Gracias a que ElAntro mostró la foto de mi entrepierna en un show de una disco nortina, a mi me llamaron del Morande y me hice famosa.
Sin contar a Roberto, las drogas y las deudas... gracias Antronio por mi vida despues de.

05-07-2009, 16:44
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 51.644
Gracias dadas: 14
Agradecido 89 vez en 6 posts
|
|
|
Re: ¿Deberían Vender Alcohol En Los Recitales?
Cita:
Originalmente publicado por sangre_ocular
Para con el cliché de "retrógrados!" ¿Es signo de progreso el alcohol? Por lo que yo sé, es una invención con bastantes años ¿Acaso no sería más progresista tratar de alejarse del alcohol?. Ya que hablas tanto de lo tradicionalistas, qué más tradicional que la cerveza o el vino. Así que para hablar con esos conceptos ¡téngalos más claro, muchachito!
|
hay que ser bien corto de mente y de argumentos para postear una frase como esa
el progreso lo podríamos evaluar viendo si la sociedad permite que la gente beba en un recital y se comprte al mismo tiempo de tal forma que no interfiera negativamente en el evento...
penca tus argumentos weon
retrógrados 
|

05-07-2009, 16:50
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 11.171
Gracias dadas: 22
Agradecido 19 vez en 14 posts
|
|
|
En CHile....no, nicagando.
|

05-07-2009, 16:52
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 410
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
compadre.... la cerveza seria muy cara! preferiría q me dejaran entrar con mi chela y mis pitos jajajjajaa
|

05-07-2009, 21:22
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.171
|
|
|
PURA CHELA Y EN VASO DE PLASTICO
y se acaba el webeo
|

06-07-2009, 00:21
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 25.689
Gracias dadas: 527
Agradecido 570 vez en 179 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Killer_road
hay que ser bien corto de mente y de argumentos para postear una frase como esa
el progreso lo podríamos evaluar viendo si la sociedad permite que la gente beba en un recital y se comprte al mismo tiempo de tal forma que no interfiera negativamente en el evento...
penca tus argumentos weon
retrógrados 
|
Por favor responde sobre tu especial interés en el alcohol. Lo he preguntado un par de veces.
Agrego a lo ya dicho por algunos que no solo es un interés totalmente arbitrario sino que además, se quiera o no, afecta el estado mental de las personas, por lo que aumenta el riesgo de malos comportamientos.
|

06-07-2009, 02:05
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 7.325
Gracias dadas: 12
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
No, estay más hueón, si hay giles que sobrios son cagaos del mate me imagino con copete, ni cagando me arriesgo a que me pase alguna huea por culpa de un curao, o imagínate si alguno fue en vehículo, puede que deje la caga con un choque o accidente similar, creo que no se debe vender copete en un recital, no no no.
Gn'f'nR's!
|

06-07-2009, 16:10
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por 159267348
Por favor responde sobre tu especial interés en el alcohol. Lo he preguntado un par de veces.
Agrego a lo ya dicho por algunos que no solo es un interés totalmente arbitrario sino que además, se quiera o no, afecta el estado mental de las personas, por lo que aumenta el riesgo de malos comportamientos.
|
Parte de los problemas que causa el alcohol son no cachar cuando alguien te está respondiendo una pregunta
Por otro lado, insisto en hablar desde la experiencia… y hasta el momento, de todos aquellos que han posteado en este tema y que han estado en recitales donde se ha vendido alcohol , todos han dicho que no ha ocurrido ningún desmán ni se ha suspendido el show o muerto alguien
En el fondo, los hechos refutan hasta el momento lo que tu piensas… y en general las leyes, reglas o lo que quieras se diseñan sobre los hechos…
|

