04-06-2009, 12:37
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 10.489
Gracias dadas: 0
Agradecido 7 vez en 4 posts
|
|
|
Cosas Q Te Cargan de Lost (no Todo Puede Ser Bueno)
bueno...a la espera de la ultima temporada, pa matar el tiempo, pongan las cosas q no les gustan de lost, pq no todo puede ser bkn en la serie.
a mi me carga la lluvia culia weon. Esta el medio sol, suena un trueno y cae el diluvio universal q generalmente dura 5 minutos, y casi siempre la ponen como pa darle mas dramatismo a una escena.
Me carga q nunca digan chuchas...nunca un fuck you, fucking island, shiet!, fuck!, etc etc etc. A lo mas sawyer dice "Son of a bitch". Q no se pueden decir chuchas en series gringas???
Me carga el capitulo de Nikki y Paulo...no lo entendi....es como un extra de la serie sin na q ver con la historia ppal.
eso.....ah...y me carga kate...perra culia!
shau!!
|

04-06-2009, 12:52
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 20.945
Gracias dadas: 37
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Cosas Q Te Cargan de Lost (no Todo Puede Ser Bueno)
ta bueno el tema pero prodria ser para todas las series no solo para lost para que todos participen.
mmm aver que me carga de Lost
Nikki y Paulo jajaja creo que todos los que ven lost les cargan estos personajes pero lo bueno que tuvieron una muerte digna.
lo otro auque Locke me cae la raja como personaje me carga que siempre se manda cagadas y es muy inocente siempre se lo cagan.
también que siempre pero siempre matan a los personajes mas "queridos" o que no debieron morir.
despues posteo mas
|

04-06-2009, 15:06
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.607
|
|
|
-Primero que todo que la isla en la 5ta temporada perdio mucha importancia con eso de Dharma y capitulos rancios como Namaste, He's Our You, Lo que paso paso y Some like it Hoth ¬¬!!! capitulos como el ollo.
- segundo: los viajes de tiempo!! lla como muy muy muy fantastico y como que perdio la magia Lost
- Tercero: DANIEL FARADAY!!!!!! que personaje mas malo! una mierda, por su culpa metieron weas como viajes de tiempo y la fisica a Lost! una mierda, eso de las constantes y las variables ke solo se ocuparon una vez y ahora todo el mundo hace teorias nada que ver con constantes y weas chantas cuuuecckkk!!!
Pero todo se se arreglo gracias a Follow the leader y The Incident, por quecreo que se va a poner fin a lo que es ciencia ficcion en la serie (o por lo menos lo de viajes de tiempo, constantes y variables) con la vuelva de los losties a 2007 (creo ke va a ser asi) y todo va a tener ese toke ke tenia las tres primeras temporadas, con eso de mistisismo y Jacob, Locke, Ben y Claire!!!!
|

04-06-2009, 15:19
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 21.651
Gracias dadas: 3
|
|
|
el flashback de jack en tailandia, wea fome e innecesaria.
|

04-06-2009, 15:40
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 7.605
Gracias dadas: 173
Agradecido 61 vez en 16 posts
|
|
|
puta los wns ... van a empezar de nuevo con los temitas estupidos?? y asi criticaban a 24? pfffffffffffffffffff
|

04-06-2009, 20:28
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 22.406
Gracias dadas: 80
Agradecido 175 vez en 23 posts
|
|
|
mmmm.... no me parece tan bueno pa ser tema..... yo ya me equivoque en crear esa encuesta y me arrepiento.....
Hay varias weas que no me gustan de la serie..... pero no me acuerdo ahora....
Saludines a todos los fans de Lost....
adiost!!!
|

05-06-2009, 00:18
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.073
Gracias dadas: 12
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Frank Lapidus, o estay demasiado cagado tú o estoy demasiado cagado yo porque todo lo que criticaste es justamente lo que más me gustó de la última temporada... encuentro la raja la ciencia ficción en la serie.
Ahora, lo que me carga... la weona de la Kate... personaje más innecesario, conchadesumadre e intrascendente no hay... por puro que es "rica" la weona le dan protagonismo, ni ún brillo.
Me carga también que los weones se despierten maquillados o que se vean pulcros cuando es imposible debido al lugar en que están... le quita "realismo".
Por último, me cargaban los capitulos de Sun y Jin, relleno puro las weás, aunque igual me urgí cuando nos hicieron creer que habia muerto jin al final de la cuarta.
|

