La pose del ascensor. Marca registrada.

04-08-2009, 19:52
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 18.321
Gracias dadas: 28
Agradecido 32 vez en 10 posts
|
|
|
Una Guitarra Eléctrica de $250.000
Hace cualquier tiempo que toco guitarra, aprendí en acústica y luego me compré la actual.
Ibanez GRX40

y tengo este ampli (Marshall MG15CD)
Ahora pienso comprarme una de unos $250.000, y quería saber que recomiendan, la idea es mantener el amplificador pero ustedes que cachan mas me dicen que me conviene mas
Toco principalmente metal y solos locos por ahí
Eso y gracias
ya pos cabros...
les doy un incentivo en Foquimoneys 
Editado por DARKYO en 04-08-2009 a las 19:52.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

04-08-2009, 20:23
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 25.737
Gracias dadas: 527
Agradecido 570 vez en 179 posts
|
|
|
Re: Una Guitarra Eléctrica de $250.000
En mi casa tenemos ese amplificador y me parece malo porque no tiene canal limpio, lo que hace que no tenga buen sonido si se usa con un efecto externo y su distorsión no es muy buena para tocar metal. Eso si, en la foto que pusiste tiene un botón que no cacho qué es (no recuerdo que el de acá lo tenga), quizás ahora vienen con un selector para canal limpio ¿? . De todas formas, en caso que consideres invertir en eso, te cuento que tengo un peavey de 15watts con pedalera y suena mucho mejor que el marshall (quizás te convenga probar uno de esos peavey con un efecto de distorsión).
Respecto a las guitarras, hace años busqué harto en ese mismo rango y me pareció que las Jackson y las BC Rich eran lejos las mejores. Ahora, no sé por qué, me da la impresión que las Jackson no son tan buenas como antes (las que ahora valen 260.000 eran las que en el 2002 valían 150.000, no sé si es por el cambio del valor de la moneda o porque traen weas más malas no más). Con las BC Rich ni idea. Igual recomiendo esas dos marcas.
Te recomendaría que no compres una Ibanez porque hace un par de años probé unas de 600.000 y no eran como las Jackson de 300.000 del año 2002.
Se me ocurre una idea, pero es como más fome: comprar una usada. Al parecer las peavey predator son la raja (había una a 120.000 en mercadolibre), además puedes buscar BC Rich o Jackson antiguas.
peavey predator:
En resumen: yo cambiaría ampli, compraría un pedal de distorsión y buscaría una Jackson, BC Rich o Peavey antigua usada. En segunda opción, buscaría una nueva de las marcas mencionadas (aunque me imagino que la mejora no será muy grande respecto a tu ibanez).
Dato: cuando encuentres un modelo que te interese búscalo en harmony-central, ahí hay reviews y votaciones de instrumentos.
|

04-08-2009, 20:34
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por 159267348
En mi casa tenemos ese amplificador y me parece malo porque no tiene canal limpio, lo que hace que no tenga buen sonido si se usa con un efecto externo y su distorsión no es muy buena para tocar metal. Eso si, en la foto que pusiste tiene un botón que no cacho qué es (no recuerdo que el de acá lo tenga), quizás ahora vienen con un selector para canal limpio ¿? . De todas formas, en caso que consideres invertir en eso, te cuento que tengo un peavey de 15watts con pedalera y suena mucho mejor que el marshall (quizás te convenga probar uno de esos peavey con un efecto de distorsión).
Respecto a las guitarras, hace años busqué harto en ese mismo rango y me pareció que las Jackson y las BC Rich eran lejos las mejores. Ahora, no sé por qué, me da la impresión que las Jackson no son tan buenas como antes (las que ahora valen 260.000 eran las que en el 2002 valían 150.000, no sé si es por el cambio del valor de la moneda o porque traen weas más malas no más). Con las BC Rich ni idea. Igual recomiendo esas dos marcas.
Te recomendaría que no compres una Ibanez porque hace un par de años probé unas de 600.000 y no eran como las Jackson de 300.000 del año 2002.
Se me ocurre una idea, pero es como más fome: comprar una usada. Al parecer las peavey predator son la raja (había una a 120.000 en mercadolibre), además puedes buscar BC Rich o Jackson antiguas.
peavey predator:
En resumen: yo cambiaría ampli, compraría un pedal de distorsión y buscaría una Jackson, BC Rich o Peavey antigua usada. En segunda opción, buscaría una nueva de las marcas mencionadas (aunque me imagino que la mejora no será muy grande respecto a tu ibanez).
Dato: cuando encuentres un modelo que te interese búscalo en harmony-central, ahí hay reviews y votaciones de instrumentos.
|
Muchas gracias por tu comentario
el Marshall MG series 15CD que yo tengo tiene selector de canal limpio. De todas formas debe sonar mejor el peavey que tu dices, voy a averiguar que onda.
|

04-08-2009, 22:08
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.913
Gracias dadas: 18
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por 159267348
peavey predator:
|
Awueonao, si tiene canal limpio y que más queris por 60 lucas!!!
|

04-08-2009, 22:22
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 4.264
Gracias dadas: 49
Agradecido 16 vez en 4 posts
|
|
|
Yo recomendaria un buen amplificador con un buen pedar de distorcion...y una guitarra intermedia/ hacia arriba en calidad...
Pero personalmente pienso que un buen ampli es la base de todo, más si solo tocaras en casa...
saludos!
|

