Hice muchos amigos gracias a que ElAntro hizo público mi numero de telefono.
(Por si acaso, ya tenia amigos antes. En serio)

26-01-2008, 12:55
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 11.097
Gracias dadas: 54
Agradecido 64 vez en 19 posts
|
|
|
Re: [Lost] Comentarios y noticias
hay algun requisito para ser miembro del "lost team"?
|

26-01-2008, 14:20
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.757
Gracias dadas: 57
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Jesse_Custer
VERSIÓN EXTENDIDA DE LA SEASON FINAL
DE LA SEASON FINALE DE DOS HORAS
La versión extendida incluye hechos en pantalla e historias de trasfondo.
|
GENIAL entonces a bajar la season finale y el capitulo nuevo entonces!!! 
|

26-01-2008, 16:16
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 16.078
Gracias dadas: 102
Agradecido 165 vez en 30 posts
|
|
Cita:
Originalmente publicado por bismarck
hay algun requisito para ser miembro del "lost team"?
|
todos son bienvenidos compadre, mande MP si le interesa 
|

26-01-2008, 20:09
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 58.310
Gracias dadas: 46
Agradecido 13 vez en 11 posts
|
|
|
6 dias mierda!!!
ya estoy comprando las weas pa picar ese dia.
aun no es oficial q solo tendremos 8 capitulos esta temporada??
luego sigue el 2009??
como sera la cosa?
|

26-01-2008, 23:35
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 7.792
Gracias dadas: 11
Agradecido 71 vez en 16 posts
|
|
|
yo sabia que seguiria de corrido 
|

27-01-2008, 00:51
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 2.064
Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
depende como se resuelva la huelga,dicen que si pasa de Febrero no se hacen mas pilotos de series hasta el otro año.
Una pregunta con respecto a la season premiere del jueves 31:será un capítulo larga duración ó será el típico capítulo resumen de la 3a temporada+ el capítulo estreno?
|

27-01-2008, 02:03
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.060
Gracias dadas: 28
Agradecido 3 vez en 1 post
|
|
|
uuuu
qea pokito !!
4, 8, 15, 16, 23, 42.
The LosT Team 
|

27-01-2008, 02:48
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.356
Gracias dadas: 2
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
un par de trailers de Lost en velocidad lenta para que puedan ver bien las imagenes rapidas que pasan por la pantalla
(mil disculpas si esto no corresponde aqui / es repetido / 0 aporte, soy nueva al antro, y muy fanatica de Lost)
|

27-01-2008, 04:26
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 7.130
Gracias dadas: 87
Agradecido 45 vez en 22 posts
|
|
|
El Season Premier será un resumen primero y despues el 1er capitulo de la 4ta temporada
|

27-01-2008, 12:10
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 21.029
Gracias dadas: 37
|
|
|
saludost a todos los del team y pongan su firma en el medio y sigo con mis vacas 
|

27-01-2008, 15:45
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 6.610
Gracias dadas: 51
Agradecido 86 vez en 57 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Newazul
saludost a todos los del team y pongan su firma en el medio y sigo con mis vacas 
|
Como q no pescan mucho para poner la firma como corresponde. Por lo mismo, me autocito:
Cita:
Originalmente publicado por nuso
por si alguien no cachó, la pongo de nuevo
4, 8, 15, 16, 23, 42.
The LosT Team 
Tienen que citarme y verán todo el código asociado a la firma. Lo copian y lo pegan en su firma y están listos. Así todos vamos a tener la firma igual
|
Para q todos tengan la firma de la misma forma y se note q la cuestion es un team
|

27-01-2008, 22:20
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 9.912
Gracias dadas: 100
Agradecido 106 vez en 63 posts
|
|
|
No le pregunte a nadie, y quero ser parte del team xD
|

27-01-2008, 22:32
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por miguelito182
No le pregunte a nadie, y quero ser parte del team xD
|
Bienvenido
por lo menos usas la firma original no como algunos rebeldes que les da con cambiarla o ponerla al lado 
Ta que son porfiados!!
|

27-01-2008, 22:40
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 11.177
Gracias dadas: 73
Agradecido 18 vez en 11 posts
|
|
|
no queda nada para que empiece lost 
|

27-01-2008, 22:45
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 2.815
Gracias dadas: 0
|
|
|
wena no habia visto los trailers vale
|

