Bando Ancho.

16-03-2005, 17:18
|
|
|
|
q ubiera sido de megadeth si Dave mustaine ubiera seguido n metallica?
|

16-03-2005, 20:47
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 10.660
Gracias dadas: 193
Agradecido 17 vez en 14 posts
|
|
|
Re: q ubiera sido de megadeth si Dave mustaine ubiera seguido n metallica?
ai no te puedo seguir pork no tengo idea si dave mustaine creo megadeth, pero puedo decir k nada seria =, kizas metallica ubiera cagao por lo de dave Vs james, ya k no se llevaban muy bien.
y si dave no estubiera en megadeth, ya no seria lo k es.
ahhh... no se, estas weas las preguntan es todos lados, supocisiones no ma
|

16-03-2005, 21:06
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.328
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
|

16-03-2005, 21:18
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 140
Gracias dadas: 0
|
|
|
No hubiera pasado nada con Megadeth, y Metallica no serian los poser de hoy.
|

16-03-2005, 21:46
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 232
|
|
|
yo creo q = se hubieran puesto poseros...es como la tendencia, se ponen mas viejos y mas poperos (metallica y megadeth nomas)
|

16-03-2005, 22:09
|
|
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 70
|
|
|
fue mejor que se fuera ese culiao....megadeth igual no es pa na weno....
|

16-03-2005, 22:15
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 2.370
|
|
|
alomejor el hagen no estaria tan cagao de la cabeza
|

16-03-2005, 22:42
|
 |
UnderBoTaker

|
|
FoquiMoney: 17.999
Agradecido 52 vez en 16 posts
|
|
|
puta los weones pencas y las preguntas weonas si mustaine hubiera seguido obviamente no existiria megadeth poh favor k le hizo al mundo al irse de esa kga de grupo, donde le deben los 2 primeros discos y el haberles enseñado a tocar, ya k gracias a el y burton fueron musicos.
ahroa respecto a megadeth todo akel k sepa de musica sabe k musicalmente son superiores
pd, waren igual teny razon 
|

16-03-2005, 23:12
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 782
Gracias dadas: 36
|
|
|
No HabrÍa Megadeth Y Metallica Hubiese Sido Mucho Mejor Y No Creo Ke Hubiese Caido En La Decadencia Ke EstÁ Ahora
Fuera Bob Rock!!!
|

17-03-2005, 04:06
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 420
|
|
|
si dave mustaine hubiera seguido en metallica ,no habria existido megadeth ,james se hubiera largado por los roses con dave ,y metallica no seria la mierda que es ahora.
|

17-03-2005, 21:47
|
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por hagen_master
puta los weones pencas y las preguntas weonas si mustaine hubiera seguido obviamente no existiria megadeth poh favor k le hizo al mundo al irse de esa kga de grupo, donde le deben los 2 primeros discos y el haberles enseñado a tocar, ya k gracias a el y burton fueron musicos.
ahroa respecto a megadeth todo akel k sepa de musica sabe k musicalmente son superiores
pd, waren igual teny razon 
|
puta wn sorry por hacer preguntas weonas... s obvio q l dbn caleta a cliff y a dave por lo q fue metallica antes...
|

18-03-2005, 12:27
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 282
|
|
|
puede que se hubiesen puesto mas comerciales
|

18-03-2005, 12:39
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 1.824
Gracias dadas: 18
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Megadeth de partida no hubiera tenido ese exito que han tenido hasta hoy, Mustanine es el alma de megadeth, recuerden que han cambiado de musicos una cacha de veces, y la calidad de sus temas y sus excelentes letras siguen intactas. Eso si la mejor formacion ha sido la de Marty Friedman, la epoca dorada de megadeth. Ahora metallica como decian por otro post por ahi, le debe sus primeros discos a mustaine, y a burton tb, al final metallica se puso agro y tan tocando puras mierdas, en cambio megadeth, saco su nuevo disco y es la raja, ademas con nuevos musicos, pero sin perder la escencia propia de la banda
¡¡¡ Grande Megadeth !!!
|

