Las mostré todas y aparecí en ElAntro.
A nadie le importó, porque ya era una...

01-07-2009, 17:03
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 19.016
Gracias dadas: 1
Agradecido 125 vez en 46 posts
|
|
|
Re: ¿Deberían Vender Alcohol En Los Recitales?
Son circunstancias incomparables...
A una tocata de pub o un recital chico, es relativamente fácil aislar al curadito odioso o peligroso y sacarlo de una pata' en la raja.
En un recital masivo o medianamente masivo, perfectamente puedes tener una masa de cientos, o incluso decenas de borrachos que eventualmente se pueden salir de control, frustrando el recital entero... Incluso con sobriedad hay grupos odiosos que dejan la cagá en los recitales y no dejan la libre y segura circulación y estadía del resto del público.
Así que por seguridad: NO al copete en recitales.
|

01-07-2009, 17:27
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 501
Gracias dadas: 61
Agradecido 9 vez en 8 posts
|
|
|
en el caupolican siempre he comprado...
pero un puro vaso porque la wea es cara y mala 
|

01-07-2009, 18:04
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.419
Gracias dadas: 5
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
si un curado se cae al suelo en un evento masivo facilmente lo pisarian muchas personas y podria producir accidentes tanto como para el curado como para el que se caiga
|

01-07-2009, 18:14
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 6.563
Gracias dadas: 11
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
yo e estado en varios que venden... pero carooooo
|

01-07-2009, 18:36
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 20.654
Gracias dadas: 7
Agradecido 9 vez en 7 posts
|
|
|
yo creo q no
me gusta tomar sobre todo chela
pero no existe un autocontorl en general
si ya prohibiendo el alcohol en lso recintos llegan curados weones haciendo estupidecez... no creo q sea lo mas indicado
en general
En Opeth vendian copete y si bien no recuerdo que haya kedado la caga, no creo q sea indicado.
ME molestan los weones curados choros o que hacen cagadas, puedne q sean chistosos pero a mi me molesta
Si quieren tomar ok, pero no hagan el ridiculo.
Asi que yo croe q no
|

01-07-2009, 18:38
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 4.616
Gracias dadas: 27
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
En la Cumbre del Metal, SI se vendio copete y se desarrollo en la mas abosluta tranquilidad...
Saludos!
|

01-07-2009, 18:39
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 10.486
Gracias dadas: 17
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
No
y caso cerrado 
|

01-07-2009, 19:02
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 17.936
Gracias dadas: 214
Agradecido 142 vez en 62 posts
|
|
|
le ponen color, en inglaterra se toman hasta el agua, y son igual de monos que aca, tiran weas al escenario, peleas, etc. lo común como en todo el mundo.
Que vendan no mas, cada uno se controla asi mismo y listo.
|

01-07-2009, 19:56
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 25.690
Gracias dadas: 527
Agradecido 570 vez en 179 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Yitto
no...no es consecuente con lo que uno va a hacer a un recital...escuchar música...además como dicen arriba, es una mierda pagar 20 lucas para soportar a wevones curados
|
Exacto. En los conciertos se puede diferenciar a los que realmente disfrutan y escuchan la música de los que van a webiar.
A mí me encanta comer (por ej.) donuts, pero no ando pensando en eso en un concierto, ni menos webiando para que lo vendan, porque lo importante es otra cosa.
Cita:
Originalmente publicado por Killer_road
Y cómo que no es consecuente tomarse una chela mientras escuchas música???
Esta mentalidad weona de este país 
|
Lo inconsecuente es que dado algo tan -supuestamente- importante para tí como un concierto, te afecte tanto que puedas o no puedas tomar algo con alcohol.
¿tanto lo relacionas con pasarlo bien? a mí me basta con la música.
Cita:
Originalmente publicado por Killer_road
Eso de confiar o no confiar en la masa chilena me parece que ha quedado bien en el pasado.. recuerdo cuando inaguraron los nuevos estadio y los diarios, tv, foros, etc., de lo único que hablaban era de los destrozos que harían los barristas y público flaite en general… que los estadios no durarían nada y todo eso… ¿qué pasó? nada que yo sepa, a parte de unos rayados de baños (un “detalle”)…
Próximamente se sacarán las rejas del estadio nacional… ¿qué pasará?... muy probablemente nada también…
Si bien en las galuchas donde va lo más selecto de lo flaite tal vez jamás podamos sacar las rejas, gran parte del estadio no las tendrá… si utilizamos el criterio que están expresando ud ahora, esas rejas no debiesen desaparecer…
Creo que lo mismo pasa con el copete…
No se trata de ser alcohólico ni mucho menos… es una weá de gustos… estay con tu grupo de amigos, escuchando excelente música… ¿es de alcohólicos tomarse un trago en ese momento?
Ahora bien, pa los weones que quieren ir a sentarse en una silla a escuchar a FNM (o cualquier otra banda de Rock) y que estén todos callados sin moverse, la verdad es que me parece lo más cercano a lo absurdo (es cosa de gustos, pero tengo derecho a criticarlo)… y utilizo el mismo concepto, si queris escuchar sin moverte, agarra tu iPod, acuéstate en la cama con la luz apagada y escucha la weá solo, porque los recitales son justamente para ir a vivir la música (en mi opinión claro está…)
Finalmente, no deja de sorprenderme y dar mucha lástima darme cuenta de que en general la gente es demasiado conservadora y temerosa de lo que pueda pasar si vamos un poco más allá… son esas las barreras que tenemos que vencer como sociedad… yo me quiero tomar un copete ( o los que sea) viendo a FNM y no puedo porque “hay gente que tiene miedo” de lo que pueda hacer cuando hay ya recitales previos donde si he tomado y no ha ocurrido nada 
|
Sentir una real necesidad de tomar alcohol y pasarlo mal si no lo obtienes sí te hace alcohólico.
No entiendo la preocupación de que vendan específicamente cosas con alcohol, es como "antojadizo", porque tampoco venden frutas ni chocolate...
igual estaría bueno un par de manzanas en un concierto, lástima que no faltaría el saco de weas que la usaría de proyectil... 
|