27-01-2008, 22:50
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
Entrevista a Yunjin Kim (Sun mijita rica )
Como actriz, ¿cómo evalúas la cuarta temporada con respecto al resto? ¿Existen diferencias entre un episodio de la 4ª temporada y, por ejemplo, uno de la segunda?
Me siento como si estuvieran más restringidos. En cada episodio empiezas con algo, con una respuesta definitiva y por supuesto, otra pregunta se abre detrás de cada respuesta pero me parece que están restringidos. Van más deprisa. Y muchas de las frustraciones que los espectadores sentían al ver Lost, de seguir, seguir, seguir y nunca estar cerca de la respuesta, creo que todo, o al menos una parte, terminará con la 4ª temporada. Estoy muy emocionada.
Volviendo al principio de la serie, he oído esto de dos maneras diferentes, y espero que tu me lo aclares. Una historia es que originalmente llegaste a la serie tras una audición por Kate, y la otra es que era una audición abierta y que te crearon un personaje para ti. ¿Cuál de las dos es correcta?
No creo que estuvieran buscándome para interpretar a Kate. Ellos realmente querían que me sentara y conocerme porque oyeron sobre mí. Como crecí en Nueva York, pero volví a Corea... hice algunas películas allí, y tuvieron bastante éxito. Pero entonces lo dejé todo y volví a Hollywood a empezar desde cero. Sobre todo JJ Abrams, se fascinó mucho con mi historia, y cuando fui a leer. El único papel, lo único que estaba disponible era Kate. Así que obviamente leí para Kate. Pero realmente creo que no me querían para ser Kate. Sólo estaban buscando otras posibilidades. Y justo después de salir de la habitación decidieron crear un personaje, que se convirtió en Sun. Y creo que unos 3 días después, decidieron añadir a otro personaje... Que se convirtió en Jin.
En tu reciente mobisode, se indicó que había algún tipo de atracción romántica entre Michael y Sun. ¿Es algo que consideraron en la primera temporada?
Definitivamente sé que era algo que querían hacer. Pero entonces ellos y los espectadores respondieron bien con Sun y Jin, y entonces fueron hacia el matrimonio en la isla intentando resolver sus problemas. Así, que creo, que seguro que en el principio, los guionistas consideraron que Sun dejara a Jin y empezara una relación habiendo una espécie de extraño triángulo entre los tres. Se exploró, mucho en realidad, pero decidieron dejar todo lo del triángulo entre los tres. Así que supongo que es una de las cosas que ellos querían rodar, pero nunca llegaron a ello, porque sentían que no era correcto para la linea argumental. Fue divetido en realidad. Porque en uno de los mobisodes volvimos atrás... Yo llevaba una peluca, cogimos nuestro guardarropa del principio de la 2ª temporada, y volvimos de nuevo ahí. Fue divertido, fue una experiencia muy divertida.
Mucho está basado en el hecho de que eres una gran estrella en Corea. Me pregunto si puedes tener perspectiva de esto. ¿Cuándo vuelves a Corea eres perseguida por paparazzi?
Bueno, afortunadamente en Corea no hay paparazzis. Tu vida personal es realmente personal. Es decir, por supuesto que la gente sabe quién eres, y si tú vas por la calle no eres tan libre como… ya sabes alguien que no sea conocido. La gente se acerca a verte, pero estás segura en cierto sentido. Nunca he tenido problemas, caminando por ahí, haciendo mis cosas, mis recados, porque seguro que te saludarán, alguna vez querrán hacerse una foto. Unas veces montan un gran alboroto… otras lo hacen menos. Varía. Pero… tengo que decir que es… más fácil para las estrellas en Corea que en Amésrica. Pero de nuevo, nunca he tenido que enfrentarme con paparazzis, no demasiado, porque todos estamos aquí en Hawaii. Así que… ya sabes, muy pocos hemos tenido que vivir con eso. Así que, en cierto modo, creo que hemos sido muy afortunados al rodar aquí, alejados de todo eso, y realmente concentrado en trabajar en la serie. Porque eso es, ya sabes, la parte más importante de todo. No sé como lo llevaría si fuera perseguida 24 horas al dia, 7 dias a la semana. Ya sabes, me compadezco y creo que es demasiado.
Has rodado alrededor de 60 episodios hasta ahora, más los de la cuarta temporada, cual es tu “momento favorito”?
Fue un flashback de Sun y Jin, de cómo se conocen al principio. Recuerdo que Steven Williams, nuestro productor, dirigió ese episodio y en el último momento, cuando Jin acaba de ser despedido y está caminando, triste… y choca con Sun. Y hay un momento entre Jin y Sun en el que sólo se están mirando el uno al otro. Realmente me encanta ese momento. Creo que define como empezaron. Y esperemos que tengan un final feliz al final de la 6ª temporada. Siempre he dicho que es mi momento preferido de la serie.
SaLudOST
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 14:38.
|
|