18-03-2005, 19:29
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 147
|
|
|
Jajajajaj igual lo echaron al feo culiao de Mustaine.
Ese verso que Mustaine le enseño a tocar al resto y que "solo" los que saben de música cahan la superioridad de Megadeth debe haberlo tirado Mustaine de picado.
Tengo revista de 16 años atras (o más, jajaja en el tiempo que los pseudo metaleros no tenian internet) y siempre el feo culiao de Mustaine le tiró mierda a su ex compañeros, puta´s dejenlo en paz, será una sombra que va a llevar toda la vida aunque haga lo que haga.
A todo esto, sí, prefiero Mechanix aunque sea más afeminada que The four horsemen.
|

18-03-2005, 19:44
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 32.654
Gracias dadas: 245
Agradecido 35 vez en 11 posts
|
|
|
[QUOTE=McCready]ai no te puedo seguir pork no tengo idea si dave mustaine creo megadeth, pero puedo decir k nada seria =, kizas metallica ubiera cagao por lo de dave Vs james, ya k no se llevaban muy bien.
y si dave no estubiera en megadeth, ya no seria lo k es.
estoy de acorde...aparte k ahora Metallica se puso muy pop, no me gusta mucho ahora...hecho de menos el grupo de antes.....
|

18-03-2005, 23:17
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 526
|
|
|
mmm parto diciendo que soy fanatico de metallica, igual me gusta megadeth pero no tanto.
Respondiendo la pregunta, si Mustaine se hubiera kedado en metallica, no existiria megadeth, por la sencilla razon de que mustaine es el lider y fundador de megadeth.
Ahora revatiendo algunas cosas que se dijeron aki:
1.- Kirk Hammett (reemplazante de Mustaine) es mejor que mustaine, se que hammett no es un prodigio guitarrista pero es bueno, ademas acuerdense de ke a hammett le enseño a tocar Joe Satriani considerado unos de los mejores guitarristas del mundo.
2.- Eso de que mustaine les hizo los 2 primeros discos es falso, mustaine era un miembro mas del grupo que colaboro a hacer los temas del kill em all, y partes de los del ride the lightning, pero que me dicen de master of puppets??? mustaine no metio niuna nota de guitarra en esos temas. Y ese disco segun mi opinion personal es el mejor disco de thrash que hay, ademas de ser considerado uno de los mejores discos de thrash ke hay, por parte de prensa especializada, no puede ser que weones que saben mas de musica que todos nosotros juntos se ayan ekivocado.
3.- Ahora algunos dicen que megadeth es mejor que metallica, partamos por ver a sus integrantes cuando estuvieron en su mejor epoca,
Metallica: Kirk Hammett, como dije no es un prodigio, pero es muy buen guitarrista, sabe MUCHO sobre musica, por eso es que es considerado bueno, guitarrista "cuadrado" a la hora de hacer temas pero el wn es bueno.
Lars Ulrich, bueno ese culiao hace su parte, y la hace bien, nunca me ha gustado en todo caso como baterista pero el wn lo hace bien.
Cliff Burton, pa ke hablar de este weon, un dios del bajo, considerado el mejor bajista del mundo hasta hoy, y eso no me lo pueden rebatir por ke esa wea no es idea mia, si no ke es asi.
James Hetfield, pal weon ke le cae mal, perfectamente puede decir que es mula, pero pa los ke kachan sabran que el weon es maestro, considerado el guitarrista ritmico mas innovador e influyente de su epoca, hasta hoy en dia. Ademas el weon es un poeta es cosa de leer sus letras. El otro gran punto a favor que tiene es que el weon no sabe nada de musica, lo que es NADA y eso lo ha dicho el mismo, nisikiera sabe las notas basicas en guitarra, cosa que hasta un aweonao como yo se, y lo poco y nada que sabe se lo enseño burton.
Eso demuestra la calidad de musico que es, puro feeling como se dice.
Megadeth: Su mejor epoca tengo entendido que es a finales de los 80, pa ke les voy a mentir, ignoro que musicos estuvieron en ese tiempo, y tambien ignoro la calidad de musicos que tenia en ese momento, pero lo que si se es ke debieron ser buenos (no cabrones porke o si no se cacharian mas), y dave mustain tambien es un exelente musico, como lo demostro en metallica y luego en megadeth donde creo un grupo el solo y lo hizo ser grande como es hoy en dia.
