Yo y mis tetotas no habriamos ganado la corona de reina del festival de viña, si ElAntro no hubiese mostrado mi backstage calenton.
¡Nenes, se los doy todo!.

07-09-2004, 12:08
|
|
|
|
Re: Zona de Consultas Técnicas
quien sabe el nombre de una pagina o tienda donde vendan trastes para guitarra
|

07-09-2004, 20:12
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 660
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por torochuldiner
quien sabe el nombre de una pagina o tienda donde vendan trastes para guitarra
|
Anda a las lutherias que estan en las galerias del hotel Crown Plaza. Ahi consultas el precio mas conveniente.
Saludos,
|

07-09-2004, 21:13
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.447
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
|

13-09-2004, 12:04
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 753
|
|
|
la pagina de los backing tracks cagó, quien sabe el nombre de otra.........porfa
|

14-09-2004, 01:05
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 917
Gracias dadas: 3
|
|
|
aLGUIEN CONOCE ALGUNA PAGINA EN DONDE PUEDA BAJAR BATERIAS (ME EXPLICO, BASES DE BATERIA PA Q YO PUEDA AGRAGARLE BAJO PA PRACTICAR), MUCHAS GRACIAS.
|

14-09-2004, 17:24
|
 |
Plast@

|
|
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por CONCHOTOMORO
aLGUIEN CONOCE ALGUNA PAGINA EN DONDE PUEDA BAJAR BATERIAS (ME EXPLICO, BASES DE BATERIA PA Q YO PUEDA AGRAGARLE BAJO PA PRACTICAR), MUCHAS GRACIAS.
|
Mira, al parecer tu consulta apunta a conseguir bancos de sonido profesionales de bateria. Necesitas bajar los bancos de sonido, de preferencia con emule o por medio del bittorrent (personalmente te recomiendo que los bajes del emule), y los armas por medio del software "Reasons"
Ahora, si tu quieres tocar o ensayar sobre alguna cancion ya armada, tienes que bajar un archivo midi, y editar sus pistas, para que asi solo suene la bateria y tu toques encima.
Por ultimo, programas como el guitar pro te permiten crear pistas de bateria.
Espero que aclares mas tu consulta para poder orientarte mejor.
Saludos,
|

15-09-2004, 11:30
|
|
|
|
Duda Con Una Guitarra Electrica
TENGO UNA GUITARRA ELECTRICA QUE EN LA PARTE DE ARRIBA APARECE... LA MARCA LOTUS.
ALGUIEN CONOCE ESA GUITARRA???
SERA UNA YAMAHA???
DEBE ALGUN GUITARRISTA POR AHI¡¡¡
:leyendodi
>>>Edición del Moderador Da_DoggFather<<<
El tema estaba mal puesto, es por eso que lo dejo acá donde corresponde.
Don Doggy
Editado por Doggy en 23-10-2004 a las 16:36.
|

15-09-2004, 12:25
|
 |
Plast@

|
|
|
|
|
Re: Duda Con Una Guitarra Electrica
Compadre, postee su pregunta donde corresponda. Se evitará asi una lluvia de chuchadas.
|

23-09-2004, 20:29
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 753
|
|
|
y los backing tracks, kgaron?
|

05-10-2004, 03:57
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 13.980
Gracias dadas: 202
Agradecido 63 vez en 30 posts
|
|
|
pucha yo igual quiero bases de bateria pa practicar la guitarra. creo que el socio se referia a bajar las bases de batera onda por tema,ejemplo :la bateria de la cancion 'the trooper'. Tengo el guitar pro pero no se crear la batera. explicate ese truco del midi o el weeo del bittorent porfa, ahi tu veì
ahi se ven

|

05-10-2004, 10:10
|
 |
Plast@

|
|
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por pascal-x
pucha yo igual quiero bases de bateria pa practicar la guitarra. creo que el socio se referia a bajar las bases de batera onda por tema,ejemplo :la bateria de la cancion 'the trooper'. Tengo el guitar pro pero no se crear la batera. explicate ese truco del midi o el weeo del bittorent porfa, ahi tu veì
ahi se ven

