2006-07-04
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 804
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
guitarristas virtuosos
paq tanto blabla..... solo hay q verlo... no necesita presentacion
si estaba posteado mandenme a la mierda
http://www.youtube.com/watch?v=Dm9Qs...=adam%20fulara
http://www.youtube.com/watch?v=aTD2m...=adam%20fulara
y hay mas de ese loco
cuantos guitarristas estan perdidos como este?? yo al hablar con algunos compañeros, tipica steve vai el mas virtuoso, hasta algunos el guitarrista de los rolling stones..... y somos pocos los q cachamos los verdaderos guitarristas secos como jason becker (recomiendo la cancion "altitudes" pa q la escuchen), una lastima q este cagao ahora el weon, o el compadre de borislav mitic
y opinen quienes para ustedes son virtuosos
pa mi jason becker aqui una muestra
http://www.youtube.com/watch?v=87Iz3...jason%20becker
|

2006-07-04
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 12.344
Gracias dadas: 227
Agradecido 17 vez en 14 posts
|
|
|
Re: guitarristas virtuosos
y dele con el tema, no se si has revisado pero crean un tema asi con una media (u) de dos dias y wea
ademas que tanto si becker es veloz. sus mejores canciones son cuando toca lento y concentrado.
Perpective ese si
PD: inbrecible el 1º guiatrrista, yo nisikiera puedo "hacer que suene" si toco con lo puros dedos
|

2006-07-04
|
|
Ocios@

|
|
|
|
|
compare a escuchado la cancion "altitudes"? ya q no es necesario ser virtuoso, tb es tener el llamado feeling..... y este guitarrista lo demuestra en este tema
|

2006-07-05
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 12.344
Gracias dadas: 227
Agradecido 17 vez en 14 posts
|
|
|
que si he escuchado? buta el cd entero y los demas rapsberry jams ... warm in the wilderness y blbablalba
si cacho a jason becker
|

2006-07-05
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 1.928
Gracias dadas: 5
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
uta la wea!!!!!
chato kon esta wea, siempre lo mismo.
saben porke nunca se va a saber quien es el mejor guitarrista???
no hay una medida estandart ke los pueda poner a prueba, kien sea mejor uno de otro solo keda en la persepcion personal.
y escucha jazz mierda!!
|

2006-07-05
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 3.762
Gracias dadas: 56
Agradecido 24 vez en 2 posts
|
|
|
Dame un mono, lo encierro 8 horas diarias con una guitarra y después de un tiempo tengo algo similar.
No digo que el compadre del video sea malo (ni siquiera lo vi, ni si quien es, ni me interesa), pero si es bueno o el mejor del mundo está lejos de pasar por si toca rápido o no.
El virtuosismo sólo requiere práctica y anda mucho guitarrista (o instrumentista en general) que sólo se basa en eso. Para mi, no pasa de ser circo. Si a eso le sumas talento, entramos a conversar, si no, que sigan tocando sus escalas a 1000 por hora. Si es por show prefiero a Benny Hill.
Saludos
|

2006-07-05
|
|
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 2.991
Gracias dadas: 52
Agradecido 119 vez en 95 posts
|
|
|
JASON BECKER es una maestro, les recomiendo que tambien escuchen el tema concerto me gusta mas que altitudes es la raja.
guitarristas tan virtuosos como el son dignos de escuchar.
fulara ahi no mas, habia visto un video de un tipo que invento un instrumento que se tocaba solo con tapping no me acuerdo como se llama esa cosa, es lo mismo pero con una guitarra aunque hay que decir que el cabro es talentoso.
|

2006-07-05
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 214
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Mi Favorito Es Stochello Rossenberg.....
|

2006-07-05
|
|
Ocios@

|
|
|
|
|
Ahhhh compadre funkadellik pa q sepa igual escucho jazz, se q lo weones mas capos tocan eso y mas encima en guitarra limpia, aunq me gusta mas el jazz fusion...
.... el tema q es bkn es el "giant steps" de coltrane
y claro eso es obvio, q no va a existir una medida, pa saber quien es el mejor guitarrista
|

