La pose del ascensor. Marca registrada.

31-10-2009, 11:07
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 7.588
Gracias dadas: 4
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Slipknot Inicios Vs. Presente
Introduccion:
1.- Bueno mas que nada este tema es para saber la opinion de c/u en cuanto al avance o decremento de esta banda, si bien en cierto se dijo en una oportunidad por Chris Fehn, que ellos "Slipknot" van a ser mejores que metallica, por ahi se dice que tienen que sacar un album mejor que el "Master of Puppets", aunque lo veo muy lejos.
Resumen:
2.- Ahora la raiz del tema a que se debe, luego de varios analisis, en cuanto a concierto, canciones, y puestas en escena, veo que Slipknot a bajado mucho su nivel de presentacion, el cambio mas notorio es en la voz de Corey Taylor "Vocalista" aqui un ejemplo:
Llegada de IOWA y Slipknot
3.- Lejos el DVD Disasterpiece ha sido la pieza que mas frutos le ha dado a Slipknot, sin dejar atras el exito que tuvo el disco "Slipknot" donde la cancion mas conocida fue Wait & Bleed,
luego aparecio el album "IOWA" donde este album estuvo lleno de "odio a la gente" declarado por los mismo integrantes donde los temas mas conocidos fueron la mayoria  , pero desde un inicio "My Plague" , luego vino "Vol.3 The Subliminal Verses" donde hubo un cambio muy notorio en el "Canto de Corey" ya notabamos una voz mas chillona "grave",a mi parece, porque se produjo esto, segun varios analisis de los fans o "maggots" llegaron a la conclusion de que Corey estaba muy Fumon y fue una de las principales razones del cambio de su voz. Aqui otro ejemplo:
Nacimiento de AHIG
4.- Despues cuando pensabamos que era el fin de la banda salio la noticio de que harian un 4to album desde la era Taylor, porque recordemos que con Anders "Ex Vocalista" grabaron "Kill Feat Repeat Meat" , si bien este disco tuvo un gran exito en ventas y tambien estuvo bien ranqueado dentro de los seguidores, luego sacaron una edicion especial, pero no fue lo suficiente. Retomando... comentaba que sacan un nuevo disco "All Hope is Gone" , este album , declaro la banda que ha diferencia de IOWA odio contra la gente, este era el odio rotundo contra el mundo, creo que ahora en la actualidad estan muy comerciales bueno como la mayoria de las bandas, en grabaciones o discos anteriores encontramos un tema o dos temas lentos con mensajes "romanticos" lo cual era Vermillion y Vermillion pt2, pero ahora esta Snuff aqui un ejemplo:
Conclusion
5.- Creo que nunca es malo innovarse en este tipo de cosas, bueno yo en conjunto con otros llegamos a la conclusion de que el mejor disco de Slipknot es IOWA, porque? por la calidad de sus temas, la forma en como expresa la ira, en como canta ademas en ese disco sobretodo en el DVD se puede apreciar la dimension de los gritos del "pelao QL"  entonces que nos queda por ver?
es cierto corey en su oportunidad dijo que sacaran un 5to album, pero con el desgaste de voz que podremos ver ? un Slipknot en decremento, tampoco creo que la solucion sea cambiar de vocalista, porque esta banda siempre la cara lo fue Corey y Shawn.
Comentario:
6.- No lo se jusgen uds la informacion esta solo queda comentar, si el tema no va aca, direccionenlo a donde corresponda, pero no lo borren porque me interesa saber la opinion de algunos.
Saludos Antronianos "ATB`s y Patomaraco`s" 

31-10-2009, 11:29
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.318
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Slipknot Inicios Vs. Presente
ami me gustan varios temas de slipknot...
la voz de corey me gusta en los coros (cuando no grita) o cuando grita moderadamente (ejemplo: psychosocial, my plague)
nose donde fue que lei que corey varias veces despues de los conciertos se ha tenido que ir al hospital para que le revisen la garganta porque se la hace cagár gritando, creo que debería evitar eso...
en fin, me gustaria ver un slipknot mas "moderado" por decirlo de alguna manera, con canciones como dead memories, vermillion pt2, etc... y a corey sin forzar la voz
|