05-06-2009, 00:39
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 16.407
Gracias dadas: 13
Agradecido 100 vez en 11 posts
|
|
|
Flashback weones...la poca duración de Jacob como personaje...
que sean tan pocos capitulos siendo que queda tanto por explicar...
que cosas que se prometieron serian explicadas van a kedar en el aire...
o cosas tales como la identidad de la estatua sea explicada por el canal ABC y no por la serie misma..
MaD
Cita:
Originalmente publicado por FrankLapidus
-Primero que todo que la isla en la 5ta temporada perdio mucha importancia con eso de Dharma y capitulos rancios como Namaste, He's Our You, Lo que paso paso y Some like it Hoth ¬¬!!! capitulos como el ollo.
- segundo: los viajes de tiempo!! lla como muy muy muy fantastico y como que perdio la magia Lost
- Tercero: DANIEL FARADAY!!!!!! que personaje mas malo! una mierda, por su culpa metieron weas como viajes de tiempo y la fisica a Lost! una mierda, eso de las constantes y las variables ke solo se ocuparon una vez y ahora todo el mundo hace teorias nada que ver con constantes y weas chantas cuuuecckkk!!!
Pero todo se se arreglo gracias a Follow the leader y The Incident, por quecreo que se va a poner fin a lo que es ciencia ficcion en la serie (o por lo menos lo de viajes de tiempo, constantes y variables) con la vuelva de los losties a 2007 (creo ke va a ser asi) y todo va a tener ese toke ke tenia las tres primeras temporadas, con eso de mistisismo y Jacob, Locke, Ben y Claire!!!!
|
en esto no estoy de acuerdo...Faraday es un personaje excelente...la interpretacion de ese cabro fueron buenisimas y me lamente k hubiera muerto...
LOST no es ciencia ficcion por tal pok conlleva aspectos cientificos..y mitologicos...es otra rama del cine k no me acuerdo del nombre...
Realmente incluir viajes en el tiempo es un problemon para cualquier director ya que tiene k entrelazar cosas y explicarlas cientificamente...
Hay un video en la segunda temporada donde habla Chang sobre un "incidente"...y k de ahi se construyó la estación con el famoso botoncito...
si uno lo enlaza al ultimo capitulo de esta temporada...te va a kedar clarito k va a pasar en la sexta..o por al menos..el incio de ésta..
MaD
Editado por mad20 en 05-06-2009 a las 00:39.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

05-06-2009, 01:22
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 77
Gracias dadas: 16
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
no me carga nada, me encanta lost 
|

05-06-2009, 02:01
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 32.452
Gracias dadas: 238
Agradecido 35 vez en 11 posts
|
|
|
lo de los viajes en el tiempo, para mi fue aceptable pero menos mal que durò pocos capitulos, ya que la serie no se trata de eso solamente, lo que no me gustò fue el actor que hizo de Jacob, lo encuentro mal actor, podria haber sido un weon mas viejo, tipo Kris Kristoferson (whistler en blade)...
PD: estos tipos de temas podrian moverlo a Happy 
|

05-06-2009, 02:11
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.902
Gracias dadas: 8
|
|
|
se me hace ke Nikki y Paulo reapareceran en la 6ta como reencarnaciones de jacob y antijacob y se cagaran a todos kienes los ninguneaban.....
|

05-06-2009, 11:42
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 28.611
Gracias dadas: 15
Agradecido 11 vez en 9 posts
|
|
|
comparto lo de q esos weones de paulo y la mina weona eran innecesarios, lo notable es una frase que se manda sawyer cuando aparecen
"y quien demonios son estos 2!"
me cae mal la kate, pense q era el unic pero parece q no, tan mamona, tan aweonada, siempre cagandola; la odie cuando fue a dejar a ben con los otros
en serio me cargò la odie perra maraca CSM
|

05-06-2009, 11:56
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 48.836
Gracias dadas: 60
Agradecido 280 vez en 143 posts
|
|
|
Me carga tener que esperar 1 año para ver la siguiente temporada, incluso el esperar 1 semana para el próximo episodio. Eso sería lo único que me carga.
|

05-06-2009, 12:03
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.783
Gracias dadas: 42
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por hassasin42
puta los wns ... van a empezar de nuevo con los temitas estupidos?? y asi criticaban a 24? pfffffffffffffffffff
|
Y para que entras aca????
me carga la espera tan larga, mucho tiempo....pero mientas tanto repasare las temporadas anteriores.....
|

05-06-2009, 12:38
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 21.651
Gracias dadas: 3
|
|
|
me carga lo poco ke ahondaron en el tiempo ke jack estuvo viviendo con los otros, nunca kedo claro como paso de estar encerrado a jugar futbol americano con tom
|

05-06-2009, 12:53
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.654
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ocioso23
el flashback de jack en tailandia, wea fome e innecesaria.
|
Para lo único que sirvió ese capitulo fue para mostrar como jack se hizo el tatuaje
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:40.
|
|