01-07-2009, 20:08
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 3.737
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
yo no cambio la previa a los conciertos, con su chela en mano conversando de rock con wns que ni conoces.
se supone que si pagas una entrada para ver un evento , es para ver a los wns que tocan no para quedar muerto raja.
|

01-07-2009, 20:41
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 11.384
Gracias dadas: 33
Agradecido 8 vez en 4 posts
|
|
|
jajaj NO!!!!!!!!!!
no faltaria el ql indio ke tire las botellas al stage
nononononnonon
en Chile con cuea existe cultura de evento masivos menos de eventos masivos con alcohol
te lo digo porke es absurdo ira a Maiden con esas pulseras qlas para True metal con puntas cuando sabi ke hay mas gente y en poco espacio (casi mate al csm ke me puso esa wea en la espalda) y los ql ke llegan a l ahora del pico tratan de ir al frente al tiro a costa golpes,insultos,y weas innecesarias
En resumen no al copete
si al agua gratis
|

01-07-2009, 20:59
|
|
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 46.959
Gracias dadas: 1.201
Agradecido 189 vez en 92 posts
|
|
|
Puta, yo fui a ver a Opeth en Argentina, y vendían unos vasos gigantes de cerveza (de esos que hacen 3/4 de litro). No pasó nada malo, y lo pasé la raja. Yo no compré, pero los músicos que estaban teloneando convidaban cerveza y botellas de agua mineral desde el escenario.
Creo que la única forma que se pueda vender alcohol en un recital masivo es dejarlo a un precio que sea muy poco accesible. Se dice que en Estados Unidos se vende alcohol hasta en los eventos deportivos, pero cada vaso sale alrededor de los 15 dólares.
|

01-07-2009, 21:08
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.181
Gracias dadas: 235
Agradecido 26 vez en 20 posts
|
|
|
hay cada weon loco en recitales,asi que nicagando 
|

01-07-2009, 21:16
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 417
Gracias dadas: 9
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Si se hace
pero se vende mas caro que la mierda
me acuerdo pal concierto de maiden este año vendian un vaso de pepsi a luca y buscando aun mas encontrabas a 500
Pal concierto de the gathering el 2006 vendian un vaso de chela a 1500
Son pocos los que compran pero hay y no creo que todos esten dispuestos a curarse en un concierto cuando con 1500 pesos te comprai un six pack antes... reza porque te dejen entrar despues si estai curao eso si
|

01-07-2009, 21:18
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 40.005
Gracias dadas: 129
Agradecido 115 vez en 80 posts
|
|
|
no wn, para eso mejor te vas a un pub
|

01-07-2009, 21:26
|
 |
:zippyrock:

|
|
FoquiMoney: 141.792
Gracias dadas: 10
Agradecido 236 vez en 92 posts
|
|
|
no.
miles de wnes te diran, no si yo soy moderado y weas.
la cantidad de wnes volados y pasados a raja que hay, niuna gracia, los reculiados vomitando en medio del mosh, una paja andar pendiente de los wnes muertos o hincha weas.
voy a un concierto wn, pago las 20 lucas para ir y acordarme de la wea  .
a lo mas una chelita antes de.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:55.
|
|