
No, yo no creo que sea de alcohólicos pero como dije más arriba no lo encuentro necesario porque al menos yo voy por el show y la música y no necesito algo extra para amenizar.
No es miedo, simplemente no me haría ninguna gracia ir a un concierto de algun grupo que me gusté y que quede la cagá por culpa de pasteles aunque eso puede pasar sin copete de por medio igual.
La cosa está en el respeto y en evitar que ocurran esas cosas y al vender copete dentro de conciertos pienso que ocurriría exactamente lo contrario. Estamos en Chile, la gente acá en su mayoría no se sabe comportar, para que hablar con copete en el cuerpo.
Sé que no todos son unos animales que van a dejar la cagá a los estadios o conciertos pero sigo siendo desconfiado en cuanto a las masas, sobre todo si se mezcla eso con alcohol.
Ah y si alguien quiere ir a un concierto, ya sea Faith No More o cualquier otro y no quieres estar en medio de la gente saltando y todo el cuento también es respetable, es cosa de buscar los espacios no mas, no cuesta nada.
En resumen respeto tu opinión pero no la comparto.
|

01-07-2009, 14:11
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 51.648
Gracias dadas: 14
Agradecido 89 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por xl_V3dd3R_lx
No, yo no creo que sea de alcohólicos pero como dije más arriba no lo encuentro necesario porque al menos yo voy por el show y la música y no necesito algo extra para amenizar.
No es miedo, simplemente no me haría ninguna gracia ir a un concierto de algun grupo que me gusté y que quede la cagá por culpa de pasteles aunque eso puede pasar sin copete de por medio igual.
La cosa está en el respeto y en evitar que ocurran esas cosas y al vender copete dentro de conciertos pienso que ocurriría exactamente lo contrario. Estamos en Chile, la gente acá en su mayoría no se sabe comportar, para que hablar con copete en el cuerpo.
Sé que no todos son unos animales que van a dejar la cagá a los estadios o conciertos pero sigo siendo desconfiado en cuanto a las masas, sobre todo si se mezcla eso con alcohol.
Ah y si alguien quiere ir a un concierto, ya sea Faith No More o cualquier otro y no quieres estar en medio de la gente saltando y todo el cuento también es respetable, es cosa de buscar los espacios no mas, no cuesta nada.
En resumen respeto tu opinión pero no la comparto.
|
Fuiste alguna vez a algún concierto donde vendan copete? 
|

01-07-2009, 14:16
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 11.055
Gracias dadas: 53
Agradecido 64 vez en 19 posts
|
|
|
no
y menos en conciertos de heavy metal
|

01-07-2009, 14:25
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.503
Gracias dadas: 3
Agradecido 16 vez en 12 posts
|
|
|
En el caupolican venden a un precio asesino. Yo prefiero copetiar un poco antes de entrar.
|

01-07-2009, 14:57
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 18.130
Gracias dadas: 75
Agradecido 30 vez en 17 posts
|
|
|
En algunos venden,,,,
En el caupolican siempre venden cerveza
|

01-07-2009, 15:10
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.358
Gracias dadas: 13
Agradecido 17 vez en 3 posts
|
|
|
Cómo tan agurris, socitos??? Qué indecente wn... cuánto dura un recital? 2:30 como mucho? no pueden estar 2:30 sin tomarse un copete?
Yo siempre he sido de la idea de que si pago mi entrada es para ir a disfrutar del recital. Más aún con los precios estratosféricos que están cobrando ahora, si pongo mis luquitas con esfuerzo (porque plata no cago) para ir a disfrutar del espectáculo, que sea con los 5 sentidos bien puestos. Para mi lo ideal es, DESPUÉS del recital, juntarme con mis amigos a tomarnos alguna cosa eshando la talla y comentando el recital...
Pero wn, ps no nos hagamos los tarugos, siempre, en todas partes, hay weones pasteles... en recitales donde ni siquiera venden copete aparecen de la nada weones wailas que lo único que hacen es incomodar al resto con sus shows excesivos e hinchapelotas... y no falta la sacá de chucha por parte de algún contertulio al que le sacaron los choros del canasto por tanto show...
La gente con copete se aliena wn... se pone weona... distinto es el efecto de un pito, porque a volaos peleando no he visto nunca.
Yo opino no sólo que no deberían vender copete en este tipo de eventos, sino que además deberían dejar afuera (como he visto que lo han estado haciendo últimamente) a aquellos weones que llegan wailas y rancios desde afuera a ver la cuestión (he visto weones tirados en el suelo en la entrada porque se quedaron dormidos de tan curados que estaban y porque los dejaron afuera).
No sé wn... me sigo preguntando... es tanta la necesidad wn? tanta angustia por un copete?
La weá penosa... en serio.
|

