Yo me pase al lado oscuro del hueveo, en mi film StarWeas, estrenado en exclusiva en ElAntro.
Gracias Canal13 por cortarnos.

19-03-2005, 03:57
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 576
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: q ubiera sido de megadeth si Dave mustaine ubiera seguido n metallica?
como pueden poner este tema en la portada??
tamos cagaos
|

19-03-2005, 10:18
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 10.633
Gracias dadas: 193
Agradecido 17 vez en 14 posts
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por Nuker
Kirk Hammett, como dije no es un prodigio, pero es muy buen guitarrista, sabe MUCHO sobre musica, por eso es que es considerado bueno, guitarrista "cuadrado" a la hora de hacer temas pero el wn es bueno.
|
yo no diria solamente Kirk es el cuadrado, tambien Hetfield para sus riff por eso prefriero a megadeth simplemente por la dupla Dave Mustaine y Marty Friedman.
edit:cree una contradiccion asik no pesce lok escribi ants
Editado por McCready en 21-03-2005 a las 01:00.
|

19-03-2005, 21:06
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 525
Gracias dadas: 0
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por McCready
otra cosa k dijiste sobre por k lo echaron se ma habia olvidado el echo de lo borracho k era, osea si has visto el "cliff 'em all" veras k durante wiplash con dave, el weon buta k toko mal el solo, parecia a caerse de borracho.
|
No cache ke kisiste decir...
Lo otro se me habia olvidado que Friedman era de megadeth ese wn igual es seko.
|

19-03-2005, 21:09
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 255
|
|
|
Apoyo lo que dice nuker... tambien soy fanatico de metallica y me gusta megadeth... cuando salio el load y reload me costo ... entenderlo... pero pense lo mismo que dice el nuker... es una evolucion... ahora que a todos les guste eso es problema de cada uno.. no se puede hacer musica si no la sientes o si??? (bueno algunos lo hacen) pero en el rock creo que se toca lo que se siente, en lo que se cree, en lo que uno quiere tocar y no lo que quiere la productora (que en el fondo es vender y ganar mas plata)..... es una opinion de un fanatico y los gueones que alegan que aleguen por los grupos que admiran y no por los que no les gusten... por ejemplo yo no podria ir a un foro y ponerme a alegar en contra de.... Marilin Manson.. porque no me gusta..... eso..
Igual me gustaria que se fuera el Bob Rock... en too kaso... adios.
|

