Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
recien vi el final (comiendo lazaña)
sin subtitulos no me aguante
por razones de viaje no podre verla en algun tiempo
asi que antes que me la cuenten mejor verla en ingles
y wuau te da emociones fuertes
mas si seguiste esta serie desde el principio
saludos y disfrutenla
Wn acabo de ver los capitulos, y ahora les cuento el final.
Spoiler:
Tbag que vuelve a Fox river
El general a al silla electrica
Sara mato a la madre de michael
Don Self postrado en silla de ruedas con derrame cerebral
Mahone se quedo con la negrita del fbi
Sucre esta con su hija
C-note trabajando en UPS
Lincon su mina y su hijo en la playa
Y Scylla?
Kellerman se quedo con ella y asi todos fueron exonerados (menos Tbag y el general)
Sara? Michael? y su hijo?
Spoiler:
Sara queda con su hijo el broca cochi se hizo un tatuaje a los 4 años y Michael...
Spoiler:
Cabros muere Michael, pq le vovió la wa del cerebro
Les contare la ultima escena, esta Mahone, Sucre, Borrows, Sara y su hijo, visitando la tumba de Michael, le dejan una grulla de origami
4 Temporadas wn!
La unica serie que he visto completa
Que buena season final le hicieron a prison break..me ubiese gustado otro final pero esta muy bueno este igual..ahora esperar los 2 capitulos que quedan no mas..para cuando vana a estar mas o menos alguien sabe...
Muy buen Series Finale, pero me dejó mal, aún no puedo creerlo. Voy a extrañar mucho esta serie, 4 temporadas y un gran final.
Aún estoy impactado, después me explayo más.
El productor ejecutivo Matt Olmstead dijo que Prison Break: The Final Break se desarrolla poco tiempo después de que son exonerados y nos entregará mas información de cada uno de los personajes, incluyendo que pasó con Michael, es un complemento al final de la serie.
Estos episodios extras deberían salir la última semana de este mes.
Cita:
Originalmente publicado por ashbanner
Covers DVD/Blu-Ray de PB: The Final Break
Por lo que se ve Fox ha decidido no incluirla en el DVD de la temporada 4 y la sacará de forma separada, según se informa llegará a las tiendas norteamericanas el 21 de julio. La semana pasada apareció la información que el canal ingles Sky1 tendrá la premiere de PB:TFB la ultima semana de este mes.
buta quede pa la caga con la aparicion de kellerman todavia no me explico como salio vivo de esa lluvia de disparos que le dieron en la 2º temporada
Ahora esperar los capitulos del dvd y decir adios prison break...
A pesar deque me leí los spoilers el lunes, quedé pa la cagda con el final
Como dirí el Che Copete: "Me quiero puro matarme"
La raja el final, no fue feliz, pero fue pura emoción fue un broche de oro, creo que no se puede pedir un final mejor.
El resto en spoiler
Spoiler:
En cuanto al DVD prepárense, no adelanto nada, pero traduzcan el nombre y háganse una idea de lo que puede ser, la wea promete mucho.