coimo dijieron :influencias
y ademas q muchas veces salen parecidos sin querer
y a esto queria llegar muchos diranq el metal e ssiempre lo msimo como dijo un wn al principio MENTIRA
porque sonaran parecido mas para alguien q disfruta metal SE SIENTEN DIFERENTE
para un wn q no le guste el metal sonara todo igual pero para quienes disfrutamos de esta musica podemos percibir maticez,sentimientos,profundidad,etc en cada banda con su propio estilo q a otros les pareceran solo tarros ..
sobre el tema d ela evolucion la verdad es q me muveo harto en el rock asi q me da lo mismo sus cambios mientras no salgan d esus estandares de rock y la profundidad q muestra y tambien q les traten d e vendidos(el solo momento cuando lanzas un vieoclip o cuando vendes poleras con tu nombre eso ES YA VENDERSE)
MIENTRAS LO GOCE TODO BIEN ,si quieren experimentar todo bien mientras sigan haciendo musica buena q se sienta
aunq me gustan q de repente evolucionen aunq siempre manteniendose en sus parametros
por ej nos e uds pero por lo emnso para mi de rpente al escuchar motorhead me guatea pues es como lo mismo para mi gsuto no s euds xD
no e scomo para escucharle varios discos en el dia xd
y hablando d eposibles plagios o canciones q suenan igual
siempre e encontrado similitudes en el principio de answer to the master de def leppard y tornado of souls de megadave
despues d etodo dave siempre admiro al nwobhm y ese tema d edef leppard es presisamente uno d elos clasicos de ese movimeinto,mucho antes q se volvieran populares y cantaran pone sugra on me y s ecodearan con poison y demases webadas
en el rock starway to heaven de zepelin es similar a auna canbcion de bob dylan q no recuerdo el nombre
jaja la cagaron algunso videos black night fue una copiaa xD