01-07-2009, 15:14
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 13.163
Gracias dadas: 24
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Yo creo que no. En una tocata te creo, pero en un recital no por un asunto de seguridad. La gente en masa tiende a ser demaciado estupida, y miles de weones curaos en una potecnial cagada...
|

01-07-2009, 15:23
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 73.639
Gracias dadas: 53
Agradecido 160 vez en 60 posts
|
|
|
ni cagando
si kieren tomar hay lugares pa eso
ni ahi estar con un curao kliao odioso al lado
|

01-07-2009, 15:25
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 10.324
Gracias dadas: 28
Agradecido 48 vez en 33 posts
|
|
|
Depende del recital, si es un recital de rock como "Motorhead" o "Judas Priest", de mas poh... nunca es malo tomarse una chelita mietras se disfruta del show (aunque nica pago 2 lukas por una  ). Ahora si es un concierto de Hannah Montana o alguna mierda asi, ni cagando ya que el grueso del publico es menor de edad.
En todo caso soportar curados en el concierto es una realidad vendan o no bebidas alcoholicas dentro del recinto, ya que por lo general el copete se consume antes por una cosa de costos.
Esa sería mi opinion  .
|

01-07-2009, 15:42
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 21.900
Gracias dadas: 30
Agradecido 112 vez en 38 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Yitto
no...no es consecuente con lo que uno va a hacer a un recital...escuchar música...además como dicen arriba, es una mierda pagar 20 lucas para soportar a wevones curados
|
Pero si igual el 50 % de los weones tomaron antes de llegar.
Por ende igual siempre va haber gente que te inche las pelotas.
En todo caso siento que por la raza no podemos hacer eso, somo poco evolucionados.
Ta claro qeu lo mejor es llevar weed.
|

01-07-2009, 15:57
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 29.718
Gracias dadas: 247
Agradecido 467 vez en 148 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Killer_road
Fuiste alguna vez a algún concierto donde vendan copete? 
|
No, no he ido. Cual es el punto? No puedo suponer? Es obvio que con copete la gente actua de manera weona, no conozco a nadie que se ponga mas inteligente con copete, todo lo contrario.
Me quedo con las palabras que posteó una antroniana mas arriba...
Cita:
|
la gente con copete se aliena wn... se pone weona...
|
Eso. 
|

01-07-2009, 15:59
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 16.137
Gracias dadas: 71
Agradecido 34 vez en 8 posts
|
|
|
opino que no si queri tomar hazlo en tu casa con amigos o en un pub...
creo que la mayoria o por lo menos yo vamos a pasar un grato agradable escuchando la musica que nos gusta, y yo no ando pensando en tomar en esos momentos sino en disfrutar los temas que toca x artista arriba del escenario. Ademas por un tema de seguridad es mejor que no porque de verdad que hay socios que se ponen muy wnes curaos, y es preferible prevenir esos riesgos.
|

01-07-2009, 16:01
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.696
Gracias dadas: 38
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
nicagando estamos preparados , hasta yo mismo me pondria a dejar la cagá si me curo
Solo hierbita nomas ahi pa pasarlo bien , no esas mierdas alcoholicas
|

01-07-2009, 16:37
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.486
Gracias dadas: 1
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
tay mas weon, es suficiente con los culiaos locos y sobrios que hay, pa que mas encima esten curaos
como tanto weon, si tay tan urgio, te sali del concierto culiao y te vay a tomar... o tomai despues, nose
|

01-07-2009, 16:39
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 11.316
Gracias dadas: 98
Agradecido 221 vez en 19 posts
|
|
|
Igual encuentro que depende del tipo de concierto del cual se este hablando.
No es lo mismo vender copete en un concierto de Iron Maiden, que vender en un concierto de Coldplay, obviamente aquí se nota en cual concierto quedaría más la cagaá debido al tipo de musica de cada banda.
Aunque de todas formas prefiero un concierto en el cual no se venda alcohol, igual yo soy de esos de tomar arto cuando carreteo y todo pero cuando voy a un concierto obviamente que voy a ver el grupo y no a tomar, uno va a disfrutar la musica no a quedar como huachaca o ver como a otros weones que tomaron demas empiezan a hacer desmanes y te terminan perjudican a ti.
En resumen pa FNM no se debería vender copete porque sino va a quedar la cagada con ganas.
Saludos 
|

01-07-2009, 16:51
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 37.063
Gracias dadas: 307
Agradecido 444 vez en 321 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por jaimicoelmico
ni cagando
si kieren tomar hay lugares pa eso
ni ahi estar con un curao kliao odioso al lado
|
O a un wn que se ponga a witrear 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:45.
|
|