20-03-2005, 20:52
|
 |
UnderBoTaker

|
|
FoquiMoney: 17.986
Agradecido 51 vez en 16 posts
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por Nuker
mmm parto diciendo que soy fanatico de metallica, igual me gusta megadeth pero no tanto.
Respondiendo la pregunta, si Mustaine se hubiera kedado en metallica, no existiria megadeth, por la sencilla razon de que mustaine es el lider y fundador de megadeth.
Ahora revatiendo algunas cosas que se dijeron aki:
1.- Kirk Hammett (reemplazante de Mustaine) es mejor que mustaine, se que hammett no es un prodigio guitarrista pero es bueno, ademas acuerdense de ke a hammett le enseño a tocar Joe Satriani considerado unos de los mejores guitarristas del mundo.
|
ya con esto demuestras k sabes CALETA de musica y de guitarristas, no es necesario seguir leyendo pa k
 hammet mejor k mustaine y le enseño a satriani jauajUAJUAJAUjauajuajUAJAUAJuauja
Cita:
|
2.- Eso de que mustaine les hizo los 2 primeros discos es falso, mustaine era un miembro mas del grupo que colaboro a hacer los temas del kill em all, y partes de los del ride the lightning, pero que me dicen de master of puppets??? mustaine no metio niuna nota de guitarra en esos temas. Y ese disco segun mi opinion personal es el mejor disco de thrash que hay, ademas de ser considerado uno de los mejores discos de thrash ke hay, por parte de prensa especializada, no puede ser que weones que saben mas de musica que todos nosotros juntos se ayan ekivocado.
|
k tiene k ver el master of puppets con los 2 primeros aweonao,,, ademas mejor disco de thrash conoces el rust in peace de megadeth, conoces el show no mercy de slayer, conoces el raign in blood de slayer y otros
Cita:
3.- Ahora algunos dicen que megadeth es mejor que metallica, partamos por ver a sus integrantes cuando estuvieron en su mejor epoca,
Metallica: Kirk Hammett, como dije no es un prodigio, pero es muy buen guitarrista, sabe MUCHO sobre musica, por eso es que es considerado bueno, guitarrista "cuadrado" a la hora de hacer temas pero el wn es bueno.
Lars Ulrich, bueno ese culiao hace su parte, y la hace bien, nunca me ha gustado en todo caso como baterista pero el wn lo hace bien.
Cliff Burton, pa ke hablar de este weon, un dios del bajo, considerado el mejor bajista del mundo hasta hoy, y eso no me lo pueden rebatir por ke esa wea no es idea mia, si no ke es asi.
James Hetfield, pal weon ke le cae mal, perfectamente puede decir que es mula, pero pa los ke kachan sabran que el weon es maestro, considerado el guitarrista ritmico mas innovador e influyente de su epoca, hasta hoy en dia. Ademas el weon es un poeta es cosa de leer sus letras. El otro gran punto a favor que tiene es que el weon no sabe nada de musica, lo que es NADA y eso lo ha dicho el mismo, nisikiera sabe las notas basicas en guitarra, cosa que hasta un aweonao como yo se, y lo poco y nada que sabe se lo enseño burton.
Eso demuestra la calidad de musico que es, puro feeling como se dice.
|
supongo k sabes k toca guitarra por obligacion pk el no tocaba cuando comenzo el grupo , de la epoca de mc govney y cuando se reian de ulrich por como tocaba
y no te discuto k sea ingenioso creativo y weas, pero maestro
Cita:
|
Megadeth: Su mejor epoca tengo entendido que es a finales de los 80, pa ke les voy a mentir, ignoro que musicos estuvieron en ese tiempo, y tambien ignoro la calidad de musicos que tenia en ese momento, pero lo que si se es ke debieron ser buenos (no cabrones porke o si no se cacharian mas), y dave mustain tambien es un exelente musico, como lo demostro en metallica y luego en megadeth donde creo un grupo el solo y lo hizo ser grande como es hoy en dia.
|
ubicas a marty friedman si, asi veo, supongo entonces k cachay el dragon kiss, el true obsessions y tb los discos de cacophony, donde sale jason becker cierto,, cachay a nick menza si tb
Cita:
|
Ahora de eso se saca la conclusion de quien es mejor, sakenla ustedes mismos, quien tiene mejores musicos, quien es mas reconocido, quien tiene mas temas conocidos, quien tiene mas premios, quien ha vendido mas discos, quien sigue actualmente vigente, etc.
|
mejor esa wea es personal, mejores musicos metallica pierde por paliza pero por paliza
reconocido en el ambiente metal uhm megadeth poh en el mundo pop vale decir popular como es en realidad la palabra es metallica obviamente
discos es metallica por lo popular tb
vigentes la vdd ahi si k no,, y sobre premios k los mtv
Cita:
|
