¡De quien es el Poto!

19-06-2009, 23:46
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 21.029
Gracias dadas: 37
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: [Lost] Comentarios y noticias
1- Bolivianos wns
2- La imagen es de la 1 temporada....
3-  Lun
|

20-06-2009, 18:57
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.826
Gracias dadas: 72
Agradecido 3 vez en 1 post
|
|
|
ta bien que digan la 5ta de lost, asi la promocionan un poco pa que la vuelvan a ver los chilenos que la han dejado botada. jaja.
la cagoooo el canal de noticias ese, mal por el periodismo, como reporteass asi???
|

22-06-2009, 14:58
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
mmmm publicidad ? naaa dejan peor a la serie ademas los de ese canal no ven Lost ? o no lo dieron por tv abierta o lo dieron a las 4 am? mmm da para pensar un poco
PD : que nos los "Clones" se auto exiliaron del en antro 
|

23-06-2009, 10:11
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 9.890
Gracias dadas: 17
|
|
|
mejor que se hayan exiliado los wns esos... nadie los hecha de menos
|

23-06-2009, 18:08
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 12.726
Gracias dadas: 20
Agradecido 83 vez en 71 posts
|
|
|
Cita:
|
Es una buena pregunta. ¿En realidad Jacob quería ser asesinado para tranformarse o moverse hacia un nuevo escenario? No tengo ni idea de qué está pasando", asegura Emerson.
|
 transformase y en quien? en Aaron?
|

25-06-2009, 02:18
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE NÉMESIS?
Existe cierto consenso de que uno de los momentos más destacables del cierre de la quinta temporada de Lost fue la escena inicial mostrando al antagonista de Jacob haciendo la amenaza velada de que 'Un día él encontraría una brecha y que la usaría para matarlo.' El resto de esa historia (o al menos parte de ella) nosotros ya sabemos cuál es, pero aún así una gran duda quedó en el aire: ¿quién es aquel hombre que ni nombre tiene de momento? Con ese misterio en las manos, el columnista de la TV Guide, Matt Mitovich, hizo esa pregunta a los fans de la serie "¿Quién o qué es el némesis de Jacob?" Las respuestas estuvieron concentradas en las siguientes corrientes.
Haciendo un cierto paralelismo con la cultura egipcia, Jacob sería Osiris y su antagonista sería Seth. Osiris, el primogénito, era el heredero del reino y representaba el lado bueno, la regeneración y la fertilidad de la tierra, mientras que Seth representaba la aridez, el lado oscuro y las zonas desérticas. El dios del caos que por cuenta de los celos hacia su hermano, lo mató dos veces (una de ellas fue encerrándolo en un cofre donde su cuerpo encajaba perfectamente y otra despedazando sus restos para que no pudiera regresar jamás). Otra curiosidad que Mittovich destaca es el hecho de que los dos lucharon por un tiempo en una isla.
Otra corriente (y es la que más peso puede tener) ve en Jacó (Jacob) y Esaú, la alegoría más perfecta que vimos en "The Incident". La disputa entre los dos hermanos gemelos descritos en la biblia, tiene más que ver con la primogenitura. Entre lo que destaca TV Guide, hay la mención a un grupo de fans que defienden la idea de que el antagonista de Jacob es la manifestación física del monstruo de humo.
Especulaciones a parte, podemos centrarnos sólo en lo que el actor Titus Welliver dijo sobre la identidad de su personaje y sobre la dimensión del papel suyo y de Jacob en la trama. "Sé que él tiene un nombre y sé la importancia que tiene, pero creo que ellos [los guionistas] han asegurado esa información de forma intencionada", dijo el actor que además complementó esta frase con otra en la que explica que cree que existe un poder todavía mayor al cual ambos responden. Una fuerza mayor que la de ellos.
En el aire continúa la pregunta sobre el significado de que Jacob visitase y tocase a los supervivientes del Oceanic 815…
'LOST' ES UNA SERIE INTELIGENTE
Matthew Fox lleva desde 1993 en el mundo del espectáculo, pero todavía se sonroja cuando se le recuerda su paso por la serie «Cinco en familia», en la que allá por 1994 cautivó a todos con su papel de Charlie Salinger, el hermano mayor del clan. Matthew ha madurado y desde hace cinco temporadas -en agosto ruedan la que va a ser la última- es Jack Shephard, uno de los protagonistas de «LOST».
En «Cinco en familia» usted era el hermano mayor. En «Perdidos» es el cabecilla,... ¿tiene, como sus personajes, espíritu de líder?
Son coincidencias. Se ve que tengo aspecto de chico bueno y de alguien en quien se puede confiar. Siempre me ha gustado mirar de frente y hacer las cosas lo más correcto posible. Cuando únicamente aflora mi sentimiento protector es en el momento en el que estoy con mi familia. Para mí son lo más importante de este mundo.
¿Qué pasó por su cabeza cuando leyó el primer guión de esta serie?
Me pareció una historia diferente, aunque no me imaginé que la gente iba a reaccionar de la manera que lo han hecho en EE.UU y en todo el mundo.
¿Cómo se explica ese éxito?
Tiene diversión y de todo lo que uno pueda imaginarse. La historia que se cuenta en esta serie es como un gran puzle en el que los espectadores disfrutan montando cada una de sus piezas. Es una serie para una audiencia inteligente, ya que con sus giros y sus tramas inesperadas hay que estar muy atentos a todo cuanto sucede.
Cuatroº (canal español) prepara un enfrentamiento entre los fans de Jack y Sawyer para elegir a su favorito. ¿Cómo lleva eso de ser un «sex-symbol»?
Creo que soy bastante normalito. Llevo casado 22 años con la misma mujer y tengo dos hijos. Esta serie me está dando la oportunidad de que se me conozca en todo el mundo. Ser famoso forma parte de mi trabajo y aunque en algunos momentos la popularidad te hace perder buena parte de tu intimidad, también tiene cosas buenas ya que al ser conocido los productores se fijan en ti.
¿Es cierto que usted conoce el final de la serie?
Puede que sí, pero también le digo que tantas teorías sobre la historia de «Lost» me han convertido en un mentiroso profesional.
OUTTAKES DE LAS FOTOS DE EVANGELINE PARA TV GUIDE
El resto...
JOSH HOLLOWAY EN EW
Aca de paseo con su bebe y mujer...
QUIÉN ES QUIÉN EN LOST
Pincha el anlace para ver el gráfico
http://graficos.lainformacion.com/20...n-en-perdidos/
Editado por Newazul en 25-06-2009 a las 15:01.
|

