Aun no salgo del closet. Lero lero.

20-05-2009, 01:02
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 57.499
Gracias dadas: 150
Agradecido 321 vez en 6 posts
|
|
Re: Audiencias de Series Televisión USA (Actualizado Semanalmente)
Audiencia TV USA
Lie to Me
(Fox)
Miercoles
Temporada 1
(21/01/2009 - 13/05/09)
(Click Agrandar)
Promedio Temporada: 10.07 millones
Grafico Actual Temporada
Cita:
La Serie Lie to Me registro su minimo de temporada el 29 de abril de 2009 con tan sólo 7.75 millones .
En su season finale registro 8.46 millones que es un 3.91 millones menos que su season premier.
El promedio de la Temporada 1 fue de 10.07 millones.
La irregularidad en su emisión ha sido una de las principales causas de su baja de audiencia sin considerar su cambio de horario desde las 21 horas a las 20 horas.
Esta serie obtuvo una segunda temporada de 13 capitulos y se emitira los dias lunes despues de House a las 21 horas.
|
Ir al Posteo Principal de Lie to Me
Se vienen los datos de Lost, 24 y The Mentalist (en el orden de término de Temporada).
Saludos,

V: 36.546
Editado por Paitoko en 20-05-2009 a las 08:48.
|

20-05-2009, 12:30
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 45.330
Gracias dadas: 56
Agradecido 1.659 vez en 124 posts
|
|
|
My name is Earl, Without a Trace y Medium encabezan la lista de las cancelaciones
Estos meses son realmente los más feos para nosotros los fans de las series. Las noticias que nos llegan son tanto malas como buenas y nunca sabemos si alegrarnos o entristecernos por lo que nos enteramos.
La lista de cancelaciones se va agrandando a pasos agigantados y realmente todas son malas noticias. Las cadenas dan sus comunicados oficiales y nos desayunamos con que series que amamos ya no volverá para seguir entreteniéndonos.
Aquí iremos armando una listita de cancelaciones para no perdernos nada.
- Samantha Who? (ABC)
- Terminator: The Sarah Connor Chronicles (FOX)
- Eleventh Hour (CBS)
- Without a Trace (CBS)
- The Unusuals (ABC)
- The Unit (CBS)
- Cupid (ABC)
- According to Jim (ABC)
- Medium (NBC)
- My Name Is Earl (NBC)
- Privileged (The CW)
Fuente: My name is Earl, Without a Trace y Medium encabezan la lista de las cancelaciones | SeriesBlog.es
|

20-05-2009, 16:49
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 7.578
Gracias dadas: 14
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Por la reconchesumadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cancelaron The Unit. Voy a tener que disfrutar a morir los ultimos 24 episodios de la cuarta temporada. CBS para variar, cagando a los fans.
|

20-05-2009, 18:04
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 45.330
Gracias dadas: 56
Agradecido 1.659 vez en 124 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por cheezo_beppo_y_dippo
Por la reconchesumadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cancelaron The Unit. Voy a tener que disfrutar a morir los ultimos 24 episodios de la cuarta temporada. CBS para variar, cagando a los fans.
|
Y "Eleven Hour" pa' la casa... quedo sólo "The Mentalist" como el gran exito de CBS para la temporada pasada.
|

20-05-2009, 22:43
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 6.989
Gracias dadas: 78
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Desmond
tuvo casi la misma "audiencia" que Lost en su ultimo capitulo.
|
Da lo mismo la audiencia de ese dia, hay varios factores a considerar y creo que el mas importante es la salida del DVD de la Temporada 7 al día siguiente... somos muchos que si tuvieramos esa oportunidad compramos el DVD al dia siguiente y lo vemos las veces que queramos en la comodidad del hogar... o no?
Las ventas del DVD en Amazon:
#1 in Movies & TV > Mystery & Suspense > Television
#1 in Movies & TV > Mystery & Suspense > Suspense
#1 in Movies & TV > Drama > Crime & Criminals
Release Date: 19/05/2009
Los links:
http://www.amazon.com/gp/bestsellers/dvd/512036/ref=pd_zg_hrsr_d_1_3_lasthttp://www.amazon.com/gp/bestsellers/dvd/12889861/ref=pd_zg_hrsr_d_2_4_lasthttp://www.amazon.com/gp/bestsellers/dvd/163411/ref=pd_zg_hrsr_d_3_3_last
Agregale las audiencia DVR y la fuerte competencia de ese día. Todo un tremendo final de temporada que
no lo comentamos en el antro por razones obvias.
|