Ahora de eso se saca la conclusion de quien es mejor, sakenla ustedes mismos, quien tiene mejores musicos, quien es mas reconocido, quien tiene mas temas conocidos, quien tiene mas premios, quien ha vendido mas discos, quien sigue actualmente vigente, etc.
4.- A Mustaine no lo hecharon de metallica, ni por mal guitarrista, ni por roces con hetfield, ni con problemas con los otros del grupo, a el lo hecharon simplemente borracho, nada mas que por eso, es sabido que metallica es conocido como alcoholica, eso es asi, pero ellos se mandavan sus copetes siempre despues de los conciertos, en cambio mustaine andava todo el dia cocido y mas que un aporte a metallica era una tranca, asi ke un dia pillaron a los otros weones con la regla, mustaine cocio y chao no mas, despues sapearon a hammett y padentro.
5.- Ahora sobre si metallica hubiera sido mejor o peor al haberse kedado mustaine, esa wea no se sabe es estupido hacer es pregunta, es como preguntarse ke hubiera pasado si cliff no hubiera muerto, pero de lo ke si estoy seguro es que tomando en cuenta la calidad de musico que era mustaine, habrian sido un poco peores, no toy diciendo que hubieran sido los weones mas malos del mundo si no que no hubieran sido tanto como lo ke son con hammett.
6.- Ahora lo de metallica hoy en dia es una EVOLUCION, ahora de que es buena o mala esa evolucion, lo decide cada uno, a algunos les gusta a otros no asi de simple, si te gusta bien, si no, tambien no escuchis mas a metallica y listo pero por favor no anden tirando mierda como decir que son poperos por esa wea si es ke es estupida. Ahora lo que nadie puede alegarme, independiente del estilo de musica, es que por poner un ejemplo, los discos load y reload, que son onda hard rock, no pueden negar que son exelentes temas, en cuanto a calidad musical, y repito independiente del estilo musical. Ahora eso puede ser bueno o malo, y ahi tienen al claro ejemplo y contraparte, Iron Maiden, que son cabrones incluso yo diria ke mas ke metallica, pero llevan haciendo 20 años lo mismo, entonces eso termina aburriendo, al final desidanse, o se evoluciona o se keda en lo mismo???
Lo que si st. anger es un disco thrash pero mas pesado, en ningun caso aggro y eso alguien ke kacha de musica (ke no es mi caso) lo sabe bien, pero bueno ahora para el 2006-2007 se espera nuevo disco de metallica, segun metallica kieren volver a lo de antes, onda hacer canciones tipo black album pero mas evolucionadas, asi ke hay ke esperar el disco, aver si me trago las palabras, o les ago tragarse las suyas.
7.- Y lo ultimo, esto como aparte del tema pero igual sirve, mustaine en el documental some kind of monster, se confirma lo ke se pensaba, el dice que le hubiera gustado tener otra oportunidad en metallica, que si hetfield le hubiera dicho "oye wn para" el dice que hubiera parado, y eso fue lo ke mas le dolio que no le hubieran dado una oportunidad de cambiar, en ese momento estaba ulrich, el psiquiatra grupal y mustaine, no estaba hetfield porke estaba en rehabilitacion (es como ironico que a mustaine lo hayan echado por curao y hetfield aya tenio que pasar por rehabilitacion, pero bueno...)y ulrich lo ke le respondia y me gusto lo ke dijo porke tanto como un fan de megadeth como un fan de metallica le hubiera dicho lo mismo, resulta que como todos saben mustaine siempre ha tenido el resentimiento (el mismo lo dice en el video) de que el siempre kizo ser mas que metallica, pk estaba picado por el exito de metallica y por la forma en que lo habian echado, y fue esa la razon principal de hacer megadeth.
Ahora ulrich le decia a mustaine que estaba tan preocupado de eso que no se daba cuenta de lo grande y bueno que es megadeth, todos los logros musicales que ha tenido en megadeth, y todo eso que igual es una gran banda de musica, y eso es la pura verdad no mas.
Bueno me estoy alargando mucho asi ke chao no mas y salu2, ojala que si alguien quiera revatir lo aga con argumentos, pk yo todo lo ke dije lo dije con argumentos y sabiendo bien esta info pk ya son varios años siendo fan de estas dos bandas.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 19:38.
|
|