Ustedes filtraron el final de mi saga, antes del lanzamiento oficial del libro, y le arruinaron la vida a mis fans sin vida.
¡Avada Kedavra!.

26-07-2006, 00:41
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 1.372
Gracias dadas: 5
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Rhapsody pasan a ser Rhapsody Of Fire
Cada cierto tiempo visito la pagina de una de mis bandas favoritas y me encuentro con tamaña sorpresa
lo que realmente paso fue que los italianos Rhapsody se han visto obligados a cambiar su nombre original por Rhapsody Of Fire, debido a problemas legales con el registro de este nombre.
aunque sigan siendo lo mismo, este cambio de nombreme dejo un gusto amargo aunque los miembros del grupo consideran este cambio bueno ya que según ellos el nuevo nombre representa mejor la energia que siempre ha estado presente en el grupo y en su música.
de hecho esta nueva energia  la podremos ver reflejada luego en su proxima entrega que verá la luz el próximo 25 de septiembre, a través de Magic Circle Music. El album llamado "Triumph Of Agony" tendra los siguientes temas:
01. Dar-Kunor
I. Echoes From The Elvish Woods
II.Fear Of The Dungeons
02. Triumph Or Agony
03. Heart Of The Darklands
04. Old Age Of Wonders
05. The Myth Of The Holy Sword
06. Il Canto Del Vento
07. Silent Dream
08. Bloody Red Dungeons
09. Son Of Pain
10 The Mystic Prophecy Of The Demonknight
I. A New Saga Begins
II. Through The Portals Of Agony
III. The Black Order
IV. Nekron`s Bloody Rhymes
V. Escape From Horror
11. Dark Reign Of Fire
I. Winter Dawn`s Theme
saludos
|

26-07-2006, 01:08
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 10.363
Gracias dadas: 28
Agradecido 48 vez en 33 posts
|
|
|
Re: Rhapsody pasan a ser Rhapsody Of Fire
Sea como sea yo los llamo con el mismo nombre de siempre... MIERDA...
P.D. Una anecdota... elotro dia escuche en el metro a dos pendejos, la wea q un pendejo le decia al otro que gustaba el death metal... la wea que otro wn le pregunto, como que grupos? y el pendejo respondio: como gamma ray, in flames y rhapsody... no me pude aguantar una risotada desde el final del vagon 
|

26-07-2006, 01:21
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 321
Gracias dadas: 0
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Darkest
Sea como sea yo los llamo con el mismo nombre de siempre... MIERDA...
P.D. Una anecdota... elotro dia escuche en el metro a dos pendejos, la wea q un pendejo le decia al otro que gustaba el death metal... la wea que otro wn le pregunto, como que grupos? y el pendejo respondio: como gamma ray, in flames y rhapsody... no me pude aguantar una risotada desde el final del vagon 
|
si culiao wn, hay wn que las cagan, como mierda dice gamma ray, puta es como decir soy metallero y escucho revelde, asi de mierda, cada ves que se ve un wn hablando de weas que no sabe, hay que puro patiarlo, mejor, puta ponerlo en verguenza diciendole que ta mas equivocado que el pico.
bueno volviendo al tema, que un grupo tenga que cambierse de nombre, igual que lata, pero si es pa mejor, pero seria que se le hubiese ido alguien del grupo
|

26-07-2006, 01:22
|
|
Pendej@

|
|
|
|
|
perdo, en las ultimas palabras deveria decir "peor seria que..."
sorry
|

26-07-2006, 01:58
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
FoquiMoney: 22.439
Agradecido 474 vez en 225 posts
|
|
|
con o sin cambio van a seguir siendo igual de malos
esta wena la anecdota
|

27-07-2006, 16:40
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 810
Gracias dadas: 1
|
|
|
son geniales con el nombre que sea,
pico pa los que no saben de musica y no les gusta
|

27-07-2006, 18:15
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 1.343
Gracias dadas: 16
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
este es como el metal mas popero y digerible que existe....es solo una transicion parea llegar a grupos buenos...
|

27-07-2006, 18:54
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 670
|
|
|
Gaypsody =
Eso no mas.
|

