05-06-2009, 13:06
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 48.839
Gracias dadas: 60
Agradecido 280 vez en 143 posts
|
|
|
Re: Cosas Q Te Cargan de Lost (no Todo Puede Ser Bueno)
Recuerdos que todos andaban vuelto locos por saber que decía el tatuaje, en ese entonces nunca me había llamado la atención, ni siquiera después.
Es curioso como muchos se dejaron llevar por las opiniones de otras web, como Nikki y Paolo, aquí en este foro todo iba bien, hasta que otras web comentaron que estaban de relleno y... . No los encontré tan malos, si hasta los veo al mismo nivel que Rose y Bernard  .
Los productores dijeron que tenían buenas ideas para esos papeles pero la presión del publico llevo a eliminarlos antes de tiempo.
|

05-06-2009, 13:29
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.591
Gracias dadas: 5
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
- Me cargan los capitulos de Kate, son los mas mamones de y siempre son como romanticones, o la mina esta escapando de alguien.
- Encontre fome que mataran a Libby, el personaje tenia sus misterios... por utimo Hugo se la hubiera tirado antes...
- Me cai mal el personaje de Danielle Rousseau siempre fue cero aporte...y su muerte niun brillo.
- Nikki y Paolo...fue una volaa de los guionistas...por lo menos Nikki estaba rica.
|

05-06-2009, 14:16
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 35.846
Gracias dadas: 291
Agradecido 440 vez en 317 posts
|
|
|
No me gusta la perra Kate
Además que los negros de la serie se hayan muerto, desaparecido o cancelado su importancia para la isla 
|

05-06-2009, 15:09
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 32.454
Gracias dadas: 238
Agradecido 35 vez en 11 posts
|
|
|
puta que son malos con Kate, si la mina lo que està haciendo (o lo que hizo), es para tratar de enmendar los daños que hizo cuando estaba fuera de la Isla como  delincuente 
|

05-06-2009, 15:21
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Kate paso a segundo plano cuando Juliet agarro un arma entre sus manos 
|

05-06-2009, 16:12
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.607
Gracias dadas: 0
|
|
|
naaa otra wea ke me cargó fue la evolucion de Juliet!! me gustaba cuando la mina era mala! el capitulo *One of Us* cuando nos vendio la pomada de ke era buena y alfinal era todo planeado!! me enamore de juls esa temporada, pero desde ke se dijo cual era el plan de Ben, en la 4ta temporada ke no hizo mucho, y en la 5ta ke solo le ponia cara de perro desgollao, fue muy weno ke alla muerto (espero ¬¬).
La mina tenia ke haberce kedado al lado de Ben
|

05-06-2009, 17:04
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 20.945
Gracias dadas: 37
|
|
|
pero si se quedaba al lado de Ben estaría peor que al lado de Jack/Sawyer me gusto el giro del personaje mas que el de Sawyer por siempre tuvo un motivo por que vivir -_-
|

05-06-2009, 19:14
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.464
Gracias dadas: 230
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
lo que me carga es que de tantos personajes que han pululado por la serie no se les haya dado una respuesta convincente como por ejemplo Abbadon, Walt; por qué chucha Cindy (la azafata) y los cabros chicos que salvó Ana Lucía se fueron con Ben y su gente y de ahí no se supo más... aunque sen personajes intrascendentes
eso lo encuentro bastante fome y latero....
|

05-06-2009, 19:20
|
|
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 17.886
Gracias dadas: 3
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Me cargo que se dieras muchas vueltas para recien en la 5 darnos pistas mas claras de que chucha pasa en la Isla....de echo la 4 temporada me llevo a dejar de verla....pero la 5 me hiso volver a verla desde el comienzo para entender mas gueas 
|

05-06-2009, 19:29
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por caneco
lo que me carga es que de tantos personajes que han pululado por la serie no se les haya dado una respuesta convincente como por ejemplo Abbadon, Walt; por qué chucha Cindy (la azafata) y los cabros chicos que salvó Ana Lucía se fueron con Ben y su gente y de ahí no se supo más... aunque sen personajes intrascendentes
eso lo encuentro bastante fome y latero....
|
Por la simple razón de que son factores o pistas que de ser reveladas, te cagarían todo lo que esta por venir, es decir sacarías conclusiones y sabriamos como terminara la cosa. Por ejemplo, si te dijesen que es el humo negro, pun!!! fin, revelamos todo y se acabo, por ello se dejan esas cosas para la gran final.
Cita:
Originalmente publicado por gimbli_gloin
Me cargo que se dieras muchas vueltas para recien en la 5 darnos pistas mas claras de que chucha pasa en la Isla....de echo la 4 temporada me llevo a dejar de verla....pero la 5 me hiso volver a verla desde el comienzo para entender mas gueas 
|
Recordar que Lost era en un principio solo 3 temporadas, pero se vino eso de la huelga de guionistas y luego eso que la popularidad de Lost, entonces ahí estaban en cuanto más alargar la serie. Se pensaba en 10 temporadas, lo que al final termino en 6.
Todo ello, obligo a reescribir el guión sin alterar el final de este, la cosa es que mientras todo ello sucedía, emitieron capítulos relleno en la 3º temporada, mientras preparaban el nuevo material.
Eso explica el porque muchos adoran la 1º y 2º temporada, y también es obvio que la 5º ya que estamos ya muy cerca la final y hay que empezar a tirar la carne que queda en la parrilla, pero NO esa parte especial que ya comente.
|