4.- A Mustaine no lo hecharon de metallica, ni por mal guitarrista, ni por roces con hetfield, ni con problemas con los otros del grupo, a el lo hecharon simplemente borracho, nada mas que por eso, es sabido que metallica es conocido como alcoholica, eso es asi, pero ellos se mandavan sus copetes siempre despues de los conciertos, en cambio mustaine andava todo el dia cocido y mas que un aporte a metallica era una tranca, asi ke un dia pillaron a los otros weones con la regla, mustaine cocio y chao no mas, despues sapearon a hammett y padentro.
|
ya y.. k tiene eso, recuerda con kien carretiaba burton, ademas mejor k se haya ido de ahi, .
Cita:
|
5.- Ahora sobre si metallica hubiera sido mejor o peor al haberse kedado mustaine, esa wea no se sabe es estupido hacer es pregunta, es como preguntarse ke hubiera pasado si cliff no hubiera muerto, pero de lo ke si estoy seguro es que tomando en cuenta la calidad de musico que era mustaine, habrian sido un poco peores, no toy diciendo que hubieran sido los weones mas malos del mundo si no que no hubieran sido tanto como lo ke son con hammett.
|
esta es tu pelotudez mas grande mustaine mal musico hammet bueno,, k compone hammet, k liricas hace
pffffffffff k edad teny 12 años y recien tay leyendo el tv grama con la historia de metallica
Cita:
6.- Ahora lo de metallica hoy en dia es una EVOLUCION, ahora de que es buena o mala esa evolucion, lo decide cada uno, a algunos les gusta a otros no asi de simple, si te gusta bien, si no, tambien no escuchis mas a metallica y listo pero por favor no anden tirando mierda como decir que son poperos por esa wea si es ke es estupida. Ahora lo que nadie puede alegarme, independiente del estilo de musica, es que por poner un ejemplo, los discos load y reload, que son onda hard rock, no pueden negar que son exelentes temas, en cuanto a calidad musical, y repito independiente del estilo musical. Ahora eso puede ser bueno o malo, y ahi tienen al claro ejemplo y contraparte, Iron Maiden, que son cabrones incluso yo diria ke mas ke metallica, pero llevan haciendo 20 años lo mismo, entonces eso termina aburriendo, al final desidanse, o se evoluciona o se keda en lo mismo???
Lo que si st. anger es un disco thrash pero mas pesado, en ningun caso aggro y eso alguien ke kacha de musica (ke no es mi caso) lo sabe bien, pero bueno ahora para el 2006-2007 se espera nuevo disco de metallica, segun metallica kieren volver a lo de antes, onda hacer canciones tipo black album pero mas evolucionadas, asi ke hay ke esperar el disco, aver si me trago las palabras, o les ago tragarse las suyas.
|
SI WN EL ST ANGER super thrash super, k tiene k ver maiden, esos son tatas heavy y siempre lo seran igual k judas, o como en rock, los rolling stones
si fuera por eso critica a cannibal corpse y morbid angel por no "evolucionar"
Cita:
7.- Y lo ultimo, esto como aparte del tema pero igual sirve, mustaine en el documental some kind of monster, se confirma lo ke se pensaba, el dice que le hubiera gustado tener otra oportunidad en metallica, que si hetfield le hubiera dicho "oye wn para" el dice que hubiera parado, y eso fue lo ke mas le dolio que no le hubieran dado una oportunidad de cambiar, en ese momento estaba ulrich, el psiquiatra grupal y mustaine, no estaba hetfield porke estaba en rehabilitacion (es como ironico que a mustaine lo hayan echado por curao y hetfield aya tenio que pasar por rehabilitacion, pero bueno...)y ulrich lo ke le respondia y me gusto lo ke dijo porke tanto como un fan de megadeth como un fan de metallica le hubiera dicho lo mismo, resulta que como todos saben mustaine siempre ha tenido el resentimiento (el mismo lo dice en el video) de que el siempre kizo ser mas que metallica, pk estaba picado por el exito de metallica y por la forma en que lo habian echado, y fue esa la razon principal de hacer megadeth.
Ahora ulrich le decia a mustaine que estaba tan preocupado de eso que no se daba cuenta de lo grande y bueno que es megadeth, todos los logros musicales que ha tenido en megadeth, y todo eso que igual es una gran banda de musica, y eso es la pura verdad no mas.
|
bonita contradiccion
Cita:
|
Bueno me estoy alargando mucho asi ke chao no mas y salu2, ojala que si alguien quiera revatir lo aga con argumentos, pk yo todo lo ke dije lo dije con argumentos y sabiendo bien esta info pk ya son varios años siendo fan de estas dos bandas.
|
argumentos seguramente no alcanze a leerlos sorry
sabiendo bien la info, si sobre todo lo del primer parrafo
varios años fan de las 2 bandas gracias por darme otra contradiccion mas
en fin sin animos de pelear solo informarte un pokito mas
para k cuando hagas post's no te salgan con pastelitos y kedes mal parado

