Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Re: Audiencias de Series Televisión USA (Actualizado Semanalmente)
Cita:
Originalmente publicado por mankeke
kero kaxar como le fue a desperate housewives
termino su 5ta temporada, para que suene bonitos
es la menos buena, un conflicto que nunca prendio,
una resolucion del conflico, q tampoco prendio
era de esperas si el conflicto era maoma
dejaron que esta temporada seah una temporada
de transición (alo 3era temporada de prison break)
dejaron el pie para una 6 temporada llena de inquietudes.
xuxa compadre, pense que esa mierda era solo una serie para viejas?
por lo menos asi nos la hacen ver en el Sony.
--
Cita:
Originalmente publicado por FrankLapidus
24 sacó lo mismo que Lost en su final xD
Quisas con q discurso, graficos, tablas, etc salgra el team "veinti cuatro"
Cita:
Originalmente publicado por Baedal
Termino dando pena.
otro picao a gringo que no entendio el final! PB
Editado por Desmond en 2009-05-19 a las 17:10.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
Dia lunes, dia de Season Finales: 7 series terminaron sus temporadas y una Season Premier
Siete series terminaron sus temporadas el lunes pasado, estas son:
24(20-22 horas) Two and a Half Men(21 horas) How I Met Your Mother(20:30 horas)
Rules of Engagement (20 horas)
CSI: Miami (22 horas)
Gossip Girl (20 horas)
One Tree Hill (21 horas)
El mismo dia sed estreno a las 21 horas la temporada de The Bachelorette.
Lunes, Fox ofreció la final de 2 horas de "24". Emitida entre 20h y 22h, este doble episodio atrajo a 9.4 millones de televidentes y ofrece una media de 11,1 millones de fieles a la serie de la temporada 7. Es agradable observar que, a diferencia de otras series que se llama o llaman éxito, "24" ha mantenido un público estable, fuerte y verdadero a lo largo de estos 7 años de existencia. En resumen, Jack Bauer es un gran valor para la cadena FOX.
Esto no lo digo yo, lo dice una pagina especializada en audiencias
ahora si me quede sin series hasta el proximo año =(
audiencia de 24 correcta... ni tan buena ni tan mala... regular.. lo cual en estos tiempos de subidas y bajadas abruptas es meritorio
Cita:
Originalmente publicado por Desmond
xuxa compadre, pense que esa mierda era solo una serie para viejas?
por lo menos asi nos la hacen ver en el Sony.
--
Para nada, Desperate Housewives es una de las series mas inteligentes que se han hecho en los ultimos años, tiene la combinacion perfecta de humor, drama, suspenso e intriga, lo que provoca que desees seguir viendola en todo momento; una gran serie.
Yo tambien pense que era de una serie de "minas", sin embargo, gracias a mi novia vi el primer capitulo y nunca mas la deje, de hecho es parte de mi triunvirato principal de series. Absolutamente recomendable para cualquier persona que quiera ver algo de calidad.
Cita:
Originalmente publicado por rockdrigo
puta que son aweonaos los yankis, tan bajo el rating de PB, siendo que es una de las series mas inteligentes que han lanzado, lo unico malo que la estiraron un poco, pero termino de excelente forma.
Si pues estos gringos son de mente facil no ven cosas de calidad como PB
Cita:
Originalmente publicado por Baedal
Termino dando pena.
jajajaj que risa me da este comentario pobre wn..vos terminarai dando pena con tu comentario
Fue uno de los finales mas comentados de los ultimos tiempos a un alto nivel,
no hable de mas mijo si PB se DESPIDIO ENTRE LAS GRANDES ! no hay duda con eso. es unanime
Cita:
Originalmente publicado por Pretorian
Fue uno de los finales mas comentados de los ultimos tiempos a un alto nivel,
no hable de mas mijo si PB se DESPIDIO ENTRE LAS GRANDES ! no hay duda con eso. es unanime
Comentado por lo malo querras decir, ademas opiniones son opiniones...
Lo mismo que le dije al otro unineuronal, ya puse mi apreciacion sobre el final de PB donde corresponde, si quiere debatir puede hacerlo ahi, esta claro que este no es el foro.
El proximo huea que me quotee se va de pata en la raja, sin aviso previo.
Audiencia TV USA
House (Fox)
Martes
Temporada 5 (16/09/2008 - 11/05/09)
(Click Agrandar)
Promedio Temporada: 13.35 millones Promedio Temporadas 1-4: 17.37 millones Diferencia:-4.02 millones
Grafico Actual Temporada
Spoiler:
(Click Agrandar)
Gráfico Audiencias - Todas las Temporadas
Spoiler:
(Click Agrandar)
Gráfico Promedio Audiencias - Todas las Temporadas
Spoiler:
(Click Agrandar)
Cita:
La Serie House registro su minimo de temporada el 27 de abril de 2009 con tan sólo 11.69 millones cifra no registrada desde el capotulo 8 de su primera temporada, es decir en diciembre de 2004.
En su season finale registro 12.74 millones que es un 21,16% menos que su la ultima season finale de esta serie.
El promedio de la Temporada 5 fue de 13.35 millones, lo que es un 26.66% menor que el promedio histórico (-4.63 millones). La serie acumula una variación total de audiencia de -2.03 millones de espectadores bajo su Season Premier.
shiii mejor vayan a hacer ejercicios matematicoas a ver si descumbren de quien es el ojo qliao ese..
en buena si..
24 es 24... tiene sus altos y bajos pero sigue siendo mejor que mucha basura sobrevalorada que hay en TV, como dije 24 posee una audiencia estable, eso es lo valorable! y meritorio! en este mar de series como house que navegan en audiencias inestables, por algo 24 es una de las series que produce mas plata.. y me canse de mi ñoñez por esta noche.. bye! y saludos a todos