31-10-2009, 13:30
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 18.003
Gracias dadas: 215
Agradecido 142 vez en 62 posts
|
|
|
Hasta el Vol 3, escuché Slipknot. El primer disco es bueno, pero el que mas me bacilé fue el Iowa, es como un pilar en mi niñez, salio cuando estaba en octavo.
El Vol 3, igual es buen disco, cuando tocaron el 2005 dejaron la zorra. Igual cambiaron un pco ahí, sobre todo en Vermillion pt2, que fue LA sorpresa, temazo.
Cuando escuché Psychosocial y el nuevo disco realmente no me dieron ganas de prestarle mas atención.
|

31-10-2009, 18:03
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.994
Gracias dadas: 24
Agradecido 30 vez en 9 posts
|
|
|
Me quedo con la primera etapa, hasta el Vol. 3.
Los 2 primeros discos son brutales, además tener a un Dj como Starscream (a.k.a Sid Wilson) que ponía muy buenas bases a las canciones y no sólo hacía scratch en determinadas partes como la mayoría de los grupos nu-metal. Eran para liberar tensiones.
El último disco, lo escuché poco, me gustaron algunas canciones, pero no lo pesqué.
Parece que afectó el cambio de máscara 
|

31-10-2009, 18:17
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 40.064
Gracias dadas: 129
Agradecido 115 vez en 80 posts
|
|
|
Corey tiene una voz la raja que la malgasta gritando, por ejemplo en My Plague, el ultimo coro donde canta, le sale muy bien (de hecho, cuando chico pensaba que era otro wn el que cantaba esa parte  )
hace poco baje el Vol. 3 y All Hope Is Gone y aunque los he escuchado poco, no son malos y me sorprendio escuchar canciones acústicas, quede 
|

31-10-2009, 18:25
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 11.467
Gracias dadas: 33
Agradecido 8 vez en 4 posts
|
|
|
prefiero a corey en
stone sour xD
|

31-10-2009, 18:30
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 19.228
Gracias dadas: 11
Agradecido 8 vez en 8 posts
|
|
|
mmm a mi jueicio, el disco que mas me gusta es el slipknot y el iowa es el que menos me gusta junto al ultimo , mas que deterior, quieren probar cosas nuevas y eso a veces puede o no gustarle alos fans, en lo personal me gustaban mas antes, los de ahora alo mas me gusta psychosocial o dead memories, del vol3 tambien me gustan varias wn. Creo que Slipknot ha cambiaod mucho, no tengo una opinion clara del porque y de que pienso, pero ya no es lo mismo de antes y eso puede ser bueno para algunos y malo para otros.
una teoria Xd es que a lo mejor el rap metal o nu metal se comenzo a ver mal , tipo poser para los weones mas old school, aunque a slipknot nunca le gusto que los tildaran en ese genero, entonces por eso el cambio radical en el estilo de musica.
Cita:
Originalmente publicado por Karlos!!!
Me quedo con la primera etapa, hasta el Vol. 3.
Los 2 primeros discos son brutales, además tener a un Dj como Starscream (a.k.a Sid Wilson) que ponía muy buenas bases a las canciones y no sólo hacía scratch en determinadas partes como la mayoría de los grupos nu-metal. Eran para liberar tensiones.
El último disco, lo escuché poco, me gustaron algunas canciones, pero no lo pesqué.
|
es al reves compadre, es Sid Wilson a.k.a. starscream.
Editado por skrapxmetal en 31-10-2009 a las 18:30.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

31-10-2009, 18:35
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.994
Gracias dadas: 24
Agradecido 30 vez en 9 posts
|
|
|
En todo caso, es más conocido como Sid Wilson 
|