20-03-2005, 21:01
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 183.703
Gracias dadas: 23
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
me dio paja leer tu post hagen  ......igual megadeth sin mustaine salva con los demas integrantes.... 
|

20-03-2005, 21:24
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 304
|
|
|
Quizas megadeth no hubiera existido, pero, marty friedman ya estaba haciendo de las suyas..........y tal vez el nombre no se le ocurrió a mustaine.
|

20-03-2005, 22:03
|
 |
Super Moderador

|
|
FoquiMoney: 7.503
Gracias dadas: 82
Agradecido 89 vez en 40 posts
|
|
|
|

20-03-2005, 22:48
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 2.753
Gracias dadas: 2
Agradecido 131 vez en 49 posts
|
|
|
St. Anger Thrash? ... no comments
Sobre la pregunta de este estúpido post... lo que habria pasado es q los otros weones se hubiesen ido de la banda aburridos de Mustaine y hubiesen creado otra banda con otro guitarrista, Burton no se hubiese muerto y no sé que wea más.
|

21-03-2005, 00:58
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
hagen se mando la media wea con el nuker pero por un lado es cierto(k no lei toda la wea de nuker).
joe satriani enseño a kirk hammet, premios a metallica? eso prueba k son mas faranduleros k megadeth(osea mas poser menos canciones con "feeling").
y si dijiste k metallica ha evolucionado, emmm no solo kiere dinero.
y en este ultimo tiempo las dos bandas han sacado albumes, y prueba k el ser conocido no significa k es un buen disco.
aer cual fue mas inflado? y cual tubo mejor comentario?
 St.anger  The system has failed
|

21-03-2005, 01:48
|
 |
UnderBoTaker

|
|
|
|
|
yo no lo hice con afan de pelear ni weas sino k solo para k el cabro cache k sus fundamentos lo hicieron kedar como newbie "metalero"
|

21-03-2005, 12:23
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 147
|
|
|
Mmm pelea de fanáticos qeu lleva más de 20 años... en fin por eso que hay una cagason de bandas que muchos nunca van a conocer porque se esmeran en pelear por "bandas" antes de hacer comentarios de bandas nuevas.
Puta´s lo digo porque tengo un amigo re fanático de megadeth que cada vez que nos juntamos a tomarnos una pilsene me habla de megadeth.... ufff una vez le pregunté que se había conseguido de nuevo y me hablo de VCDs y otros videos de Megadeth, mmm como tan fanático.
Editado por MiNoviaMuriendo en 21-03-2005 a las 12:46.
|

21-03-2005, 14:01
|
|
|
|
puta, estubo bien que a dave lo hecharan de metalica o sino estaria ahora tocando a nada como lo hace actual mente metalica, grasias dave mustaine por crear ese espectacular grupo llamado megadeth y no olviden escuchar el ultimo trabajo porque esta la zorra con ese disco y esperar que martin vuelva porque se le extraña
aaaaa se me olvido algo metalica da puro jugo a hora james no sirbe ni pa cantar el cumpleaños feliz osea retirate culiao y dedicate a ser alcolico reabiliato .....jajajajjajajjajaj
|

22-03-2005, 22:39
|
 |
UnderBoTaker

|
|
|
|
|
nunca me respondio el loco ¬¬
|

22-03-2005, 23:30
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
|

24-03-2005, 01:13
|
 |
UnderBoTaker

|
|
|
|
|
si cache, el loco la kgo, lo k postio era pa retirarse
en fin damos por concluida la discusion
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:28.
|
|