27-07-2006, 21:09
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 197
|
|
|
da lo mismo q se lo cambien... total seguiran siendo rhapsody
|

27-07-2006, 23:32
|
|
Pendej@

|
|
|
|
|
puta a toos los wn que los les gusta rhapsody, es nesesario que posten, si una wea no te gusta, la omiti nomas wn, pa que mierda entray.
a y Scarred, generalmente quien dice que otro es gay es porque esconde su propia homsexualidad latente, y eso
|

27-07-2006, 23:42
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 40.113
Gracias dadas: 129
Agradecido 115 vez en 80 posts
|
|
|
a mi me gxstan ps y q tanto? 
si aki nadien te dice q grxpos teni q escxchar
pa ser metalero y xno escxcha lo q le gxsta no +
mmm = cxatico el cambio de nombre
pero ya antes de rhapsody tenian otro nombre
a esperar sx disco nxevo
ahh = me kago de la risa si dicen q es death metal 
|

27-07-2006, 23:47
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 865
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por BlackSheep
este es como el metal mas popero y digerible que existe....es solo una transicion parea llegar a grupos buenos...
|
toy de acuerdo con el compadre, respecto al tema = da lata pero como ya dijeron seguiran siendo rhapsody; ademas que ya tienen mucha trayectoria da lo mismo que le hubieran agregado el "on fire".
pd: respecto a la anecdota... INFORMATE Y APRENDE PENDEJO AWEONAO!! eso se le devio aver dicho en ese momento... weno = no faltan tambien me he topado con esa clase de pendex aweonaos (lo mas chistoso es que se creen el oyo del queque por escuchar rhapsody, iron maiden y sonata arctica... no cachan na)
|

28-07-2006, 21:50
|
|
Pendej@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Lugait
puta a toos los wn que los les gusta rhapsody, es nesesario que posten, si una wea no te gusta, la omiti nomas wn, pa que mierda entray.
a y Scarred, generalmente quien dice que otro es gay es porque esconde su propia homsexualidad latente, y eso
|
puta sorry me quiboque al principi deveria decir a toos los wns que NO LES GUSTE...
MIL DISCULPAS
|

28-07-2006, 23:38
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 670
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Lugait
|
Jajaja, no pasa ná mijo, si fuese homosexual ten por seguro que escucharia a todos estos grupejos homosexualoides como angra, rhapsody, sonana mamartica, edgay, fletoween, hammerfall, stratogayrius, y en general todas las mierdas afletadas del happy metal (mal llamada powermetal por los pendex ignorantes)
Saludos,
PD: Rhapsody of Fire  = 
|

01-08-2006, 15:08
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 140
|
|
|
Con respecto al cambio de nombre, al final es lo mismo noma, esperemos ke la musica de rhapsody mejore y saken algo parecido al legendary tales.
Pa los compadres ke dicen ke rhapsody es un grupo gay igual ke strato y sonata etc, hay ke ser muy weon pa pensar así, a mi tambien me gusta rhapsody y angra y varias bandas happymetal com ledicen algunos, pero a la vez me gustan bandas como death, carcass empyrium, children, haggard etc, loko pa mi hay momentos y momentos pa escuchar cada banda, tambien me gustan bandas progresivas como symphony y dream , y algunos dficen ke por escuchar rhapsody uno es gay y aparte ke es penk por ke no es como maiden y grupos death? hay ke ser muy weon pa pesar eso, me parece patetico ke alguien se crea mejor o mas "malo" por escuchar una banda death ke otro ke escuche bandas menos agresor, eso, es mi opinion
|

01-08-2006, 17:57
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 215
|
|
|
Claro, soy más malo porque los culiaos que cantan parecen endemoniados y la weá... uno escucha las weas que le gustan no más, si te parecen mamones, mala cuea, total al final esto es libre expresión, y talvez llegai a tu casa temprano a poner tu CD de RBD y te corris la paja con Mekano... supongo...
En fin, el último disco de Rhapsody, no fué muy bueno, me gustaron las canciones largas, especialmente Erian Mystical Rymes. Ojalá que las canciones sean potentes como el Power Of The Dragonflames (potentes dentro de lo que es Rhapsody)...
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:24.
|
|