Hace poco fui a visitar a mi polola en Valparaiso (yo soy de Concepcion), me quede en su casa como por 2 semanas. Ademas de los momentos obvios de amor

a veces prendia la tele y siempre miraba el canal VH1 (lo tiene en su cable). Este canal me encanta y me carga que no llegue aqui sin tener que pagarle mas a VTR

. La hueaa esque me fasino ver videos antiguos de grupos clasicos, diferentes esteticas, sobretodo los videos de principios de los 80 que a veces rallaban en la estupidez, pero que tienen algo muy especial que me provoca algo casi hipnotico. Puede ser nostalgia de otros tiempos o una simple fijacion, pero note que hay videos demasiado notables de los que ya ni me acordaba.
Bueno antronianos y ¿que video al verlo les da esa como nostalgia de otros tiempos?...¿ah?

. Ese video que vieron cuando chico y alucinaron. Ese video que tal vez vieron pasiandose por MTV (tengo que reconocer que lo veia a veces

). Cuando veian Nirvana y decian oooohhhh que suena bkn este grupo
Personalmente voy a aportar con dos videos que siempre que los veo me emocionan...porque puta el tiempo como pasa wn
Este es del video de Metallica "One"...en donde entremedio dan cortas escenas de una pelicula. Bueno una vez hice un tema sobre este video por las imagenes que salen de la pelicula "Johnny got his gun" (nadie se va a acordar

). Pucha gran tema de Metallica po y las imagenes entrecruzadas mas bkn aun

. Video del recuerdo.
Y otro tema que me produce orgasmos del pasado es "1979" de los Smashing Pumpkins, puta nose melodia qliaa nostalgica wn y puta el video me recuerda ahora cuando era mas chico y carreteaba con mis compañeros de media...pendejo sin preocupaciones haciendo weaas
yapo y a ti ¿que video te apreta el esfinter?