Castor canadensis

06-09-2006, 13:42
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 250
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: MARIO ARGANDOÑA: el ÚNICO chileno que fue hit internacional!!!
|

06-09-2006, 13:49
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.174
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
es tan famoso ke no lo conocia.
|

06-09-2006, 13:55
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 4.887
Gracias dadas: 8
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Darkest
y quien cresta es este weeta?
|
otro producto de la mala educación chilena
lea mijo y no pregunte weás quedando como imbécil...
|

06-09-2006, 14:15
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.514
Gracias dadas: 2
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por torobolino
otro producto de la mala educación chilena
lea mijo y no pregunte weás quedando como imbécil...
|
es una mierda de cantante...
"Santa Isabel te conoce...."

|

06-09-2006, 14:15
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 2.194
Gracias dadas: 4
|
|
|
pero te acordaí del otro tema ke tenía argandoña,,imberbe,
|

06-09-2006, 14:17
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.782
Gracias dadas: 18
Agradecido 14 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por imberbe
Sos maricón, me costó más que la cresta conseguirlo... No queríai que te mandara la weá en laser disc a la casa poh culiao? si la weá es pa la anécdota. Mejor aporta.
|
A ver, aclaremos las cosas con altura de miras.
En primera instancia indiqué que eras  porque es un tema muy rebuscado para que alguien lo consiguiera. Bien por eso.
A lo que apunto es a que es necesario aportar cosas de calidad en particular mp3 porque hay gente, como es mi caso, que no junta mp3 porque sí sino porque le gusta escuchar buena música y bien grabada o traspasada a mp3.
Hace un tiempo atrás en otro tema también entregué la misma impresión con respecto a un link con mp3's y básicamente tiene que ver con la forma en que cada antroniano que aporta se vincula con su aporte, entregando algo bien hecho. Por ejemplo, cuando pones mal un link, cuando aportan sin poner las claves correspondientes, cuando después de tremendo título el aporte vale callampa, o cuando pones un video que se ve mal o quedó mal grabado. Lo que como un posteador responsable deberías hacer es decir "la verdad es que no suena muy bien, pero ha sido un gran esfuerzo encontrarlo"
Este no es el caso de un mal aporte porque este sí un buen aporte considerando la dedicación (y entiendiendo la intención de poner en su lugar a Mario Argandoña) pero en mi opinión baja la categoría al sonar tan mal como suena.
Como es mi opinión el poner en el fondo un 1 o un 7, pasaste de 7 a 1.
Espero haber aclarado la inquietud planteada, y que por supuesto mantengamos la discusión al respecto en el nivel de respeto que esta requiere, como gente civilizada.
Eso.
|

06-09-2006, 14:22
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.891
Gracias dadas: 7
Agradecido 23 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por icaro75
En primera instancia indiqué que eras  porque es un tema muy rebuscado para que alguien lo consiguiera. Bien por eso.
A lo que apunto es a que es necesario aportar cosas de calidad en particular mp3 porque hay gente, como es mi caso, que no junta mp3 porque sí sino porque le gusta escuchar buena música y bien grabada o traspasada a mp3.
Hace un tiempo atrás en otro tema también entregué la misma impresión con respecto a un link con mp3's y básicamente tiene que ver con la forma en que cada antroniano que aporta se vincula con su aporte, entregando algo bien hecho. Por ejemplo, cuando pones mal un link, cuando aportan sin poner las claves correspondientes, cuando después de tremendo título el aporte vale callampa, o cuando pones un video que se ve mal o quedó mal grabado. Lo que como un posteador responsable deberías hacer es decir "la verdad es que no suena muy bien, pero ha sido un gran esfuerzo encontrarlo"
Este no es el caso de un mal aporte porque este sí un buen aporte considerando la dedicación (y entiendiendo la intención de poner en su lugar a Mario Argandoña) pero en mi opinión baja la categoría al sonar tan mal como suena.
Espero haber aclarado la inquietud planteada, y que por supuesto mantengamos la discusión al respecto en el nivel de respeto que esta requiere, como gente civilizada.
Eso.
|
vale por la aclaración
|

06-09-2006, 14:26
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.891
Gracias dadas: 7
Agradecido 23 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por cottbus
pero te acordaí del otro tema ke tenía argandoña,,imberbe,
|
Yo solamente recuerdo otro de Argandoña que me gustaba en esa época, que se llamaba Heat of The Night, o algo así. Ahora mucha gente confunde ese título con "Into the Night", el Billboard N°1 de Benny Mardonez, de quien dijeron que era chileno, pero eso es mentira porque es gringo.
Por los datos que me das no recuerdo el tema, pero de repente hasta lo he escuchado, quien sabe.
|

06-09-2006, 16:32
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 13.538
Gracias dadas: 17
Agradecido 94 vez en 22 posts
|
|
|
nunca es malo tener el dato freak como cultura musical
|

07-09-2006, 08:01
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.555
Gracias dadas: 1
Agradecido 14 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por icaro75
En primera instancia indiqué que eras porque es un tema muy rebuscado para que alguien lo consiguiera. Bien por eso.
Eso.
|
si kieres un buen material para bajar esta la zona de mp3...aca el cuento es otro..y si el loco se paleteo con el tema..se agradece.
|

07-09-2006, 12:37
|
|
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.564
Agradecido 16 vez en 1 post
|
|
|
pa que te voy a mentir, no lo conocía........ buen dato "fric"
|

07-09-2006, 12:44
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 1.378
Gracias dadas: 8
|
|
|
pal que creò el tema. eres un imbecil,como que pico a lucho gatica wn ignorante.
|

07-09-2006, 12:54
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 1.424
|
|
|
trate de bajar algo de el en el ares y no sale nada vamos a escuchar el tema...............
|

07-09-2006, 14:54
|
 |
Missjita Rica 2004-2005-2006

|
|
FoquiMoney: 6.629
Gracias dadas: 9
Agradecido 48 vez en 7 posts
|
|
|
Benny mardonez el de "into the night" no es hijo de chileno? 
este weond elargandoña es habitue de la radio universo y el tiempo de clasicos de rodolfo roth
si se dejaran de escuchar un pokito la mierda de fm hit sabrian de kien habla este weon del post, no el gran cantante pero si HIT mundial con su cancion brown eyes...algo de merito tiene, sea su musica de la calidad que sea
|

07-09-2006, 15:05
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.437
|
|
|
gracia cumpa ...pero ...y donde deja a Sebastian Santa Maria??????
"dale negra dale dale".......hit tamien la weá
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:00.
|
|