Me ownearon y a todo Teletrece (Canal13) en vivo, con el FBI-wennty.
Hoy... sigo como periodista.

19-03-2008, 11:00
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.143
Gracias dadas: 32
Agradecido 7 vez en 5 posts
|
|
|
Re: The Big Bang Theory (la Serie Que la Lleva En el Momento)
es muy chistosa esta serie xD y mas si eres un ingeniero (como yo  ) o algun weon k sabe para entender las tallas k son aveces mas complejas como las k dice el sheldon
|

19-03-2008, 11:11
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 6.372
Gracias dadas: 11
Agradecido 72 vez en 6 posts
|
|
|
yo estudio ped en fisica, y claro, me causa gracia la wea de serie
a los que no les gusta, es como a la gente k no le gustan los simpsons, pk no los entiende
hablando de los simpsons, notable el capitulo cuando marge se hace policia, y en el camino de obstaculos en su preparacion, no puede pasar la muralla, y gorgori dice "mujeres, siempre tienen problemas con la muralla, no pueden encontrar la puerta" y los weones pasaban por una puerta abajo!!! xD
|

19-03-2008, 14:16
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 7.763
Gracias dadas: 11
Agradecido 71 vez en 16 posts
|
|
|
He visto comerciales de esta serie y me encantaría verla, pero no tengo idea de la hora en que se transmite 
|

19-03-2008, 15:27
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.662
Gracias dadas: 3
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
acabo de ver el capitulo 9 con sub y estubo buenisima sobre todo el comienzo....Big bang rulz!!!!
pd: Penny esta mas rica que la chucha 
|

20-03-2008, 00:33
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.131
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
he visto un par de capitulos y me ha sacado risas, el weon de Sheldon me hace reir. igual es buena
notable el comercial ke dan en warner cuando la mina dice ke es sagitario y sheldon sale con su comentario
pero la serie nueva ke me hace cagar de la risa es CARPOOLERS ke la da en sony, esa si ke es divertida
|

20-03-2008, 00:46
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.108
Gracias dadas: 22
Agradecido 24 vez en 19 posts
|
|
|
Weon, es demasiado divertida la serie....
Aparte, tiene hueas demasiado notables, como la tabla periodica de cortina de baño (ya encargué la mia, llega pronto), o el disfraz de Efecto Doppler. Es demasiado representativa de la ciencia, de manera divertida.
Yo paso jugando con nitrógeno líquido, sobretodo en los dias de calor. Y cuando estamos aburridos, aspiramos N2 para asfixiarnos. Son las mismas ñoñerías que hacen los personajes de la serie (como cuando la mina ñoña congela el plátano para picarlo, o cuanto se demora en calentar el laser del lab la comida
http://www.thinkgeek.com/homeoffice/gear/8a2f/zoom/
Aparte de lo ñoña, es divertida por si solo, como lo del cuba libre virgen, o el hindú.
"Gracias por hacerme ver como un personaje de los simpsons..."
|

20-03-2008, 15:22
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.418
Gracias dadas: 0
|
|
|
puta la vi y me senti unos mas de ellos
|

20-03-2008, 15:40
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.873
Gracias dadas: 10
|
|
|
Es muy buena tb pq platea 4 nerds distintos, pq si recuerdan las peliculas de "la venganza de los nerds" eran como todos iguales..
Aca tienes a Shedon que es como el nerd al extremo, que se le puede poner la media mina enfrente pero prefiere los juegos online . Esta Leonard que es como "soy nerd pero tengo sentimientos y quiero tener mina". Raj que es como el tipo nerd que solo puede desenvolverse con aquellos con quienes tiene confianza y socialmente es nulo y finalmente Wolowitz que es como el nerd cabron, que cree que la lleva con sus pintas y elevado CI, y puede conquistar a cualquier mina.
De hecho si alguien vio algun capitulo de la serie de Joey, ahí tb aparecía Wolowitz con el nombre de Seth, pero a nivel de personalidad nerd eran practicamente lo mismo. En Big bang es casi como un spin off de aquel personaje.
|

20-03-2008, 16:30
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 14.424
Gracias dadas: 88
Agradecido 1.287 vez en 347 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Scatman_John
Es muy buena tb pq platea 4 nerds distintos, pq si recuerdan las peliculas de "la venganza de los nerds" eran como todos iguales..
Aca tienes a Shedon que es como el nerd al extremo, que se le puede poner la media mina enfrente pero prefiere los juegos online . Esta Leonard que es como "soy nerd pero tengo sentimientos y quiero tener mina". Raj que es como el tipo nerd que solo puede desenvolverse con aquellos con quienes tiene confianza y socialmente es nulo y finalmente Wolowitz que es como el nerd cabron, que cree que la lleva con sus pintas y elevado CI, y puede conquistar a cualquier mina.
De hecho si alguien vio algun capitulo de la serie de Joey, ahí tb aparecía Wolowitz con el nombre de Seth, pero a nivel de personalidad nerd eran practicamente lo mismo. En Big bang es casi como un spin off de aquel personaje.
|
Describiste muy bien a los personajes,sobre todo a Raj.
|

06-04-2008, 06:00
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 20.092
Gracias dadas: 236
Agradecido 1.449 vez en 154 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Scatman_John
|
jaja concuerdo en todo cintigo..
No caxaba que Wolowitz habia aparecido en Joey
|

06-04-2008, 10:46
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 32.584
Gracias dadas: 885
Agradecido 3.485 vez en 384 posts
|
|
|
es super buena le serie, Sheldon notable muy chistoso el compadre (Cuba Libre Virgen  ), me hizo reir bastante la serie pero mas de 2 temporadas no creo que le saquen, eso si hay que tener sierto grado de intelecto para las tallas que hechan!
|

06-04-2008, 22:07
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 23.074
Gracias dadas: 61
Agradecido 56 vez en 45 posts
|
|
|
Quiero ver los nuevos capítulos, yo creo que los bajaré en la semana. No sé si a ustedes, pero a mi se me pegó la canción de la serie, es del grupo Barenaked Ladies, muy buena.
|

06-04-2008, 22:10
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 32.584
Gracias dadas: 885
Agradecido 3.485 vez en 384 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por John_Frink
"Gracias por hacerme ver como un personaje de los simpsons..."
|
con esa wea me cague de la risa!  o tb cuando la mina le explica que no se preocupe porque cuando se cierra una puerta se abre otra, y el sheldon le explica que eso no puede ser posible a menos que caleta de cuestiones  
wena la serie!
|

06-04-2008, 22:27
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.571
Gracias dadas: 52
Agradecido 9 vez en 8 posts
|
|
|
es pa cagarse de la risa.... me di cuenta que pa algunas cosas soy muy geek, chistes de mierda los entiendo todos...
y el capitulo cuando arman el mueble en el depto de penny .. simplemente notable
|

07-04-2008, 03:03
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 21.012
Gracias dadas: 37
|
|
|
voy en el capitulo 7 cuando van a jugar Halo  muy weno notable la serie.
|

07-04-2008, 03:28
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 23.967
Gracias dadas: 15
Agradecido 718 vez en 24 posts
|
|
|
me llego a redoblar de la risa gran serie

|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:39.
|
|