25-06-2009, 20:33
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Los Saturn Awards coronan a Galactica y Lost
La Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror ha elegido a los vencedores de los Saturn Awards de esta temporada. En cine, la gran triunfadora de la noche (esta frase nunca puede faltar) fue la película The Dark Knight, que se llevó cinco estatuillas entre ellas la de mejor película o de mejor actor secundario, para Heath Ledger. En la categoría de televisión Battlestar Galactica sumó tres premios importantes, como el de mejor serie de televisión por cable. El premio a mejor serie correspondió a Lost. No todo fue redondo: Adrian Pasdar, cuya dotes interpretativas no pongo en entredicho, superó a Michael Emerson, Henry Ian Cusick o Josh Holloway como mejor actor secundario.
Mejor serie de televisión
•Fringe (Fox)
•Heroes (NBC)
•Life on Mars (ABC)
•Lost (ABC)
•Terminator: The Sarah Connor Chronicles (Fox)
•Supernatural (CW)
Ganador: Lost
Mejor serie de televisión por cable
•Battlestar Galactica (Sci Fi)
•The Closer (TNT)
•Dexter (Showtime)
•Leverage (TNT)
•Star Wars: The Clone Wars (Cartoon Network)
•True Blood (HBO)
Ganador: Battlestar Galactica
Mejor presentación en televisión
•24: Redemption (Fox)
•The Andromeda Strain (A & E)
•Breaking Bad (AMC)
•Jericho (CBS)
•The Last Templar (NBC)
•The Librarian (TNT)
Ganador: The Librarian
24
Mejor actor
•Bryan Cranston (Breaking Bad)
•Matthew Fox (Lost)
•Michael C Hall (Dexter)
•Timothy Hutton (Leverage)
•Edward James Olmos (Battlestar Galactica)
•Noah Wiley (The Librarian)
Ganador: Edward James Olmos
Mejor actriz
•Lena Headey (Terminator: The Sarah Connor Chronicles)
•Jennifer Love Hewitt (The Ghost Whisperer)
•Evangeline Lilly (Lost)
•Anna Paquin (True Blood)
•Kyra Sedgwick (TNT)
•Anna Torv (Fringe)
•Mary McDonnell (Battlestar Galactica)
Ganadora: Mary McDonnell
Mejor actor secundario
•Henry Ian Cusick (Lost)
•Thomas Dekker (Terminator: The Sarah Connor Chronicles)
•Michael Emerson (Lost)
•Josh Holloway (Lost)
•Adrian Pasdar (Heroes)
•Milo Ventimiglia (Heroes)
Ganador: Adrian Pasdar
Mejor actriz secundaria
•Jennifer Carpenter (Dexter)
•Summer Glau (Terminator: The Sarah Connor Chronicles)
•Yunjin Kim (Lost)
•Elizabeth Mitchell (Lost)
•Hayden Panettiere (Heroes)
•Katee Sackhoff (Battlestar Galactica)
Ganadora: Jennifer Carpenter
Mejor actor o actriz invitada
•Kristen Bell (Heroes)
•Alan Dale (Lost)
•Kevin Durand (Lost)
•Robert Forster (Heroes)
•Jimmy Smits (Dexter)
•Sonya Walger (Lost)
Ganador: Jimmy Smits
Battlestar Galactica, con su última temporada, acumula los premios más importantes: Olmos como mejor actor y McDonnell como mejor actriz. O lo que es lo mismo, la cúpula militar y política de la humanidad se lleva los premios a casa. Además, la serie se consolida como la mejor en la categoría de cable. La "mala noticia" es que Katee Sackhoff (Starbuck) no ha podido con Jennifer Carpenter (Debra Morgan), en una categoría plagada de buenas actrices y de Hayden Panettiere. Por su parte, Lost se convierte en la mejor serie de televisión pero pierde en todas las demás categorías. Y eso que tenía mucha y muy buena representación
Fuente: http://todoseries.com/series/los-sat...a-y-lost-67488
 Battlestar galactica y Lost
|

