Me depilé...

08-01-2008, 18:03
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.257
Gracias dadas: 139
Agradecido 30 vez en 13 posts
|
|
|
Re: [Lost] Comentarios y noticias
por favor que empiece luego lost...
|

08-01-2008, 18:57
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 21.012
Gracias dadas: 37
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Actualización :: VALLAS PUBLICITARIAS OCEANIC AIRLINES PINTADAS POR FLAYTES?
Ase unos días postie unas fotos de los carteles de oceanic airlines (ver en la pagina 3) ,Algo extraño ha ocurrido con algunas vallas publicitarias (y posiblemente todas, pero habrá que esperar a la confirmación con fotos): han aparecido pintadas en el centro de las vallas que dicen: Find815.com ¿Es un acto de vandalismo o sólo una nueva forma de publicidad? Abajo están las fotos. (yo creo que es otra estrategia de los directores)
Por el momento estos son los carteles pintados.
La valla de Portlan con la pintada de Find815.com
La valla de Tustin con la pintada de Find815.com
La valla de Knoxville con la pintada de Find815.com
La valla de Miami con la pintada de Find815.com
Las que faltan son Ames, IA , New York, NY , Los Angeles, LA , Sydney, Australia , Seul, Korea del Sur ¿Que creen ustedes son Flaytes o son los mismos Directores?

09-01-2008, 01:30
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 73.438
Gracias dadas: 52
Agradecido 160 vez en 60 posts
|
|
|
excelente wn, genial el tema, contando los dias para el 31
|

09-01-2008, 03:53
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Entrevista a la inaccesible Evangeline Lilly
(Sin spoilers porsiacaso no estoy leyendo spoilers asi que no se preocupen  )

La historia de muchos actores se cuenta a partir de series televisivas que los lanzan a la fama desde el anonimato. Muchos de ellos se han hecho un hueco a partir de pequeños papeles, hasta conseguir ese personaje importante que les haga subir varios peldaños. Envangeline Lilly es un caso excepcional en este mundo, ya que su ascenso ha sido exponencial. De 'muy secundaria' (hacía de modelo para anuncios, básicamente) pasó a ser una de las actrices de moda de Hollywood y una de las mujeres más deseadas del mundo. Hoy hemos descubierto un poco más sobre Kate, su personaje en Lost, pero también sobre su vida privada, de la que siempre evita hablar.
Nacida el 3 de agosto de 1979, Evangeline Lilly creció entre baptistas y menonitas, en las praderas de Alberta (Canadá), se ganó la vida como camarera, ayudante de profesor de instituto, profesora de catecismo y azafata de vuelo. Lilly, que no se separa de su Biblia, vivió tres meses como misionera seglar en la jungla de Filipinas y el descanso de la primera temporada de Perdidos lo pasó trabajando con una oenegé en Ruanda. No extraña, pues, que los productores de la serie vieran en ella a la perfecta Kate, dispuesta a ayudar a todo el mundo y que se resiste a irse a la cama con ninguno de sus pretendientes. Luego, escarbando un poco, nos enteramos de que Kate ha robado un banco y se ha llevado por delante a más de uno.
¿Qué va a pasar con el triángulo de amor-odio que forman Kate, Jack y Sawyer?
Kate se decide por uno de los dos. Los guionistas, al terminar la segunda temporada, me dijeron quién iba a ser y ahora, leyendo el guión, me doy cuenta de que es justo lo contrario. Supongo que querían evitar que se descubriera el secreto antes de que se iniciara la nueva temporada de la serie.
¿Con quién le gustaría que terminara Kate?
Me da igual. Siempre le digo a la gente que es como elegir entre el hermano mayor o el menor. Les quiero a los dos por igual y creo que sus personajes representan los dos lados de las fantasías de una mujer. Nada es blanco o negro, los dos tienen su lado bueno y su lado malo.
¿Cuál es su teoría sobre los Otros, quiénes son?
Para mí, representan el otro lado del ser humano, con el que no estamos familiarizados. El propósito de tenerlos en la isla es para mostrarnos que, depende de cómo se miren las cosas, todos podemos ser malos o buenos. Para ellos, nosotros somos los malos, porque nos hemos hecho daño unos a otros, y nos consideran peligrosos.
Vivió un tiempo en la selva de Filipinas. ¿Le sirvió esa experiencia a la hora de prepararse para rodar la serie en Hawái?
Son experiencias muy distintas porque, aunque lo que se ve en la serie es mucha jungla, la realidad es muy distinta. Vivimos rodeados de confort, de lujo y también de estrés. Mi experiencia en Filipinas fue muy distinta. Fui allí para enseñar a leer y a escribir a los indígenas que viven en la isla de Palauan, y a ayudar al equipo médico en una clínica.
¿Cómo está afectando la serie en su carrera profesional?
Mi carrera ha empezado con Perdidos, antes no había hecho más que anuncios. La serie me está abriendo muchas puertas. La cuestión es cuándo, cómo y si quiero traspasarlas. Estoy pasando por una interesante transición en mi vida en la que tengo que decidir si quiero continuar en esta profesión, lo cual no tengo muy claro. Hay una puerta que me atrae, pero veremos si me atrevo a atravesarla.
¿No sueña con ser una estrella de Hollywood?
En absoluto. Me gusta el anonimato, evito las aglomeraciones porque me dan pánico.
Así que Kate sabe si será para Jack o para Sawyer desde hace tiempo... y nos va a sorprender a todos. Yo ya no sé si me sorprendería más que se quedara con el médico o con el 'malote'. Lo que más me ha sorprendido es que diga que se planteará si seguir con su carrera de actriz cuando acabe Lost. Personalmente, creo que debería seguir, porque aparte de su evidente belleza, Kate demuestra que tiene muchísima presencia delante de las cámaras. Por cierto, sorprendente también su opinión sobre Los Otros... ¡Te queremos, Kate!
Un regalo

