Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Este Tema es bastante simple y para comentar un episodio de una serie que tiene muchos seguidores 24!
yo no me aguante y descargue el episodio antes del estreno xD!
asi que
ADVERTENCIA: No seguir leyendo si aun no vez el episodio
Spoiler:
En lo personal, lo que mas destacaria seria la escenografia y la calidad de imagen digna de verse en HD.
La trama yo diria que una vez esta buenisima, y sobre todo que parte con mucha accion desde el principio [ por mi que hubiera tenido mas ] , y creo que se sabe aprovechar muy bien la escenografia, el tema de esconderse y todo eso.
De partida se ve un jack mucho mas agotado y cansado de la batalla, y acosado por el gobierno Americano. Me recuerda mas a un misionero que al viejo jack, pero bue......
Otra cosa destacable es el final, donde se ve confrontado a una desicion dificil como es, su vida o la de los niños. Creo que con el primer episodio se dejaron las expectativas un tanto altas, asi que ojala nos den los que esperamos.
Bueno eso, Opinen
Por cierto, tengo el episodio en formato ipod por si lo quieren, por una modica suma de FoquiMoneys pueden obtenerlo
Te suguiero que le envies un MP a algun moderador pidiendole que te cierre este tema y el que creaste en el foro de Series de TV.. y asi centralizamos nuestra adicción por 24 en los temas antes descritos