25-06-2009, 20:42
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.046
Agradecido 67 vez en 29 posts
|
|
|
kate mas rica ke la chucha
la mina de josh holloway (sawyer) no puede ser mas horrible xD
|

25-06-2009, 21:19
|
 |
Ocios@

|
|
Gracias dadas: 10
|
|
|
wuajaja no cachaba a la mina de sawyer
el wn es muy mino y la esposa...

|

25-06-2009, 23:18
|
 |
Gil

|
|
Gracias dadas: 72
Agradecido 3 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
|
PD : que nos los "Clones" se auto exiliaron del en antro
|
????
naa weon, clon de que o quien? es pa mi ese comentario??? porque no cache a quien iba dirigido, revise los anteriores y nada.
porfavor revisar post mios en audiencias de tv pa ver que mas de algun problema me dan estas peleas de madres weonas, especialmente con el paltoco ese y sus bauer fans.
como te dara paja hacerlo, pico con tu comentario nomas. jaja en la buena onda, porque no se que onda tu comentario si es q es por lo que dije de lost en chile.
Grande lost lo mejor que hay y no hay mas.
ahora, sigo sapiando jeje.
si la mina de sawyer dejo de ser la "exotica" de post anteriores a derechamente pasar a ser la "fea culia".
|

25-06-2009, 23:48
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por partuzord
????
naa weon, clon de que o quien? es pa mi ese comentario??? porque no cache a quien iba dirigido, revise los anteriores y nada.
porfavor revisar post mios en audiencias de tv pa ver que mas de algun problema me dan estas peleas de madres weonas, especialmente con el paltoco ese y sus bauer fans.
como te dara paja hacerlo, pico con tu comentario nomas. jaja en la buena onda, porque no se que onda tu comentario si es q es por lo que dije de lost en chile.
Grande lost lo mejor que hay y no hay mas.
ahora, sigo sapiando jeje.
si la mina de sawyer dejo de ser la "exotica" de post anteriores a derechamente pasar a ser la "fea culia".
|
jajjaja  pastel!!! se referian a los clones del pobre wn de paitoko, que de las unicas hueas q se fija es en los ratings y en cuanto bajan las series con su promedios historicos etc. Pobre wn sin vida ese, tener tiempo de sobra pa andar haciendo sus hueas de graficos :  :
|

26-06-2009, 12:08
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
la cosa de los clones lo explico para que pasen confusiones como la partuzord cuando uno postea en este tema como en otro de lost siempre o la mayoría de las veses tapan con en tema de audiencias y los mas sospechoso es que todos postean a la misma ves -_- por eso no ma
ya para no desvirtuar un video...
|

