Cita:
Originalmente publicado por xanimalx
buen tema
cabros como se puede limpiar el mastil de una guitarra electrica'???
|
una buena solucion es con un cepillo de dientes viejo..te aconsejo hacerlo cuando vayas a cambiar las cuerdas...seria asi:
sacas la 1ra cuerda (solo esa)...y limpias too lo que puedas abarcar desde el primer traste hasta el 24, o 22..o como sea tu guitarra..xd
luego, colocas la 1ra cuerda (pero la cuerda nueva) en su lugar..y una vez que esté masomenos firme y cerca de su tono...sacas la cuerda 2da...y limpias denuvo...
despues colocas las cuerda2da (la nueva) y repites lo mismo..con la tercera...
solo debes asegurarte que siempre haya solo una cuerda que no este colocada...esto es asi, para que tu guitarra no pierda tension..y dure mucho mas tiempo calibrada...(ya que cada cuerda tira una gran cantidad de kilos)
emm..espero haber ayudado algo...y no se si el alcohol afecte negativamente en la madera de la guitarra...preguntaselo a alguien que sepa de maderas xP
saludos, adios.
Cita:
Originalmente publicado por Sirius_nachO
necesito urgente urgente ayuda con el cool edit. Resulta que ayer grabé cuatro pistas con un mic de pc normal... todo ok, no se escuchaba ruido ambiente, de hecho las distintas pistas las grabé con parlantes y no audífonos y en algunas mi papá taba al lado mío conversando. Pero en la grabación solo quedaba el sonido del parlante (teclado y guitarra), muy limpio todo, cero sonido ambiente, todo todo exquisitamente limpio. Resulta que hoy quiero seguir grabando y sorpresa mía... sin haber cambiaod ninguna configuración de microfono o algo ahora se escucha TODO el ruido de ambiente... pero onda así CUATICO, así que la grabación se me fue a la cresta... revisé la config del mic, el equipo... todo... y nada, no ha habido ningún cambio. el mic sigue en la misma posición que ayer y la configuración nadie la ha tocado. No enteindo que cresta pasó. Si de algo sirve, tengo windows vista e instaolado el Realtek HD. muchas gracias espero alguien me pueda ayudar con urgencia!
|
wenas...primero que todo, de la forma que estas grabando con microfono de pc (son omnidireccionales (captan el rudio ambiente, o sea, todo)) siempre va a ver ruido..no es ni será alta la calidad de grabacion con equipos asi...pero ya que es una grabacion casera para experimentar...basandome puntualmente en tu pregunta, si antes no grabo con ruido y ahora si...solo puedo imaginar dos cosas en este momento...
la primera seria...que en cool edit hay una opcion (si mal no recuerdo), en OPTIONS (¬¬) luego WINDOWS RECORDING MIXER...ahi es la cantidad de señal que dejas entrar del microfono a la pista que grabas...puede ser que este muy alto, y por eso el exceso de ruido.. o tambien puede ser, que ahi mismo (en esa opcion) estan las opciones avanzadas, que ahi puedes aumentar x lo general 20dB, dice: (20dB boost) y puede que este seleccionado...tonces lo desseleccionas..xd
o tambien podria ser que el microfono cagó..y se echaron a perder los cables por dentro...ya que son finisimos...
cuidate..y bakan que te guste la grabacion..saludos..adios =)