27-10-2009, 17:15
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.859
Gracias dadas: 1
Agradecido 9 vez en 5 posts
|
|
|
Re: Plagios En Rock y Metal
Cita:
Originalmente publicado por Iory_Yagamy
yo creo q lo q pasa es q los fans (entiéndase los "metaleros-cerrados-intolerantes") no les gusta q sus grupos experimenten y prueben cosas nuevas xq de inmediato los tildan de "vendidos" y "los matan" (  Metallica,  Iron Maiden)
El metal en si da para crear una variedad infinta de weás, el metal da para todo y es uno de los géneros q mejor logra eso. Lo malo es como digo estos trolls qlios de fans q le gusta tener mas de lo mismo x el resto de sus vidas.
|
sep, me agrada más de lo mismo toda la vida, debo decirlo , ni ahí con la "evolución" que deja a bandas como In Flames rapeando.
Muchas veces la llamada "evolución" hace que las bandas cambien radicalmente su estilo, voy a tirar de inmediato el ejemplo típico, Metallica, si yo soy fan de sus primeros cuatro discos y encuentro que son la raja, etc. ¿por qué cresta debo aceptar que su sonido que fue con el que me gustó cambie? cuando eso ocurre uno manda a la mierda a las bandas y escucha cosas más ad-hok a lo que uno le guste.
Ahora es como medio categórico hablar de plagio, anteriormente hablaron de las influencias en las bandas y eso pasa, incluso hasta mi me pasa, estoy tocando un riff X y de la nada noto " chucha ¿esta wea es de anthrax o no?" y resulta ser que si es de dicha banda. Todo ya está hecho, ahora sólo queda tomar lo que está hecho y darle vueltas, intentar imprimirle personalidad propia y así
Editado por redbanger en 27-10-2009 a las 17:37.
|