27-06-2009, 11:15
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 12.726
Agradecido 83 vez en 71 posts
|
|
|
 para Battlestar Galactica,  anotadita para verla cuando tenga tiempo.
y sobre los clones que hablan, a lo mejor eso se produce porque tienen un foro aparte y un blog y cosas de 24 ya que aca les cerraron el rinconcito 24 y en lo unico que postean es en ese tema, si que no nos pongamos paranoicos que quieren bajar los temas de lost, yo les doy la fé que puede que sus post sean todos juntos porque es en el unico tema que postean y no para perjudicar las noticias y los comentarios de nuestra serie.
sawyer  , sin comentarios sobre su señora  , esperemos que el hijo sea igual a él .
|

03-07-2009, 13:52
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
'LOST' Y 'HOUSE' CUENTAN CON LOS ACTORES MÁS GUAPOS
Josh Holloway y Olivia Wilde, la atractiva doctora Hardley 13 en House, han sido elegidos por los usuarios de laguiatv.com como el actor y la actriz más guapos de las series americanas.
Holloway ha cosechado el porcentaje más elevado de votos entre los hombres, un 28,7%. Antes de representar su controvertido personaje en LOST, pasó por otras series de la talla de CSI o Navy Investigación Criminal. Finalmente, ha sido su personaje de Sawyer el que lo ha conducido al estrellato.
Por su parte, Olivia Wilde, con un porcentaje del 30,15%, también había participado en otros seriales, siendo muy popular su rol como amante de Marissa Cooper (Mischa Barton) en The O.C.
Chace Crawford ha quedado en el segundo puesto gracias al apoyo de un 17,59% de los votantes. A sus 24 años ha conseguido convertirse en uno de los ídolos más reclamados por las más jóvenes. Su papel como el rico Nate Archibald en Gossip Girl y sus televisivos devaneos amorosos le han colocado entre los más deseados.
Leighton Meester también en segunda posición, en este caso del ranking femenino con un 20%, interpreta a Blair Waldorf, su manipuladora novia, de la que éste no está realmente enamorado. Las televisivas CSI Miami, Siete en el paraíso, House también figuran en su currículum.
El bronce es para Simon Baker, con un 12,04%. El protagonista de El Mentalista es el que cuenta con una carrera más extensa. En el terreno cinematográfico destacan títulos como El diablo se viste de Prada. En televisión destaca su rol protagonista en la afamada El Guardián.
La jovencísima Jessica Stroup, con solo 22 años, tampoco se queda corta. Ha intervenido en True Blood y Beverly Hills 90210, además de en la consolidada Anatomía de Grey. Ahora el 13,23% de los usuarios de LaGuíaTV.com la sitúan en la tercera posición de las más bellas.
El resto de la clasificación masculina está compuesta por Ian Somerholder, el desafortunado Boone de Lost (11,73%); Jesse Meltcafe (9,26%) el sexy jardinero de Mujeres desesperadas; Ed Westwick (7,1%) cínico y mujeriego en Gossip Girl; Eric Mabius (4,63%) Daniel Meade en Ugly Betty; el atleta Ethan Ward -Dustin Miligan-, (3,7%) de 90210; y Kevin Connolly (0,93%) el manager de Entourage: juego de Hollywood.
El catálogo femenino continúa por su parte con Summer Glau (6,46%) la inquietante robot de Las Crónicas de Sarah Connor; Miley Cirus (5,85%), la popular Hannah Montana; Madeline Zima (5,85%) adolescente rebelde en Californication; Jennifer Carpenter (5,54%) hermana de Dexter; Vanessa Williams (5,23%) la cruel Directora Creativa de Ugly Betty; Jennie Garth (4,92%), antiguo icono adolescente en Sensación de Vivir recuperado para su secuela; y Anna Paquin (2,77%) personaje principal de True Blood.
Personajes famosos con estilo 'Scribblenauts'
Representando al juego de DS se encuantra nuestro personaje preferido  Jonh Locke...
el resto de personajes aca...
|

05-07-2009, 14:35
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 16.344
Gracias dadas: 42
Agradecido 1.068 vez en 197 posts
|
|
|
La Sexta Temporada tendrá una hora más
La Sexta Temporada tenía previsto emitir en 16 episodios las últimas 17 horas de Lost, repartidas en una premiere y una finale de dos horas cada una. Ahora, Michael Ausiello de Entertainment Weekly acaba de anunciar en su cuenta Twitter que la Sexta Temporada tendrá una hora adicional, formando un total de 18 horas, incluyendo las 2 de la premiere y de la season finale.
|

05-07-2009, 14:55
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 49.836
Gracias dadas: 63
Agradecido 283 vez en 146 posts
|
|
|
Ya que sera la última, a de ser espectacular. Me encantaría que fuese más de una hora 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 12:28.
|
|