El Rey de los Owned.

02-07-2009, 09:10
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 19.377
Gracias dadas: 11
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Re: ¿Deberían Vender Alcohol En Los Recitales?
En en teatro caupolican se vende copete siempre, NO hay excepciones, por un tema del recinto, pero como dicen muchos, pa un recital donde se está pagando una entrada de 20 a 30 lukas promedio y una chela en vaso a dos lukas hay que estar con la sopaipilla bien pasada pa curarse, además, he ido a varios recitales donde me encuentro con wnes curaos y jugosos sin que en el recinto se venda copete, es la famosilla PREVIA
Tb los pitos ponen jugoso a los wnes, y esos se pasan ma fácil que cualquier wea
En definitiva, se deberia vender copete porque hay quiénes les gusta tomarse algo cuando ve musica en vivo, quiénes no tienen cultura para convivir con música y alcohol son los que se deberían regular, como?  no estoy pa hacerle la pega a los demás 
|

02-07-2009, 09:31
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 51.778
Gracias dadas: 14
Agradecido 90 vez en 7 posts
|
|
|
Debo reconocer que estoy absolutamente impactado por los post
No pensé que la mayoría (amplia por lo demás) fuera tan miedosa, conservadora y retrógrada, la cagaron
Es un problema de nuestra sociedad, ser fatalista y extremistas a cagarse… se habla de vender copete en los recitales y de inmediato piensan en 40 mil weones curados meando a los artistas y quemando el lugar…. hasta hay un gil que dijo “empezarían a lanzar las botellas al escenario”  … o sea, un weón que si quiera piensa que se vendería alcohol en BOTELLAS dentro del recital ya me indica de qué estamos hablando...
Recalco lo impresionante de encontrarme con estos comentarios..
Espero que algún día avancemos y seamos un poco más arriesgados y positivos… es lo mismo que cuando construyeron los estadio de La Florida, Coquimbo y Temuco… si todo lo que pensaron sobre el futuro de esos estadios gracias a la cultura del flaite, ya estarían como el de La Cisterna o el estadio más rasca de Chile y resultó todo lo contrario… hasta los flaites de colo-colo y la U se han “comportado”…
No se qué va a pasar cuando saquen las rejas del nacional, probablemente habrán DT´s muertos y jugadores asesinados…
Repito, lamentable….

02-07-2009, 09:46
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 11.588
Gracias dadas: 95
Agradecido 27 vez en 24 posts
|
|
|
puta seria la raja haber escuchado el de maiden con unas chelas 
pero preferiria que no por que no faltan los saco de weas que armas boche y trifulcas y weas
asi q mi voto es por que no vendan, amenos que sea la cerveza sin alcohol 
|

02-07-2009, 10:20
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 29.732
Gracias dadas: 247
Agradecido 467 vez en 148 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Killer_road
No pensé que la mayoría (amplia por lo demás) fuera tan miedosa, conservadora y retrógrada, la cagaron 
|
No se trata de ser miedoso, conservador o retrógrado, simplemente la mayoría como ya cachaste preferimos ir a disfrutar de la música y ni siquiera nos preocupa (o al menos a mi no) tener copete para pasarlo mejor.
Cita:
No se qué va a pasar cuando saquen las rejas del nacional, probablemente habrán DT´s muertos y jugadores asesinados… 
|
|

02-07-2009, 10:24
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.156
Gracias dadas: 0
Agradecido 5 vez en 3 posts
|
|
|
la ura nunka me lo habia preguntado pero siii!!
|

02-07-2009, 10:48
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 10.437
Gracias dadas: 9
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
En too caso como dijeron por ahi, si pago 20 lucas pa ir a un concierto es pa pasarlo bien y escuchar al grupo. Yo soy de conce asi que de ida y vuelta ya son otras 20 lucas o menos. Sin contar que no cacho a nadie de stgo donde quedarme + movilizacion + plata pa no cagarme de hambre = unas 50-70 lucas gastadas en total
Me da rabia esos wnes que dicen "wn da lo mismo tomar y wea" a mi igual me da lo mismo mientras no weveen a los wnes de al lado.
Me emputecieron los wnes en el tema del concierto de Maiden cuando decian que la gracia de esos conciertos eran los mosh. Puta muy entretenidos seran pero nicagando voy a andar gastando tanta plata pa ver a un grupo y de ahi no acordarme que mierda paso porque estaba tratando de no morir en la cagaa de mosh
|

02-07-2009, 13:57
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 14.421
Gracias dadas: 791
Agradecido 180 vez en 127 posts
|
|
|
Y para que tanto color si siempre hay weones curaos en los conciertos
Yo soy partidario de que vendan copete en los conciertos  , total he ido a tocatas que andan todos raja y nada de problema
En fin, igual apoyo el último comentario de Killer_road

|

02-07-2009, 14:21
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 41.266
Gracias dadas: 313
Agradecido 104 vez en 55 posts
|
|
|
Que vendan pero no tan caro 
|