04-08-2009, 22:25
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 13.186
Gracias dadas: 24
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Yo prefiero las fender. La clasica stratocaster o la telecaster...
Pero para el metal...no se.
¿jackson?
|

04-08-2009, 22:38
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Metal_Jair
Yo recomendaria un buen amplificador con un buen pedar de distorcion...y una guitarra intermedia/ hacia arriba en calidad...
Pero personalmente pienso que un buen ampli es la base de todo, más si solo tocaras en casa...
saludos!
|
En lo personal considero que la Ibanez GRX40 mia es bien, bien malita... por eso busco recomendaciones para una guitarra nueva
|

04-08-2009, 23:57
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 25.737
Gracias dadas: 527
Agradecido 570 vez en 179 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por LordSidious
Awueonao, si tiene canal limpio y que más queris por 60 lucas!!!
|
El que tengo aquí en la casa no tiene canal limpio. Por 60 lucas se puede lograr más.
No es necesario ofender.
DARKYO: lo importante es que pruebes bien las guitarras y compres con calma, una compra apresurada puede resultar mal.
|

05-08-2009, 14:49
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 4.445
Gracias dadas: 3
Agradecido 64 vez en 15 posts
|
|
|
Puedes optar a una jackson kelly con floyd rose. Me encanta ese modelo. Claro las calsulas no son muy buenas (de fabrica) pero puedes probarla y ver si satisface tus expectativas
|

05-08-2009, 19:57
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Guachperri
Puedes optar a una jackson kelly con floyd rose. Me encanta ese modelo. Claro las calsulas no son muy buenas (de fabrica) pero puedes probarla y ver si satisface tus expectativas
|
buena  voy a cachar que onda con ese modelo
|

05-08-2009, 23:55
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.402
Gracias dadas: 31
|
|
|
Con esa plata te compras Ibanez usadas del rango de las 500 lucas. Es cosa de meterse a foros de música especializados. Pero nuevas, las mejores son las LTD o las BCRich. Jackson fue absorbida por ESP y no están saliendo muy buenas, y las Ibanez nuevas de ese rango vienen con el Floyd Rose muy charcha.
El ampli pienso que lo puedes ver como otra inversión, pero si tocas solo en tu pieza y no con un wn que tenga batería, no hay drama.
Eso es lo que rescaté de mi experiencia comprando ampli y guitarra. Prueba todo lo que quieras las cosas hasta que te convenzas. Si encuentras que una Ibanez RG270DX nueva de 290 lucas suena más la raja que una LTD o una ESP usada del mismo precio, pues cómprala.
Éxito!!
|

06-08-2009, 09:54
|
 |
:cyberjote:

|
|
FoquiMoney: 9.731
Gracias dadas: 87
Agradecido 119 vez en 18 posts
|
|
|
Amigo ... Hay una pagina de musicos chilenos donde puedes regodearte en ofertas musicales , ahi e comprado todos mis instrumentos efectos , una vez permute una guitarra por un ampli y todo okay , el ambiente ahi es super bueno , tratan de echar a malos vendedores , malos compradores , malos luthieres y wnes chantas...
www.chilemusicos.net
por cierto , si te metis ahi , busca a "jokaidoh" el siempre tiene buenas cosas pa la permuta , de hecho lo llaman "el permutador oficial" de esa pagina
y en la tienda QUEEN INSTRUMENTOS por 250 te compras una les paul filete ...
|

06-08-2009, 10:25
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.324
Gracias dadas: 106
Agradecido 100 vez en 65 posts
|
|
|
cambia el amplificador primero wn...la guitarra no es mala
|

06-08-2009, 20:03
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 5.791
Gracias dadas: 45
Agradecido 26 vez en 6 posts
|
|
|
Tanto tu guitarra como tu ampli son harto malitos te diré.
Pero concuerdo que lo primero que hay que cambiar es esa guitarra, es demasiado tosca, sobre todo si quieres mejorar tu velocidad de dedos, aspecto relevante para el estilo metal.
Al menos, con una guitarra más decente te ayuda a mejorar tu técnica. Y mientras tanto, conformarte un tiempo más con ese Marshall MG, aunque te suene penca su distorsión.
Tambien recomiendo chilemusicos.net para cotizar. 
|

07-08-2009, 14:06
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 13.905
Gracias dadas: 3
|
|
|
es buena esa ibanez que tienes ...algunos diràn que es mala...pero en realidad es sòlo cosa de gustos "estèticos" o "sonoros"...nadie puede dar por hecho que una guitarra es mala sòlo porque no te guste su sonido o las caracterìsticas del màstil etc
y el ampli es pequeño...pero bueno de todas formas.. suficiente si no quieres molestar a los vecinos
pero como tocas metal...seguramente te gustarìa probar un modelo como la jackson js35 que justo esta por las 250 lucas 
y las ibanez de ciertos modelos son buenas tb pero te recomiendo variar un poco ajaj porque ver tanto wn con una ibanez hace pensar que es la ùnica marca que existe jajajaj
y desde un punto de vista mas "personal" te recomiendo tb las ltd
|

09-08-2009, 19:32
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.561
Gracias dadas: 8
Agradecido 6 vez en 3 posts
|
|
|
si tienes esas lucas comprate una Schecter Sunset Custom FR, que le vuela el ass a cualquier guitarra que ande por ahi.
Floyd-Rose licensed de buena calidad, capsulas activas, exelentes terminaciones..
hasta una Schecter de 7 cuerdas puente fijo tienes por ese precio.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:48.
|
|