El video prohibido de mi sesion hot de fotos hizo furor, y tuve mucha pega gracias a su aparición en ElAntro.
'Y dale maraca, maraca, maraca'.

03-09-2008, 00:44
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 59
Gracias dadas: 16
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: Cuarta Temporada - Comentarios
Cita:
Originalmente publicado por paitoko
|
ajajaj q las caga este wn
gretchen no muere =)
|

03-09-2008, 00:51
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 44.190
Gracias dadas: 829
Agradecido 570 vez en 148 posts
|
|
|
la verdad no me sorprendieron mucho, estuvieron parejitos los 2 episodios, a excepcion de la muerte de Whistler, no me esperaba que saliera cagando de la trama tan rapido  , la mina del final es Gretchen, fijense en los creditos iniciales, aparece Jodi Lyn O'Keefe.
wickedman agrego info 1 minutos y 36 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por paitoko
Ya vi los capitulos.. mañana comento... ..con el alto auspicio de Toyota
Un detalle... FOX tiene el mismo proveedor de sillas para varias de sus series... (en las weas queas que me fijo.. )
|
en todo caso.... 
Editado por wickedman en 03-09-2008 a las 00:51.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

03-09-2008, 01:08
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.292
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
uUHHH se me habia olvidado que volvia ya a esta fecha!! VIVA CHILE MIERDA!
arias_acosta agrego info 0 minutos y 47 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por wickedman
la verdad no me sorprendieron mucho, estuvieron parejitos los 2 episodios, a excepcion de la muerte de whistler, no me esperaba que saliera cagando de la trama tan rapido xd, la mina del final es gretchen, fijense en los creditos iniciales, aparece jodi lyn o'keefe.
wickedman agrego info 1 minutos y 36 segundos despues...
en todo caso.... 
|
aweonao no pongas spoilers
Editado por arias_acosta en 03-09-2008 a las 01:08.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

03-09-2008, 01:30
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.204
Gracias dadas: 18
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
|

03-09-2008, 02:25
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 44.190
Gracias dadas: 829
Agradecido 570 vez en 148 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por arias_acosta
|
AWEONAO el tema es para comentar la cuarta temporada, el que no la ha visto, QUE NO SE META AL TEMA, facil
|

03-09-2008, 02:34
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 15.740
Gracias dadas: 15
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
|

03-09-2008, 08:54
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 45.215
Gracias dadas: 56
Agradecido 1.659 vez en 124 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por 12hynox
gretchen no muere =)
|
Asi es....
Cita:
Originalmente publicado por wickedman
la verdad no me sorprendieron mucho, estuvieron parejitos los 2 episodios, a excepcion de la muerte de Whistler, no me esperaba que saliera cagando de la trama tan rapido  , la mina del final es Gretchen, fijense en los creditos iniciales, aparece Jodi Lyn O'Keefe
|
X2
Sige viva mijita..
Cita:
Originalmente publicado por MATTERAZZI
T- BAG CULIAO ANTICIPANDO EL 18, SE PEGÓ EL MEDIO ASAO.
|
 ....puros chicharrones no más..
Cuando arman el equipo me acorde de Armagedon con lo del avión y el armado del equipo... 
|

03-09-2008, 11:31
|
 |
:cyberjote:

|
|
FoquiMoney: 9.656
Gracias dadas: 87
Agradecido 119 vez en 18 posts
|
|
|
Cita:
|
y VO AWEONAO q te meti aun tema a comentar una wea q no has visto
------
wenos capitulos ... pobre mahone no crei q le durara tan poco la felicidad , a ese weon siempre q va a estar con la mina , algo lo caga  Whistler duro menos q un candi T-bag notable ...
ahora a esperar quien tiene las otras 5 tarjetas.... promete esta temporada 
|

03-09-2008, 13:14
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 64.844
Gracias dadas: 63
Agradecido 60 vez en 23 posts
|
|
|
Cita:
|
Se da por hecho que todos los que ingresen aqui es porque vieron el capitulo..pues come bien dice el titulo, es de comentarios de los capitulos emitidos.
|

03-09-2008, 14:22
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.269
Gracias dadas: 12
Agradecido 6 vez en 3 posts
|
|
|
muy buen comienzo de temporada pero como que partieron muy fuerte y el desinflon puede ser pesao por asi decirlo. Algunas cosas como que fueran muy forzadas como por ejemplo la inclusion de bellick en el equipo, todos sabemos que el wn es cero aporte. La muerte de whisler (no se si se escribe asi), no era necesaria le podian haber dado alguna responsabilidad o algo ( podria apostar que no era el mismo actor de la tercera temporada), tambien otra cosa forzada fue la inclusion de sara en el team no le veo el peso de su aporte aparte de esa musiquita de sufrimiento que le ponen, ojala con el transcurso de la serie tome mas protagonismo como que la secuestren o algo. Aparte de eso muy buena serie , oye otra cosa que paso con la pololita latina de lincoln y su hijo???
|