02-07-2009, 15:08
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 8.482
Gracias dadas: 25
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Señores... mi experiencia personal
El 2007 fue a un evento en el caupolican. Era un concierto de rap, en el cual vendian alcohol... se supone que ese es un publico mas conflictivo, pero no hubo ningun problema (salvo que en el after del concierto se acaboel copete... y eso q era con barra libre, pero ese es otro cuento  )
Deberian vender tranquilamente, y si anda algun huevon dando jugo, para que estan los guardias 
|

02-07-2009, 15:54
|
 |
:cyberjote:

|
|
FoquiMoney: 9.729
Gracias dadas: 87
Agradecido 119 vez en 18 posts
|
|
|
en el concierto de satriani vendian copete...
Editado por xkisofre_niko en 03-07-2009 a las 15:42.
|

02-07-2009, 15:58
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.058
Gracias dadas: 8
Agradecido 10 vez en 5 posts
|
|
|
cuando vino pentagram vendían copete pero mas caro que la chucha, igual con o sin copete va a haber una pelea o una wea estúpida
|

02-07-2009, 16:42
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 51.778
Gracias dadas: 14
Agradecido 90 vez en 7 posts
|
|
|
Por fin aparecieron los wenos pal copete 
|

02-07-2009, 16:57
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 11.351
Gracias dadas: 98
Agradecido 221 vez en 19 posts
|
|
|
Lo ideal sería que no vendieran, porque de lo contrario yo me voy a curar y voy a dejar la cagaa 
|

02-07-2009, 19:24
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 9.902
Gracias dadas: 23
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Fuiste alguna vez a algún concierto donde vendan copete? 
|
SI, a varios de hecho; todos en el Teatro Caupolicán y no solo venden cerveza, también venden tragos como pisco y ron...a precios usureros claro está, pero VENDEN y nunca tuve drama (al menos desde mi ubicación) con ningún jugoso; si se piensa que con suerte se puede tomar hasta 2 vasos por lo alto de los precios, no le veo mayor problema. Ahora si empezaran a poner barra libre ahí si me altero, porque en cualquier evento donde regalen poco más el trago, hay webeo seguro...copete si, pero medido aunque sea por precio, pero controlado al fin y al cabo; siendo así no tengo dramas.
Ahora, PERSONALMENTE considero que uno va un concierto porque va a disfrutar de la MUSICA y del ambiente tan especial que se dan en los recitales; si quiero carretiar etílicamente me junto con mis amigos y nos tomamos uno buenos copetes, tragos decentes y cómodamente. NO entiendo porqué siempre la DIVERSION tiene que estar ligada eternamente al licor...yo puedo pasarlo la raja a las 10 de la mañana con una taza de té como a las once de la noche con un copete en la mano...para mí no tiene nada que ver; vá dentro de cada uno el pasarlo bien, no en un vaso de licor.
Que sea de cada productora la desición, me parece más un llamado desesperado de un alcoholico encubierto, más que una crítica a la diversidad de acción en todo caso 
|

02-07-2009, 20:20
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 25.734
Gracias dadas: 527
Agradecido 570 vez en 179 posts
|
|
|
Cita:
Debo reconocer que estoy absolutamente impactado por los post
Es un problema de nuestra sociedad, ser fatalista y extremistas a cagarse… se habla de vender copete en los recitales y de inmediato piensan en 40 mil weones curados meando a los artistas y quemando el lugar…. hasta hay un gil que dijo “empezarían a lanzar las botellas al escenario”  … o sea, un weón que si quiera piensa que se vendería alcohol en BOTELLAS dentro del recital ya me indica de qué estamos hablando...
Recalco lo impresionante de encontrarme con estos comentarios..
Espero que algún día avancemos y seamos un poco más arriesgados y positivos… es lo mismo que cuando construyeron los estadio de La Florida, Coquimbo y Temuco… si todo lo que pensaron sobre el futuro de esos estadios gracias a la cultura del flaite, ya estarían como el de La Cisterna o el estadio más rasca de Chile y resultó todo lo contrario… hasta los flaites de colo-colo y la U se han “comportado”…
Repito, lamentable….
|
lo que no entiendo es por qué te afecta tanto que vendan o no un producto en particular. A mí me gustaría, como dije, que vendieran frutas o dulces, pero como me importa más la música en realidad me da lo mismo. ¿por qué en tu caso no es lo mismo?
¿tiene el alcohol un efecto especial en tí que te hace sentir tanta necesidad?
|

02-07-2009, 20:24
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 32.494
Gracias dadas: 22
Agradecido 23 vez en 11 posts
|
|
|
en el arena santiago venden.
de hecho en el de oasis me mande mis buenas chelas viendo el show y estuvo filete
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 21:00.
|
|