Cita:
|
Originalmente publicado por jotaball
Eso Quiero Q Alguien Sepa Si Po
Q Como Puedo Regular El Amplificador De Bajo Pa Q Suene Bkn Como Los Musico Q Tokan Po
Obio
Ya Q Creo Q Me Suena Mal
Osea Lo Q Pido
Es Hast Q Numero Hay Q Darle La Perilla Q Dice Bass
Y Tambien La De Medium Y High
Y El Volume Gueno Aunq No Importa Mucho Eso Creo
Y Otra Cosa
Hay Una Perilla Q Dice Shape
Ap Q Sirve?´
Para Usarla Hay Q Apretar Un Boton Cmo Si Fuera Distorcion Pero Lo Hace Mas Bajo Creo
Gueno Eso Seria
|
ESTO DEBE IR EN "ZONA DE CONSULTAS TECNICAS", revisa bien antes de postear un nuevo tema.
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=120
Te respondo igual acá, aunque tambien dejo la respuesta en el foro que corresponde.
En cuanto a tu pregunta, primero que todo depende de los equipos. Un bajo con mala madera, circuiteria como el chuto, capsulas de pesima calidad, malas cuerdas, un cable como el forro, clavijeros mulas, etc. conectado a un ampli mula, jamas sonarás decente.
Asi como tampoco si tienes un bajo increible, y un ampli como el pico, o vicecersa.
Segundo, buenos dedos. Gran parte del sonido radica en los dedos.
Asi que bueno, no seas tan flojo y aplica paila a los equipos que tienes. No existe una fórmula para sonar pro. Esa es una busqueda, y de nunca terminar.
Respecto a pedaleras, JAMAS!!!!!!!!!!!!! sobre todo por ser digitales, plastifican el sonido demasiado. Tienes una variedad enorme de efectos, pero al privilegiar la cantidad, pierdes demasiado en CALIDAD.
Como te dijeron, si quieres comprate un compresor análogo, o tal vez un overdrive o chorus para bajo. Si lo que necesitas es "desplastificar" tu sonido, un gran y economico pedal esta disponible en las tiendas. Se trata del BDI21 de la Behringer, que es un clon del famoso sansamp bass driver, y que da una simulacion de sonido a tubos que es bien notable. Sirve para practicamente todos los estilos musicales, y destaco que ademas es una excelente herramienta para grabar al PC, entre otras utilidades.
http://www.behringer.com/BDI21/index.cfm?lang=SPN
Cuesta 21.000 en promusic
www.promusic.cl
En otros lugares, fluctua entre 23 a 25 lucas
Excelente relacion calidad-precio, y es tu solucion cuando quieres sonar bien con equipos que no son muy buenos.
Saludos,