2004-11-26
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 2.085
Gracias dadas: 18
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
A tu jucio, cual ha sido el disco mas influyente de la historia del rock????
Es una pregunta que nos hace pensar un poco y remontarse un poquito al pasado, a los años 60-70 dodne el rock tuvo sus inicios.
bueno a mi jucio creo que hay 2 discos que marcaron la historia del rock uno es el Led Zeppelin IV, que lejos para mi es el mejor y otro es el Made in Japan de Deep
Purple, ya que marco la diferencia y fue una inspiracion para los grupos de rock que venian emergiendo.
y uds que opinan?????????
|

2004-11-26
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 705
Gracias dadas: 4
Agradecido 9 vez en 4 posts
|
|
|
Re: A tu jucio, cual ha sido el disco mas influyente de la historia del rock????
QUEEN: A NIGHT AT THE OPERA.
RAZONES:
1.ES UN DISCO CON 12 CLÁSICOS.
2- nOS DIÓ RAPSODI BOHEMIA
3-CAMBIÓ LA FORMA DE VER EL ROCK (LO ACERCÓ A LA GENTE Y MOSTRÓ UNA CALIDAD SÓLO COMPARABLE CON LOS GRANDES COMPOSITORES CLÁSICOS)
4-NOS ENTREGÓ LOS VIDEO-CLIPS
|

2004-11-26
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Re: A tu jucio, cual ha sido el disco mas influyente de la historia del rock????
en todo caso, buen disco a nitgh at the opera, buena acotacion compadre
pero igual me quedo con zeppelin, total es cuestion de gustos.
|

2004-11-27
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 376
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
es imposible saberlo...pero cada epoca tuvo sus discos influyentes...eso si todo parte de los viejos bluseros, sin ellos el rock NO EXISTIRIA. En los 50 fue chuck berry, little richard. En los 60 fue hendrix con los beatles, los de zeppelin tambien influenciaron a mucha gente. el nevermind the bullocks de los sex pistols tambien fue importante (y un GRAN disco por lo demas). y el ultimo gran disco influyente en la historia del rock fue obviamente el nevermind de nirvana...(uno de mis discos favoritos por cierto)
|

2004-11-27
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
eso si, sin el blues, no tendriamos lo que hoy en dia conocemos como rock, el blues es la raja, a mi me encantan las improvisaciones de jimi hendrix en blues, son espectaculares, sobretodo cuando taba con jimi hendrix experience
|

2004-11-27
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 321
|
|
|
zepellin... beatles... doors... cualkiera de patton
|

2004-11-27
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.450
Gracias dadas: 12
|
|
|
Sgt. pepper's lonely hearts club band y revolver de los beatles. grandes disco de la historia de la música.
|

2004-11-27
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 1.843
Gracias dadas: 16
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
the beatles:sgt. peppers-1967
1-por primera vez un disco es más que un rejunte de canciones,mostrando una unidad tematico-musical,con ausencia de cortes entre tema y tema (album conceptual)
2-primera vez que un disco ostentara tapas dobles
3-primera vez donde salen las letras impresas de las canciones en el disco
pd:los bestles en el año 66 ya hacian videos musicales,solo que no se les llamaba aun video clips,como dejaron de tocar en vivo ese año,esa era la forma de promocionarse
ya chao
Editado por _kerplunk_ en 2004-11-27 a las 16:32.
|

2004-12-04
|
|
|
|
yo diria q el disco tommy de the who, q fue uno ( si no el primero) de los primeras operas rock. Para mi eso si q fue importante.
|

2004-12-04
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.980
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Descontando Los De Chuck Berry, Carl Perkins O El Mismo Elvis Y Pensando Como Rock De Los Beatles Pa Adelante.como Dijeron Por Ahi El Sgt. Pepper Y El Disco Que Gatillo Esta Etapa En Los Beatles El Pet Sounds De Los Bech Boys Un Discaso Tambien.
|

2004-12-04
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.890
Gracias dadas: 4
|
|
Estoy de acuerdo con el Loko que dijo A night at the opera, el SGt peepers tb, entre otros, pero le doy credito a Black Sabbath con su album homónimo, hicieron escuela.

|

2004-12-04
|
|
|
|
dos palabras: elvis presley, eso lo dice todo respecto al rock
|

2004-12-06
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 49.356
Gracias dadas: 355
Agradecido 626 vez en 410 posts
|
|
|
Sgt pepper lonly Heart's club band, por el concepto y la integración de más pistas
|

2004-12-07
|
|
|
|
Discos Influyentes En El Rock Hay Varios, Pero Todos Los Grandes Ya Sea Bandas Como Led Zeppelin, Pink Floyd, Deep Puple, Jimi Hendrix, Emerson Lake Palmer Y Muchos Otros Astros An Tenido Su Influencia Mas Que En Un Disco En Una Persona Y Esa Persona Es Bob Dylan,
Asi Que Mi Conclucion Es Que Todos los Disco primeros discos De Bod Dylan An Sido Influyentes En La Historia Del Rock
de no ser por el personas como syd barrtet no hubieran tenido inspiracion
|

2004-12-07
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 2.461
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por xavier austin
dos palabras: elvis presley, eso lo dice todo respecto al rock
|

|

2004-12-07
|
|
|
|
Muchachos!!..debo decirles que admiro mucho la voz de F. Mercury, lo grande de led zepellin, la potencia de black sabbat, la mistika de the doors y el peinado engomindo de elvis(lo mejor que tuvo) pero debo decirles que la weaita del rock y la musica parte por los BEATLES con todos sus discos, pero principalmente SGT.PEPPERS LONELY HEARTS CLUB BAND!!!, que marco el inicio del rock….  . y de ahí vinieron todos los grupos copiando su estilo de una manera diferente pa pasar piola y no ser descubiertos como unos vil copiones….eso pues….
A los socios que les gusta elvis cambiense pa los beatles, total eran 4 y elvis uno solo…y a los beatles no les hacian las canciones!!…jeje.. 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 12:02.
|
|