Comenten =) 
|

09-01-2008, 18:50
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 16.028
Gracias dadas: 102
Agradecido 165 vez en 30 posts
|
|
|
Hobbit qliao rajuo!!

|

10-01-2008, 04:17
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
Fotos :: Evangeline Lilly (Kate) 
No tenia noticia así que puse unas fotos de Kate espero que les guste.
Saludos 
|

10-01-2008, 17:44
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 57.281
Gracias dadas: 150
Agradecido 321 vez en 6 posts
|
|
|
|

10-01-2008, 17:48
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Paitoko noble como siempre
Saludos man
|

10-01-2008, 18:01
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 18.761
Gracias dadas: 3
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Jesse_Custer
Paitoko noble como siempre
Saludos man
|
Tu team es una mierda!!! no vamos a comparar al desmemoriado pussy de bourne,con Jack...........BAUER RULES 
|

10-01-2008, 18:07
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por gimbli_gloin
Tu team es una mierda!!! no vamos a comparar al desmemoriado pussy de bourne,con Jack...........BAUER RULES 
|
Amigo paitoko: tienes una oveja descarriada por acá 
Aunque se entiende que sea un poco mongolizado con lo newbee que es.
PD: Y SI QUIERES PELEAR ESTE NO ES EL TEMA ADECUADO PARA ESO ¿OK?
|

10-01-2008, 23:30
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
por favor no peleas aca solo se habla de LOST
Tan buenas las imágenes Promocionales en especial la 2.
Grax paitoko Saludos
|

10-01-2008, 23:56
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Michelle Rodriguez sale de la cárcel
Como muchos de ustedes deben haber sabido, Michelle Rodriguez se encontraba en la cárcel ya que violó las condiciones que la ley americana le había puesto al conducir en estado de ebriedad en reiteradas ocasiones.
Pues anoche, la una vez Ana Lucía Cortez de Lost, salió en libertad luego de 18 días (de los 180 en total que debía cumplir),y lo más curioso es el comunicado explicando esta situación:
"Severo hacinamiento, el estandar es liberar a todos quienes ya hayan cumplido el 10% de su condena".
¿Algo extraño, no? Esto es lo que significa ser famoso en Hollywood, creo yo...o sino recuerden el ridículo caso de Paris Hilton en la cárcel también. Da para todo.
|

11-01-2008, 04:20
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Nuevo Blog oficial de Lost en ABC
ABC inauguró recientemente este nuevo espacio dedicado a la Lost Magazine, con nuevos especiales, teasers, e información que nos mantendrá expectantes capítulo a capítulo.
1.# El próximo número que saldrá el 15 de febrero, será un especial de 100 páginas celebrando la llegada de la 4ta temporada.
2.# Evangeline Lilly habla intensamente de la situación Kate/Jack/Sawyer.
3.# Michael Giacchino habla en exclusivo sobre la Sinfonía Lost (evento musical realizado en Hawai y narrado por Terry O'Quinn) y su futuro.
4.# Las estrellas de la portada serán Hurley, Jack , Kate y Sawyer (és lo que dice el editor del blog, aunque en la portada de arriba vemos a Hurley, Claire y Sawyer...). La portada de la variante (edición de coleccionistas) de la revista será Sayid.
Saludost
|

11-01-2008, 08:18
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.101
Gracias dadas: 15
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Jesse_Custer
Hobbit qliao rajuo!!

|
x todos weon, que buena las entrevistas se agradecen
|

11-01-2008, 23:34
|
 |
Culiad@

|
|
|
|
|
Solo 20 DiasSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SALUDOST
|

11-01-2008, 23:56
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Newazul
Solo 20 DiasSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SALUDOST
|
Me copiaste el SaludOST 
Pero no importa
SaludOST
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:32.
|
|