06-07-2009, 18:59
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 37.061
Gracias dadas: 307
Agradecido 444 vez en 321 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Killer_road
Parte de los problemas que causa el alcohol son no cachar cuando alguien te está respondiendo una pregunta
Por otro lado, insisto en hablar desde la experiencia… y hasta el momento, de todos aquellos que han posteado en este tema y que han estado en recitales donde se ha vendido alcohol , todos han dicho que no ha ocurrido ningún desmán ni se ha suspendido el show o muerto alguien
En el fondo, los hechos refutan hasta el momento lo que tu piensas… y en general las leyes, reglas o lo que quieras se diseñan sobre los hechos…
|
¿Experiencia? ¿Hechos? ¿Cuál fue tu experiencia para hacer una regla general? ¿Dos o tres conciertos? y de esos concierto que fueron tu gran fuente de datos para decir que no es peligroso ¿Conociste cada espacio del concierto para saber si no sucedió algún percance? ¿Hasta dónde se limitó tu experiencia del concierto? ¿Uno o cinco metros? Gran calidad de datos para realizar tu afirmación 
|

06-07-2009, 19:13
|
 |
smallint(:geek:)

|
|
FoquiMoney: 2.695.071
Gracias dadas: 207
Agradecido 93 vez en 31 posts
|
|
|
no se puede,va mucho pendejo a los recitales, quedarian todos curados, piensa q 100pre estan los weones que llegan tomando y toman afuera, imaginate si vendieran, no se podria, quedarian tragedias 
|

06-07-2009, 20:38
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 73.252
Gracias dadas: 211
Agradecido 165 vez en 106 posts
|
|
|
No rinde, si van muchos pendejos se ponen jugosos y dejan la cagá
|

06-07-2009, 20:48
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.514
|
|
|
Quedaria la caga si lo hicieran.... lleno de pasteles curaos. Hay que pensar que muchos ya llegan puestos.
|

07-07-2009, 21:00
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por sangre_ocular
¿Experiencia? ¿Hechos? ¿Cuál fue tu experiencia para hacer una regla general? ¿Dos o tres conciertos? y de esos concierto que fueron tu gran fuente de datos para decir que no es peligroso ¿Conociste cada espacio del concierto para saber si no sucedió algún percance? ¿Hasta dónde se limitó tu experiencia del concierto? ¿Uno o cinco metros? Gran calidad de datos para realizar tu afirmación 
|
no seas weón, yo estoy demostrando que cada weón que ha posteado y que ha ido a recitales donde se ha vendido alcohol ha dicho que no ha ocurrido problema alguno... además de ellos yo he vivido lo mismo... es decir, hablo desde la experiencia que he tenido objetivamente yo y el resto de los que ha vivido lo mismo...
Los que dicen que no se puede porque queda la cagá hablan sobre la base de supuestos
extremistas sin comprensión lectora 
|

07-07-2009, 21:58
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.290
|
|
|
no deberian, claro que a muchos les gustaria
pero en mis pocos conciertos a los que e asistido e visto gente muy pa la cagá de curao antes de la banda telonera 
ahi gente que simplemente no se sabe controlar y se perjudican solos
|

09-07-2009, 22:03
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.522
Gracias dadas: 12
Agradecido 5 vez en 3 posts
|
|
|
da lo mismo si se deberia o no vender
el chileno se pone mas sacowea de lo comun con copete encima, y choro (yo tb me incluyo obvio)
si hubieras ido a mas de un par de conciertos sabriai que en caupolican como te han dicho, siempre venden copete.
Ademas quien va a tomar a un recital weon, se supone que la gente se arrejunta pa ver mejor y quebrarse de que estuvieron todos transpirados en primera fila. Que va a andar comprando weas en el concierto mismo.
Se puede tomar antes o despues, durante seria bien tonto a no ser que sea el concieto muy tranquilo (nadie queria perderse un par de minutos de tu artista comprando tampoco).
Por ultimo si vendiesen seria muy caro, por lo tanto = da lo mismo
Te han dado argumentos de que no se deberia vender, vo soi el retrogrado de mierda que no ve que la mayoria pensante opina que no.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:29.
|
|