21-05-2009, 01:00
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Lost
Temporada 5
(21/01/2008 - 13/05/09)
Audiencia por Capitulos
(Click Agrandar)
Promedio Temporada 5: 9.96 millones
Promedio Temporadas 1-4: 16.30 millones
Diferencia: -6.34 millones
Grafico Temporada 5Grafico de Todas las Temporadas
Grafico Promedios por TemporadaAudiencia de Capitulos Grabados
Los registros de audiencia de los capitulos grabados hasta el 8 de Abril para la serie Lost son:
(Click Agrandar)Promedios
Total Audiencia: 12,078
En Vivo + SD: 10,232
En Vivo: 8,543
SD DVR: 1,692
DVR Total: 3,535
% que lo ve DVR: 29,49%
% de DVR el mismo día: 47,83%
Fuente: Mediaweek
Lost registro su mínima audiencia histórica el miercoles 8 de abril de 2009 con apenas 8.56 millones de espectadores.
La serie promedio 9.96 millones de espectadores, la mas baja audiencia promedio de todas las temporadas de esta serie.
La audiencia definitiva de su Season Finale de dos horas fue la siguiente:
09:00 : 9.352 millones; A18-49: 4.4/11
09:30 : 9.542 millones; A18-49: 4.4/11
10:00 : 9.267 millones; A18-49: 4.3/11
10:30 : 9.551 millones; A18-49: 4.4/12
Cita:
|
Originalmente publicado por Paitoko
Si continua con las tendencia de las ultimas dos temporadas deberia bajar de los 11 millones.. veremos como evoluciona. 
|
Quedo corroborada mi afirmación
Cita:
|
Originalmente publicado por Paitoko
Si presenta audiencias bajo los 10 millones cada vez que enfrenta a AI y suponiendo una audiencia de final de temporada igual a la season premier, el promedio estimado de la temporada 5 (asi al vuelo) es de 10,5 millones de audiencia en Vivo.... me la juego por esa cifra.
|
Tan perdido no andaba, dado los ultimos valores el promedio bajo de los 10 millones.
Ir al Posteo Principal de Lost
Saludos,
V: 36.756
|

21-05-2009, 01:14
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 7.672
Gracias dadas: 174
Agradecido 61 vez en 16 posts
|
|
|
lost es una gran serie, no merece una audiencia bajo los 10 millones. lamentablemente muchos factores le jugaron en contra. con estas audiencias... como creen que volvera lost en su ultima temporada? mas fuerte? o quizas el mismo fenomeno de prision break ? 
|

21-05-2009, 01:37
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.303
Gracias dadas: 0
|
|
|
Lo más evidente que paso con la audiencia de Lost fue American Idol, iba sólido con los 11 millones y tras American Idol quedó en los 9 millones.
No creo que le pase lo mismo que con Prison Break, espero que no, creo que Lost sigue siendo evidentemente la serie más popular de la TV norteamericana y tengo la tincada de que llegará con las espectativas más altas a la última temporada, primero por el hecho de que será la última temporada, y segundo porque la 5a temporada terminó mucho mejor que la 4a.
Pues nada más, de aquí en adelante a esperar nomás.
|

