Cita:
Originalmente publicado por Nightspirit
Metallica ya había sido marcada como una banda vendida al mercado, por Fade to Black en el Ride The Lightning. Si vienen escuchando eso desde que hacían thrash, les debe importar una raja que los newbies de esta época los vuelvan a tachar de vendidos.
|
mish, interesante punto, tomando en cuenta que es la primera lenta de los jinetes :cafecito: y respecto a lo segundo que plantea ud compadre, tiene toda la razon, la mayoria que tarja de "vendidos" a metallica, son una manga de saco de weas qeu se la dan de "chicos malos"
la duda que me asalta... los newbies qliaos, bajo que razon dicen "metallica se vendio" el cambio de disquera? el pelo corto? que cambiaron la marca de chela? que tocaron con bobo rock? que lars cambio de boxers a colaless?? que hammet cambio de semi hueco a metrosexual?? que herfiel se avispo y se metio a una wea de rehabilitacion ( lamentablemente coincidio con el st anger, yo culpo a lars y a hetfield del disco. esperemos que en este este bien cocido el weon y que lars este muerto!

)
por que rechucha dicen qeu se vendio???
se vendio al sistema??? ( acaso te regalaron los primeros discos??? )
es mi gran duda, y aun no le encuentro, o sea, fade to black fue por el hecho del tema lenteja, cuando el grupo marcaba velocidad pura. pero ya lo del and justice... que es un pedazo de disco ( el mas tecnico en bateria a mi gusto ) todos los newbies tiraron mierda, cuando cambiaron de productor, la wea fue peor, luego se cortaron el pelo y ahi los newbies qliaos se pusieron yewa
manga de mamones que juzgan a un grupo por puras mierdas y despues en un concierto estan "james dame un hijo!!"