Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
uffff... hace tiempo q no me paso por aca pero venia a dejar este dato:
Desde hace unos dias se realiza la "Comic-on 2009" en gringolandia y cmo no se puede ver la wea una pagina hace una especie de relato de lo que alli sucede, en este preciso momento esta el panel de Lost
aqui el Link, igual entiendo poco la wea xD, pero es algo y cuidado con los spoilers
"Sí, todo lo que importa será contestado", comentó Lindelof a los miles de aficionados que se agolparon en el Centro de Convenciones de San Diego, a quienes aseguró que la mitología y los puntos misteriosos del 'show' encontrarán su explicación.
Eso significa que quedaran muchas cosas en el aire. ¿Sabremos de esas cosas en la película post-serie?
Otro de los vídeos que se han visto en la Comic-Con 2009 ha sido este nuevo slogan de Oceanic Airlines, que podría ser la respuesta a la pregunta: ¿Han cambiado los losties el pasado con la detonación de la bomba Jughead?
El nuevo slogan es: "30 years w/ a perfect safety record"
Es decir, que a día de hoy (2009) las líneas aéreas de Oceanic no han sufrido ningún accidente desde 1979. Entonces, ¿realmente se ha cambiado el pasado?
El actor de 'LOST', Nestor Carbonell (Richard Alpert), será finalmente un personaje regular la próxima temporada . “Me voy a mudar con toda mi familia a Hawaii la semana que viene”. Nestor añade. “Todo el tiempo he estado volando de acá para allá, pero ahora ya voy a vivir en la isla junto a los demás. "Me dijeron que estaré en 16 de los 18 episodios”, los productores ejecutivos Carlton Cuse y Damon Lindelof aseguran que su historia necesitará un tiempo significativo para ser resuelta. Añade el actor: “Obviamente Richard no envejece, por lo tanto yo soy quien tiene más curiosidad por saber cuántos años tiene y si es o no un títere.”
HURLEY PROTAGONIZA UN ANUNCIO DE MR. CLUCKS
este vídeo fue mostrado en la Comic-Con 2009, de un supuesto anuncio que Hurley habría rodado en Mr. Clucks, para promocionar su restaurante. Pero este anuncio es muy especial, porque Hurley comenta que desde que le tocó la lotería su vida ha sido maravillosa y que gracias a su viaje a Australia ha descubierto una nueva receta de pollo.
El póster promocional de la 6ª temporada, es otra de las primicias que se han dado a conocer en la Comic-Con. Aún no lo tenemos en buena calidad, pero nos emociona sólo de verlo.
Lleva por título "La Temporada Final", y está totalmente inspirado en la imagen promocional de la 1ª temporada, sólo que ahora aparecen todos los personajes principales que han habido en la serie, incluídos los ya fallecidos. El más curioso, sin duda, es Locke que aparece de espaldas... ¿Teorías?
En el marco de la Comic Con 2009, ese mega evento centrado en el mundo de los comics pero extendido a series de televisión, videojuegos y mucho más, y que por cierto arranca hoy en la localidad estadounidense de San Diego, se celebra una subasta de Lost. Una subasta con fabulosos artículos relacionados con la serie que todo buen fan se partiría la cara por colocar en su salón. Atención: se trata de artículos exclusivos, o bien los usados en la serie, o bien réplicas perfectas de ellos. ¿Que qué hay? Pues desde la carta de Sawyer al backgammon de Locke, pasando por decenas de cosas más.
Backgammon de Locke
Carta de Sayer
Los papeles de Desmond: System failure!
Las estatuillas...
Las gafas de Karl
Bodegón: Botella con mensajes, botella de ron, el periódico de Charlotte y la foto de 1977
Cuando Locke encontró a Eko...
