2007-12-28
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 66.654
Gracias dadas: 156
Agradecido 330 vez en 6 posts
|
|
[Heroes] El Meka la volvio hacer... Heroes pa'l Domingo
El Mega lo vuelve hacer... tiran una serie para el dia domingo a las 00:30 lo que se traduce que la emitiran como a la 1:00 AM o 1:30 AM de acuerdo a la extensión de los programas antecesores.
Una lastima que este canal de mierda se haga famoso en varios lugares como el canal mata series... es como el antena 3 español... una real mierda....
Asi que los que esperaban ver heroes el jueves...
Quienes la seguian la serie Heores por el meka haganse el animo para verla el domingo con cue'a a la 1:00 AM.
El webmaster del foro del meka escribio:
Cita:
Sentimos no haber comunicado oportunamente a los televidentes el cambio de horario, por motivos de fuerza mayor (llámese rating.. ) el capitulo de este Jueves 27 de Diciembre sera transmitido el Domingo 30 a las 00:30 Hrs.
Reiteramos nuestro compromiso para con la serie y el respeto que les debemos a los televidentes ( ) expresando nuestras mas sinceras disculpas por cualquier inconveniente ocasionado por este cambuio de horario.
|
Si debo decir que el meka se preocupo "un poco" mas por la serie, a modo de ejemplo creo una seccion especial en su pagina web con el resumen del ultimo capitulo de heroes (con video incluido) y del capitulo anterior (tambien con un video)... esto lo deberia haber hecho en su monento con 24.. pero estaban dando la cuarta temporada y la unica wea que habia en la pagina era la descripción de la trama de la tercera temporada.... una real mierda el canal....
Y ojo que yo no veo Heroes, pero estoy seguro cómo se deben estar sintiendo los que siguen Heroes en el meka.
Gracias a Dios existe el cable e internet !!!
Saludos,

|