21-05-2009, 16:33
|
 |
Plast@

|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Dest
Lo más evidente que paso con la audiencia de Lost fue American Idol, iba sólido con los 11 millones y tras American Idol quedó en los 9 millones.
|
Cuando Lost enfrentaba a American Idol en su Segunda Temporada, y en momentos cuando American Idol registraba mucho mejores audiencias que las que registro esta temporada, Lost era capaz de registrar cifras sobre los 15 millones... ...definitivamente por ahi no va la explicación.
18 de marzo de 2009
American Idol 23.07 8.4/21
Lost 9.08 4.2/10
22 de marzo de 2006
American Idol: 27.27, 11.3
Lost: 15.98, 6.6
que tiempos....
A proposito ayer termino la Temporada 8 de American Idol...
American Idol supero los 40 millones de espectadores
Kris Allen el nuevo "American Idol"
El estudiante de Arkansas Kris Allen ganó el miércoles la octava temporada de " American Idol", propinando una inesperada derrota al histriónico Adam Lambert en el programa de televisión más popular de Estados Unidos.
Entre los momentos destacados de la noche figuran una presentación conjunta de Lambert, Allen y los miembros sobrevivientes de la banda de rock Queen.
Otras estrellas que participaron fueron Carlos Santana, Queen Latifah, Rod Stewart y la banda de rock Kiss.
La evolución de las medias horas de la final de American Idol fue:
8:00 American Idol 23.22 millones (A18-49: 7.80)
8:30 American Idol 26.53 millones (A18-49: 8.90)
9:00 American Idol 30.13 millones (A18-49: 10.50)
9:30 American Idol 32.85 millones (A18-49: 11.70)
10:00-10:07 American Idol 40.10 millones (A18-49: 14.90)
....con la cantidad de plata que generan (ver Los 15 Programas Que Generan Mas Dinero) no es extraño que tengan el nivel de invitados que tienen semana a semana... tremenda audiencia 
|

21-05-2009, 16:44
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 7.578
Gracias dadas: 14
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
No creo que le pase lo mismo que con Prison Break, espero que no, creo que Lost sigue siendo evidentemente la serie más popular de la TV norteamericana y tengo la tincada de que llegará con las espectativas más altas a la última temporada, primero por el hecho de que será la última temporada, y segundo porque la 5a temporada terminó mucho mejor que la 4a.
Pues nada más, de aquí en adelante a esperar nomás.
|
Creo que ese titulo lo tiene actualmente The Mentalist.
|

21-05-2009, 16:48
|
|
Pendej@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Palmer2001
Cuando Lost enfrentaba a American Idol en su Segunda Temporada, y en momentos cuando American Idol registraba mucho mejores audiencias que las que registro esta temporada, Lost era capaz de registrar cifras sobre los 15 millones... ...definitivamente por ahi no va la explicación.
|
No, no lo creo. Sí, hace 3 años fue así, pero hace 3 años, que la situación es distinta para muchas series está más que claro. Es evidente que eso influyó mucho en lo que respecta a este año, por lo menos si mi memoria no me falla, Lost iba sólido con los 11 millones, aparecio AI 1 semana y bajo de 10 millones, salió una semana AI y volvió a los 11 millones de nuevo, volvió a aparecer AI ahora todas las semanas, y Lost siguió bajando hasta la cifra que quedo al final.
No se que puede ser más evidente que eso en lo que respecta a esta última temporada, fuera de que hace unos años Lost estaba más firme, lo que es obvio.
Todo esto partiendo de que algunos andan terriblemente exagerados con respecto a la diferencia entre 11 y 9 millones de espectadores... a mí los casí 10 millones promedio que tuvo esta temp de Lost me parece buena audiencia en comparación a lo general, pero igual si se compara a si mismo, sale para atrás.
|