|
Ok, aca la pregunta esta mas especifica. Mas arriba recomende el Reason ya que es una solucion profesional para quien requiere una base de bateria, es un programa bien flexible y sirve para bases y loops, sean tanto de hip hop, rock, etc. Sin embargo, para ello necesitas adjuntamente descargar los bancos de sonido, en este caso un banco de sonidos de bateria, para hacerlo andar. Por lo mismo, es la solucion mas pro, pero a la vez la mas compleja y quizas alejada del usuario medio o casero.
Ahora, si es para ensayar con MIDI, hay varias formulas:
* Por medio de un editor de Midi: aqui recomiendo fuertemente el wingroove. Trae un motor de sonidos que dan realismo a los archivos midi. La bateria deja de sonar como juego de nintendo, y las guitarras parecen guitarras por fin. Ni hablar del bajo, suena bastante real
Te divide un midi en pistas, asi que puedes solear alguna pista, mutear otras, panearlas para dar sonido estero a tu base, etc. Muy recomendable. Pesa un poco mas de un mega.
(buscalo en el emule para que bajes la version que ya trae incluido el crack)
* Por medio de guitar pro. Puedes bajar la tab del grupo que quieras, y bajarle el sonido a los instrumentos que no quieres que suenen, y ahi tendras otra base para practicar. Lo unico malo es que te quedaras con ese sonido artificial, a diferencia de wingroove.
* el Electrofante eBox 1.5 . Es un programa en español, de facil uso y destinado a crear percusiones en forma super sencilla. Es otra buena alternativa para crear. El resultado será un muy buen sonido de tus bases (aunque nunca tan pro como lo que logres con Reason), pero es mas que suficiente para ensayar e incluso componer. (tambien consiguelo por medio de emule para obtener la version con crack. Pesa casi 3 megas)
* Por ultimo, me han hablado bastante de un programa bien sencillo, llamado "Band In a Box" que se supone sirve para componer de todo, a la vez que puedes bajar samplers y modificarlos incluso. Tambien lo encuentras en emule y la unica referencia que tengo es su sitio web http://www.bandinabox.com/ pero desde ya advierto que este programa es para componer, para ensayar puedes encontrar otras opciones como las mencionadas anteriormente.
Saludos,
|

06-10-2004, 03:18
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 13.980
Gracias dadas: 202
Agradecido 63 vez en 30 posts
|
|
|
vale compadre, se paso,mas claro quel agua
suerte

|

13-10-2004, 10:42
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 762
|
|
|
Estoy investigando pedales y quisiera saber...
para qué CRESTA sirve el Selector de Línea??
LS-1 Line Selector
solo este link encontré pero aun no me queda muy claro.
salu2.
Editado por UPLAYBOY en 13-10-2004 a las 13:40.
|

13-10-2004, 13:38
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 967
Gracias dadas: 14
|
|
Hola hola colegas musicos, aca va mi consulta, alguien se puede rajar con una buena pagina donde enseñen tecnicas para tocar la bateria, asi como partituras de batera, de antemano les agradesco
chaus 
|

17-10-2004, 20:02
|
 |
Plast@

|
|
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por UPLAYBOY
Estoy investigando pedales y quisiera saber...
para qué CRESTA sirve el Selector de Línea??
LS-1 Line Selector
solo este link encontré pero aun no me queda muy claro.
salu2.
|
Te explico. Este juguetito (que es de lujo) sirve cuando tienes varios pedales de efectos y pretendes usarlos en forma simultanea. Sirve para dos grandes cosas:
1) http://www.guitarraonline.com.ar/consultoria15.htm
Aqui va una muy buena explicacion para que sirve.
y 2) esto no viene explicado en la pagina ya posteada; Cuando ocupas varios pedales, ya sea en ensayos o en vivo, generalmente se alimentan cada uno desde un adaptador de corriente, pues si usas pilas o baterias, te vas a la quiebra (los pedales las consumen muy rapido). Cuando la alimentacion proviene de la red electrica, inevitablemente se mete un ruido a la linea. Si tienes varios pedales conectados, el ruido de cada uno se va sumando, y como resultado obtienes un zumbido muy molesto, que contamina el sonido de tu amplificador y del efecto mismo (imaginate a un musico tocando en vivo y de fondo ese zumbido insoportable). Para remediar esto, el LS-2 se encarga ademas, de ser la fuente de alimentacion de todos los pedales que a traves de el conectes, lo cual reduce casi al minimo el ruido propio de la toma a la corriente electrica.
Saludos,
|

23-10-2004, 15:20
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.636
Gracias dadas: 25
Agradecido 18 vez en 13 posts
|
|
|
Re: Duda Con Una Guitarra Electrica
probaste buscar lotus por internerd
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 16:20.
|
|