31-10-2009, 19:20
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.227
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Lo que pasa es que claramente Slipknot quiere desmarcarse de esa chapa que tenia su musica como ''para pendejos dementes aggresivos'' por eso al igual que algunos de sus colegas dentro de la escena empezaron a experimentar con nuevos sonidos, en este caso arto blast beats marcando mas su influencia death, solos de guitarra y artos toques de prog rock tratando de hacer algo mas ''puritano'', incluso sus nuevos trajes son por asi decirlo mas ''sobrios'', ya dejaron las clasicas ropas de mecanico, dreadlocks y zapatillas adidas de concha para desligarse de todo lo que fue en su tiempo la estetica del nu metal, obviamente lo que la banda quiere es modernizarse y ampliar su publico, pero aun asi no descartan del todo la influencia de sus primeros trabajos, aun manteniendo su DJ, los clasicos riffs gancheros y distorcionados, y las afinaciones bajas caracteristicas del moviento Nu Metal, eso se rescata caleta en esta banda, sobre todo para los que son mas fanaticos de esta casi muerta corriente musical, ya que otras bandas como Soulfly, Chimaira, Dry Kill Logic entre otras se dieron vuelta la chaqueta completamente olvidando sus raices, en lo personal me quedo con los 2 primeros discos y toda la onda ''Chocla'' que los caracterizo tanto en su tiempo.
Saludos.

31-10-2009, 19:30
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 44.409
Gracias dadas: 836
Agradecido 570 vez en 148 posts
|
|
|
a mi me gustaba el Vol 3. lo encontre "evolucionado" de toda la bulla que metian en sus primeros discos a seguir sonando agresivos pero metiendo hasta weas acusticas, cuando escuche Vermillion pt 2 fue como  Corey taylor sabe cantar
cuando escuche Psychosocial no me intereo para nada el disco, lo baje y quedo por ahi metido en algun respaldo que jamas fué escuchado
|

31-10-2009, 21:13
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 47.999
|
|
|
Concuerdo con varios acá, los discos mas nuevos de la banda son mejores que las bazofias agro-shit-puro ruido que sacaron en sus comienzos.
|

31-10-2009, 22:31
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 18.003
Gracias dadas: 215
Agradecido 142 vez en 62 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Karlos!!!
|
jajaj por ahí anda la cosa 
|

31-10-2009, 22:44
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 7.588
|
|
|
|

31-10-2009, 23:18
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.250
Gracias dadas: 148
Agradecido 11 vez en 5 posts
|
|
|
creo que han ido "evolucionando" en musica y en letras ..creo que eso es bastante bueno ya que se van abriendo a mas publico y no ofrecen mas de lo mismo (aunke en otras bandas es weno xD)
|

31-10-2009, 23:36
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 13.054
Gracias dadas: 79
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
|
Es verdad, la voz de Taylor ha ido "decreciendo" con el tiempo, ademas de la calidad de sus canciones...
Si, se han puesto medio comerciales, pero bueh... si llegas al mundo del estrellato, eso es lo que logras...
No es lo mismo que me ha pasada con Linkin Park ( estoy relacionando...), ya que despues de su Disco meteora, llega el M2M y... el producto es el disco mas mamon y comercial que alguna vez al grupo logro, es mas... por eso mismo me desligue del staff de la pagina de linkipark.cl
Creo que Slipknot, aunque se ha convertido comercial con el tiempo, sigue siendo bueno "en gran medida" (no entera, pero en gran parte...). En cambio a algunos, a mi me gusto las canciones Vermilion part 1 y 2, ya que fue un cambio... mas bien, nunca crei que Taylor, ademas de cantar bien como lo hace en estilo puro del grupo, tambien pudiera cantar bien en el ritmo "romantico"
Ojala que no pase lo que paso con Linkin Park, que cuando ya se hicieron "comerciales al max", dejaron de lado al publico y sus fanes Antiguos, diciendo que ellos hacian musica para ellos y no para el publico y que les interesaba literalmente una mierda lo que pensaran sus fans de eso...
Que se guarde un poko la humildad y en parte, el estilo del grupo, y deberia de estar bien...
Mi opinion, contertulios antronianos
Salud !!!
(PD: Hubiera escrito mas, pero prefiero debatir... leer que dicen los demas  )

01-11-2009, 03:56
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 611
Gracias dadas: 2
Agradecido 3 vez en 1 post
|
|
|
estos weones me siguen gustando igual que cuando estaba en el colegio.... la innovacion musical... mezclas... lo hacen ser un grupo mas integral y no puro tarro..
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 20:07.
|
|