21-05-2009, 17:18
|
 |
Plast@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por cheezo_beppo_y_dippo
Creo que ese titulo lo tiene actualmente The Mentalist.
|
Asi es....
The Mentalist
Cita:
No, no lo creo. Sí, hace 3 años fue así, pero hace 3 años, que la situación es distinta para muchas series está más que claro. Es evidente que eso influyó mucho en lo que respecta a este año, por lo menos si mi memoria no me falla, Lost iba sólido con los 11 millones, aparecio AI 1 semana y bajo de 10 millones, salió una semana AI y volvió a los 11 millones de nuevo, volvió a aparecer AI ahora todas las semanas, y Lost siguió bajando hasta la cifra que quedo al final.
No se que puede ser más evidente que eso en lo que respecta a esta última temporada, fuera de que hace unos años Lost estaba más firme, lo que es obvio.
Todo esto partiendo de que algunos andan terriblemente exagerados con respecto a la diferencia entre 11 y 9 millones de espectadores... a mí los casí 10 millones promedio que tuvo esta temp de Lost me parece buena audiencia en comparación a lo general, pero igual si se compara a si mismo, sale para atrás.
|
La justificación de que Lost disminuya de 11 a 9 puede resultar evidente el impacto que provoca la competencia de American Idol, pero ¿por qué hace algunos años Lost era capaz de registrar más de 15 millones frente a un American Idol más popular que el de ahora?...algunos lo tenemos super claro.
Cita:
...a mí los casí 10 millones promedio que tuvo esta temp de Lost me parece buena audiencia en comparación a lo general, pero igual si se compara a si mismo, sale para atrás.
|
¿a que le llamas "lo general"? .... esto encontre en este mismo tema:
Cita:
Originalmente publicado por Christopher1989
Hagan sus propios calculos de sus series y vean cuanto han disminuido.
24: -9.65%
Lost: -20.98%
Grey's Anatomy: 21,35%
CSI: 23,47%
House: -26.99%
Prison Break: -28.32%
Heroes: -31.42%
TSCC: -51.18%
|
... pero les falta los datos de los season finales de cada una, pero fijate en los posteos de los resumenes de audiencia de cada serie y veras lo que ha bajado cada una.
Faltan los resumenes de Prison Break, 24 y The Mentalist.
|

21-05-2009, 18:07
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
Audiencia TV USA
Prison Break
(Fox)
Viernes
Temporada 4
(01/09/2008 - 15/05/09)
(Click Agrandar)
Promedio Temporada 4: 5.02 millones
Promedio Temporadas 1-3: 8.84 millones
Diferencia: -3.83 millones
Grafico Audiencia ActualGráfico Audiencias - Todas las TemporadasGráfico Audiencias - Promedio de Temporadas
Cita:
En su ultima temporada a Prison Break le sucedio de todo.
Primero registro su mínimo histórico con apenas 2.99 millones con el capitulo "Cowboys and Indians" emitido el 8 de mayo de 2009.
Segundo, por su baja audiencia el canal Fox decidio cambiarla de día de emisión desde los lunes a las 21 horas a los viernes a las 20 horas (dia de menos consumo televisivo en la TV norteamericana).
Tercero: Producto de las bajas audiencias, la serie fue cancelada. No sin antes privar durante mas de 4 meses a sus seguidores de los ultimos capitulos de la temporada 4.
Para muchos la calidad de la serie bajo mucho y la audiencia no es mas que el reflejo de ello.
La serie promedio en esta temporada 5.16 millones de espectadores que significa un -43.27% (-3.82 millones) respecto al promedio acumulado en las tres primeras temporadas.
|
Ir al Posteo Principal de Prison Break

21-05-2009, 19:08
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.732
|
|
|
house bajo caleta la audiencia no sera que fue cambiada al lunes y mas encima a las 8 y tener que conmpetir con el dancing
|

21-05-2009, 20:07
|
|
Pendej@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Palmer2001
¿a que le llamas "lo general"? .... esto encontre en este mismo tema:
... pero les falta los datos de los season finales de cada una, pero fijate en los posteos de los resumenes de audiencia de cada serie y veras lo que ha bajado cada una.
Faltan los resumenes de Prison Break, 24 y The Mentalist.
|
Pff, entonces que mierda me estay discutiendo, si dije lo mismo que señala esa tabla xD
En general la audiencia de Lost esta bien, 10 millones es una buena cifra comparado al resto de series, lo más feo viene cuando se compara a sí misma, especialmente hace 3 años cuando marcaba +15 millones.
A esperar la última temp. nomás, a ver si sube y se acerca a sus mejores cifras o deja más en claro el desgaste.
Y mejor que quede ahí, que no empiezen las peleas aweonadas de fanboy que tuvieron la otra vez 
|

21-05-2009, 21:25
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 23.123
Gracias dadas: 61
Agradecido 56 vez en 45 posts
|
|
|
Concuerdo con Dest, Lost está bien en cuanto a números, pero si se compara con su audiencia histórica está mal.
The Mentalist es en estos momentos la SERIE a ver
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:50.
|
|