05-06-2009, 19:39
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 26.799
Gracias dadas: 62
Agradecido 219 vez en 85 posts
|
|
|
A mi me carga que sean 6 temporadas... segun yo con 4 temporadas de 22 capitulos estariamos
Me carga las excesivas coincidencias... no sera mucho
Me cargan los capitulos basura que algunas veces muestran, como esos weones que enterraron vivos... una mierda de capitulo
|

05-06-2009, 21:43
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.607
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por MAXIUM
Recordar que Lost era en un principio solo 3 temporadas, pero se vino eso de la huelga de guionistas y luego eso que la popularidad de Lost, entonces ahí estaban en cuanto más alargar la serie. Se pensaba en 10 temporadas, lo que al final termino en 6.
|
Ahí "creo" que te equivocas
La huelga de guionistas fue mientras filmaban el capitulo 8 de la cuarta temporada, no fue en la tercera, y poco después de que se emitió Through the Looking Glass decidieron hacer 5 temporadas de 24 capítulos, pero la ABC quería alargarce y los productores no estuvieron de acuerdo pero alfinal quedaron con 6 temporadas de 16 capitulos, lo que es lo mismo que 5 de 24.
Cita:
Originalmente publicado por MAXIUM
Todo ello, obligo a reescribir el guión sin alterar el final de este, la cosa es que mientras todo ello sucedía, emitieron capítulos relleno en la 3º temporada, mientras preparaban el nuevo material.Eso explica el porque muchos adoran la 1º y 2º temporada, y también es obvio que la 5º ya que estamos ya muy cerca la final y hay que empezar a tirar la carne que queda en la parrilla, pero NO esa parte especial que ya comente.
|
Eso seria xD
Ya como dije arriba la huelga ocurrio en la 4ta y el acuerdo de las 6 temporas fue despues de que terminara la 3ra, entonces los capitulos de relleno en la 3ra no fueron preparando nuevo material, si no ke los lokos se ekivokaron solamente (de ahi las declaraciones de los productos diciendo que hubiecen preferido nunca haber emitido el capitulo de los tatuajes de Jack, y que el Exposé era un capitulo totalmente necesario para desaserce de Nina y Paulo xD) y tambien creo que los capitulos de la 3ra no hubo mucho relleno mas que esos dos creo llo, porque en general la 3ra fue una temporada buena, partio como las weas pero termino como la mejor serie no ma po xD. (ademas de capitulos como Flashes before your eyes, The Man from Tallahassee, One of Us, The Brig, The man Behind the Curtain, Through the Looking Glass)

07-06-2009, 10:37
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 5.939
Gracias dadas: 57
Agradecido 153 vez en 18 posts
|
|
|
|

07-06-2009, 12:48
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 10.490
Agradecido 7 vez en 4 posts
|
|
|
me carga q todas las weas se hagan: "pq se supone q asi sea"...
tengo q hacer esto pq se supone, tengo q hacer esto otro pq se supone.
se supone q tenemos q ir, se supone q tengo q llegar.
y cuando alguien no entiende pq se hace, le gritan:¡¡¡¡¡ PQ SE SUPONE Q TENGO Q HACERLO POS WEON....!!!!!!
nada es casualidad, todo es destino....puaj....x eso me cargan los capitulos de desmond...q weon mas cagao por el destino!
|

07-06-2009, 14:43
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 20.945
Gracias dadas: 37
|
|
|
Bowen por eso hay un capitulo que se llama Hombre de Ciencia, Hombre de Fe ... hace referencia a que la serie esta el lado de La ciencia 50% y de la fe 50% Ej en un Principio Jack siempre dijo esto fue un accidente y punto. a lo que Locke le dice es destino ? te suena.
Pero mas adelante Locke dejo de creer en la isla y hay empezo a quedar la caga en la vida de locke. todo lo contrario a Jack ya que el cuando salio de la isla hay entendio que la isla es "magica" y quiso regresar pero le fue dificil.
a eso va la serie a que hay dos puntos en discordia la fe y ciencia. y eso me gusta.
|

07-06-2009, 14:57
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 35.690
Gracias dadas: 272
Agradecido 175 vez en 104 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ocioso23
el flashback de jack en tailandia, wea fome e innecesaria.
|
Ese capítulo yo creo q fue el más rancio y cero aporte q ha tenido la serie 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:39.
|
|