2006-07-06
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 22.044
Gracias dadas: 285
Agradecido 128 vez en 65 posts
|
|
|
seco el fulara wn... buenísima disociación de manos wn...
|

2006-07-07
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 4.076
Gracias dadas: 8
Agradecido 6 vez en 3 posts
|
|
|
Apoyo en cierta media a Kraven_1988, no creo q el mejor guitarrista se mida por una super velocidad o lo que sea.. se sobrevalora demasiado por ejemplo a los que hacen barridos rapidos o sweep picking, que al final terminan sonando robotico y muy parecido, a mi me gusta por ejemplo Zakk Wylde, ese tipo a creado un estilo propio y sin tantas tecnicas y virtuosismo, y por virtuosismo me gusta Petrucci porque es variado en su repertorio de tecnicas al momento de usarlas.
El tipo del video es bastante bueno, pero basicamente esta utilizando tecnicas de hammer-on. tapping como si la guitarra fuera un Stick, hay que tener los dedos esos si.. 
|

2006-07-08
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 24.139
Gracias dadas: 7
Agradecido 9 vez en 7 posts
|
|
|
pero ten en cuetna q la tecnica q ocupa Adam era inventadaaños atras por STANLEY JORDAN
http://www.youtube.com/watch?v=HWXd2...anley%20jordan
http://www.youtube.com/watch?v=ZGVNB...anley%20jordan
ese compadre, personalemtne me gusta mas, tiene mas feeling, nosee,
Por otro lado, guitarrsitas virtuosos, Jaso becker, ese compadre me gsuta cuando toca lento y relajao, lo he esuhado en cortes de conceirtos y el compadre se pegaba sus wenas pifias (sin desmerecer), me gustba ams caundo tocaba weas con guitarra limpia, o las clinicas conciertos q hacia en japon.
para mi, otros virtuosos, son Marty Friedman, Alex Skolnick, Paul Gilbert, Zakk Wylde, no tan solo por rapidez, i no por sonido y feeling, estilo, etc
y sin dejar de lado los q para mi son dioses Van Halen, Steve Vai, etc.
|

2006-07-08
|
|
Bestia

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por kraven_1988
habia visto un video de un tipo que invento un instrumento que se tocaba solo con tapping no me acuerdo como se llama esa cosa, es lo mismo pero con una guitarra
|
No sera el Chapman Stick? concosco poc de este intrumetno, pero existen de 8 -10 y hasta 12 cuerdas, he visto tocar a wnes como Tony levin y al John Myung, sunea excelente

|

2006-07-08
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 22.044
Gracias dadas: 285
Agradecido 128 vez en 65 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Alvaro_02
pero ten en cuetna q la tecnica q ocupa Adam era inventadaaños atras por STANLEY JORDAN
http://www.youtube.com/watch?v=HWXd2...anley%20jordan
http://www.youtube.com/watch?v=ZGVNB...anley%20jordan
ese compadre, personalemtne me gusta mas, tiene mas feeling, nosee,
Por otro lado, guitarrsitas virtuosos, Jaso becker, ese compadre me gsuta cuando toca lento y relajao, lo he esuhado en cortes de conceirtos y el compadre se pegaba sus wenas pifias (sin desmerecer), me gustba ams caundo tocaba weas con guitarra limpia, o las clinicas conciertos q hacia en japon.
para mi, otros virtuosos, son Marty Friedman, Alex Skolnick, Paul Gilbert, Zakk Wylde, no tan solo por rapidez, i no por sonido y feeling, estilo, etc
y sin dejar de lado los q para mi son dioses Van Halen, Steve Vai, etc.
|
totalmente de acuerdo contigo, pero este cabro (digo cabro porque no debe superar los 25 años) va super bien encaminado....
|

2006-07-08
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.369
Gracias dadas: 0
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
el virtuosismo no lo es todo cabros... la verdad esque mi favorito es ritchie blackmore.... la combinacion perfecta entre velocidad y melancolia....
blackmore's night o rainbow es la mejor muestra.... de ello..
saludos...
|

2006-07-08
|
|
Bestia

|
|
|
|
|
vi la biografia y tiene 27 años, es de Polonia, comenzo tocando pianoa los 6....maldito ¬¬
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:19.
|
|