Holas, soy nuevo en estos foros. Como muchos de uds, o mejor dicho, todos, son amantes del moviemiento trash metal, me gustaria tbn aportar con mi opinion. Primero ke todo, en la mejor de las ondas, me gustaria corregir un comentario hecho por hagen, donde dice ke metallica debia sus 2 primeros discos a mustaine, cosa ke es totalmente falsa. Mustaine dejo el grupo antes de la grabacion del Kill em All. Kizas esa situacion pudo darse en ese disco, pero Ride the Lightning (el segundo disko) contiene temas compuestos posteriormente por la banda. Ademas metallica es mucho mas ke sus primeros 2 diskos, como dejar de lado temas como Master of puppets o One.
Otra cosa ke me llama la atencion, eske mucha gente habla sobre lo popero ke se ha peusto el grupo metallica, cosa ke es totalmente sierta. Pero me gustaria invitarlos a escuchar el ultimo disko de Megadeth "The System has failed" en el ke la gran banda de antaño cae en la misma perdicion ke metallica. Como alguien sabiamente dijo por ai, esto de ponerse poperos es una tendencia y tbn debemos recordar ke los musicos con la edad se vuelven mas materialistas, por los ke un cambio de estilo, ke entra a un mercado mejor ke el de los metaleros, es atractivo. (pero no siempre efectivo

)
Weno pa concluir les puedo decir ke disfruto el ride the lightning tanto como el rust in peace, ya ke ambas bandas fueron en su momento exelentes y aportaron, apesar de pertenecer al mismo estilo trash, musica diversa y bien compuesta.