24-09-2008, 16:28
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 45.323
Gracias dadas: 56
Agradecido 1.659 vez en 124 posts
|
|
|
Re: Cuarta Temporada - Comentarios
Cita:
Originalmente publicado por CharlieHarper
Si estuvo buena pero eso de taladrar la caja fuerte por detrás y cuando el tipo llego, y saco la tarjeta no se noto absolutamente nada, O SEA!!!!....
se han mandado muchos errores a mi parecer...
Recuerdo en el episodio que sale afeitandose t-bag, al rato se le ve en la ducha al rq y sigue con la barba, imagen siguiente sale afeitado nuevamente.
Y en eagles and angels cuando Linc va a poner el iman en la cámara, antes de hacerlo se ve que ya está...!!! cri cri...
|
Es la critica que hago que todo esta resultando facil para Michael y cía. ...no encuentro ese lapso que te ponia nervioso de ver que las cosas se complicaban y no veias salida.. ahora se ve como todo facil... igual hay que pensar que es una serie... pero hay cosas que no compro y me hacen perder credibilidad a la serie.
Cita:
Originalmente publicado por Goky1983
La verdad es que soy un seguidor pero desdde la temporada 3 incluso podriamos decir que de la temporada 2 se hecho a perder, la wea pudiese pasar como otra serie sin problema, no tiene pero nada de comparable a la primera temporada, esto debio quedar como habian dicho en un principio solo 2 temporadas, en fin.
|
Alguna vez hice un comentario que el nombre de la serie estaba bien puesto hasta la segunda temporada (ya.. igual .. la tercera tambien) pero el formato carcel con la historia que nos presentaron en la tercera temporada no resiste. El estar "libres" como cualquier mortal con una aparataje de soporte deja de ser la serie "Prison Break" y pasa a ser cualquier otra serie.. por ahi dijeron "la gran estafa" y no se aleja de eso con otros matices... pero en fin... Prison Break nos propone lo que hay y al que le gusta bien y el que no.. cambia de canal no mas.. (no la baja quise decir  ).
Me hubiera quedado mejor el ultimo posteo con el "cambia de canal no mas" con una raya encima pero no la se poner..
Tengo mucha fe que en los proximos capitulos se va poner mejor de lo que esta  ....paciencia cabros !!!
|