La carta de Sawyer
MISTERIOS DEL UNIVERSO: LA INICIATIVA DHARMA
La web de ABC ha creado una nueva sección en el apartado Lost Mysteries, que lleva por nombre "Mysteries Of The Universe". Al parecer, durante los próximos meses se irán subiendo varios vídeos sobre la Iniciativa Dharma, y que seguramente tendrán relación con el nuevo ARG de la Universidad de Lost. A continuación, dejamos el primer capítulo subtitulado:
Las fechas de emisión de los próximos vídeos son las siguientes: 4/8/09 - 8/9/09 - 15/10/09 y 16/11/09
EL GUIÓN DE LA FINAL SE ENCUENTRA "BAJO LLAVE"
Carlton Cuse y Damon Lindelof, dijeron ayer en la Comic-Con, que las grandes incógnitas de la serie serán resueltas durante la sexta y última temporada.
"Sí, todo lo que importa será contestado", comentó Lindelof a los miles de aficionados que se agolparon en el Centro de Convenciones de San Diego, a quienes aseguró que la mitología y los puntos misteriosos del 'show' encontrarán su explicación.
Spoiler:
"En la primera temporada los personajes corrían por la jungla y las cosas eran intensas y sorprendentes", comentó Cuse. "Ahora tenemos una manera de volver a hacer eso en la última temporada", añadió.
Cuse admitió que guarda bajo llave el guión en el que está escrito el final de la serie, lo que demostraría que la historia de la serie estaba planificada desde un principio y no se iba escribiendo sobre la marcha, como apuntaban algunos críticos.
"El momento más grande en la historia de la serie fue cuando pudimos anunciar el final de la misma", comentó Lindelof, en alusión al último capítulo del programa, que se emitirá en mayo de 2010.
Sin embargo, ambos decidieron no dar demasiada información sobre el contenido de la sexta temporada, aunque admitieron que reaparecerán personajes que sólo estuvieron en la primera temporada, y algunos otros como Juliet y Faraday.
"Los viajes en el tiempo son cosa del pasado, vamos a hacer algo diferente", dijo Lindelof, acompañado por Jorge García y Michael Emerson, Hugo y Ben en la ficción, para explicar las últimas 18 horas de la serie.
hola chicos, no participo mucho del segemento, y bueno ahora que no estamos cerca de nada quizás mi pregunta/comentario nadie lo tome, pero me pasó algo bien curioso con Lost, y ojalá alguien más aventajado lo lea y me ayude.
AVISO HABLARÉ DE STEPHEN KING Y CONTARÉ PARTE DEL FINAL DE UNO DE SUS LIBROS -> IT. POR SI NO QUIEREN QUE LES ARRUINE EL FINAL.
Estaba leyendo un libro de Stephen King, que se llama "It", todos lo cachan supongo. La cosa es que voy en la parte final donde explican el asunto del payaso o de "eso" y me encontré con una coincidencia bastante cercana con Lost.
Se supone que "eso" vive hace cientos de años en la tierra y creó un espacio a su "imagen y semejanza" osea el pueblo donde habita llamado Derry. "eso" pensaba que vivia solo, hasta que 7 niños lo enfrentaron. El cuento es que en ese momento "eso" pensó que podría existir otra fuerza que lo equipara y lo llamo "otro"; osea "otro" se enfrenta a "eso", lo "otro" serían los niños. Entonces "eso" los quiere matar de a uno, claro que antes los hace sufrir. El libro tiene la constante de relatar entre pasado/presente/y luces del futuro. Pero principalmente en la doble temporalidad pasado/presente y como la vida es un ciclo.
"Eso" y lo "otro" son más bien fuerzas que se enfrentan.
Sé que Stephen King sabe el final, y que él aportó ideas a Lost, pero recién ahora, que estoy terminando el libro, me doy cuenta de las semejanzas. Está la niña luchadora, caprichosa y rebelde. El niño "lider". El "gordito". El "payaso". El "negro". Entre otros. Quizás los que hayan leído el libro puedan acotar algo, pero las semejanzas son bastantes, basta decir que Derry se asemejaría a la Isla por las cosas que suceden y es UN personaje más del libro en vez de un simple escenario.