03-09-2008, 14:59
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 7.922
Gracias dadas: 229
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por homero1076
muy buen comienzo de temporada pero como que partieron muy fuerte y el desinflon puede ser pesao por asi decirlo. Algunas cosas como que fueran muy forzadas como por ejemplo la inclusion de bellick en el equipo, todos sabemos que el wn es cero aporte. La muerte de whisler (no se si se escribe asi), no era necesaria le podian haber dado alguna responsabilidad o algo ( podria apostar que no era el mismo actor de la tercera temporada), tambien otra cosa forzada fue la inclusion de sara en el team no le veo el peso de su aporte aparte de esa musiquita de sufrimiento que le ponen, ojala con el transcurso de la serie tome mas protagonismo como que la secuestren o algo. Aparte de eso muy buena serie , oye otra cosa que paso con la pololita latina de lincoln y su hijo???
|
Viste los 2 capítulos, o mejor dicho...viste la 3ra temporada?
Sara ya pasó harto tiempo secuestrada, y ha tenido siempre importancia para Michael (en la temporada pasada sería su "motivación" ), Whisler si era el mismo actor, y Lincoln, LJ y la latina aparecían en el capítulo
Y Bellick...aportó con su mamá para salir de México con Sucre  , así que Sucre le agarró buena.

|

03-09-2008, 15:20
|
 |
Maricon

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por malvarezv
Y Bellick...aportó con su mamá para salir de México con Sucre  , así que Sucre le agarró buena.

|
Yo quiero al Bellick de las dos primeras temporadas de vuelta... el de la tercera temporada daba lastima
Se han fijado que en todas las temporadas Michael tiene un antagonista poderoso.... por ejemplo en la primera temporada fue Kellerman, en la segunda fue Mahoney, en la tercera Gretchen y ahora en la Cuarta el NC (Negro culiao  ).
De estos cuatro personajes los mejor evaluados para mi es Mahoney y el personaje del NC me ha dejado una muy buena impresión.... si buscaron un personaje malo... el culiao lo cumple a la perfección...
En cambio Gretchen nunca me convencio con su papel de mala... sera que es tan "buena" 
|

03-09-2008, 15:42
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.618
Gracias dadas: 5
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Me gustaron harto los primeros capitulos, ya la historia de la carcel no daba para mas, tenian que concentrarse la trama ahora en lo que es "la compañia".
Fue inteligente la forma de eliminar a ciertos personajes que eran cero aporte, quizas Whistler hubiera durado 2 capitulos mas, pero estaba destinado a morir por el contenido de la tarjeta.
Igual me dio risa como conformaron el grupo, al estilo de mision imposible con la vieja frase de "los elegimos a ustedes porque son los unicos que pueden destruir a esa organizacion" y para variar no puede faltar el chino que es hacker, el wn cobarde que puede cagar el plan (Bellick), el negro malo que es "limpiador"...etc
Por otro lado, grande T-Bag y sus pastelasos de siempre, aprovechando septiembre , se pego su asiatico.
Y en cuanto a Gretchen la mala rica, no podia morir....es un hecho que Sarah se la va a pitear....al final.
Y sobre los detalles, fue la entrada a la "forlaleza" para rescatar "el iphone" fue poco creible... con ese plan hasta unos cabrochicos hubieran entrado.
Fuera de eso pasaron los capitulos super rapidos.
Esperemos que esta temporada sea mejor y mas pareja en los capitulos, por lo menos se empezo bien.

03-09-2008, 15:51
|
 |
Maricon

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por donroro
Fuera de eso pasaron los capitulos super rapidos.
|
Eso habla bien de la serie.. cuando un capitulo se hace eterno es una bosta... y cuando no es porque fue muy entretenido 
|

03-09-2008, 18:36
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 17.919
Gracias dadas: 213
Agradecido 142 vez en 62 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Christopher1989
Eso habla bien de la serie.. cuando un capitulo se hace eterno es una bosta... y cuando no es porque fue muy entretenido 
|
No se si es tan asi, habian muchas weas que las pasaron por alto, la conformacion del team, linc estaba en sona y a la otra escena estaba en LA (?).
El ingreso a la casa, estuvo weno, pero muy simplon.
Gretchen mijita no podia morir, puta que es mala la weona, esta pa decirle dame con el latigo,
Partio como caballo ingles esperemos que no termine como mula.
|

03-09-2008, 19:10
|
 |
Maricon

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por donkukis
No se si es tan asi, habian muchas weas que las pasaron por alto, la conformacion del team, linc estaba en sona y a la otra escena estaba en LA (?).
|
Los guionistas trataron de meter una gran cantidad de información de manera muy simple en el primer capitulo.... podrian haber desarrollado mas la historia haber explicado muchas mas cosas... pero como muchos sentian alergia con la tercera temporada trataron de hacerla corta y atar cabos de manera muy rapida y empezar con la trama de la cuarta temporada ya con el segundo capitulo.
Quizas la solución hubiese sido una precuela de media hora dedicada a la fuga de sona.... pero muchos quedaron hasteados con sona y les produce alergia
Tengo fé que la trama que comienza en el segundo capitulo se ve entretenida y habre un monton de posibilidades de desarrollo.
Mis Notas:
Capitulo 1: 5.0
Capitulo 2: 6.0
parezco passalacua 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:36.
|
|