Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Yo por ahora la he visto igual de mala que las últimas temporadas, Claire sigue siendo más molesta con sus problemas, Hiro dejó todo lo adorable que era al principio por un personaje más latero que la mierda (soy un héroe, un héroe esto, mi camino de héroe es... ) y el resto de personajes ya no se mantienen interesantes, solo Sylar y el personaje nuevo Samuel.
La verdad que la formula del exito no es tan dificil , lo que el publico quiere ES ACCION, NO TANTO BLAHBLAH, concuerdo con el compadre de arriba , pa variar SYLAR salvando a HEROES
MUY FLOJO EL ULTIMO CAP
Ojala empiezen las peleas rapido, sino estaremos mal mal...
hoy dia el salfate mostro una escena lesbica de la claire con la compañera de habitacion
cuando sale eso o ya salio?
Medidas desesperadas para levantar a Heroes
Atención. Esta entrada contiene spoilers de la nueva temporada de Heroes.
Spoiler:
Siempre he creído que cuando los guionistas ven que no levanta la audiencia la serie para la que trabajan, tienen una de dos, ya sea recurrir a muertes de protagonistas o bien, hacer el clásico cliché de amor platónico que en esta ocasión para Heroes, sería entre dos mujeres.
Ese episodio con tintes lesbicos se dará el próximo 12 de octubre, y básicamente veremos al personaje de Hayden Panettiere y Madeline Zima que se darán un beso, ¿razones? Gretchen ama a Claire y a Claire le gusta Gretchen, pero no tan directamente, es decir, sus sentimientos son confusos ya que a veces se siente acosada por ella, también se afirma que se dará un trío amoroso con otro personaje, de eso no se saben más detalles.
Honestamente, intento desesperado que no creo rescaten los malos números que han tenido desde hace mucho por la baja de calidad que han tenido, creo que deberían regresar al estilo que los hizo triunfar antes de que sea muy tarde.
La imagen mostrando el beso entre Claire y Gretchen, tras el salto