Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
ohhh...tengo una super pregunta, media vieja en verda, capas q ya se haya preguntado pero no sabia dnd mas preguntarla.
aki va:
si sawyer mato al weon en sidney, pero nadie supo mas q el, por lo q no se lo llevaron en cana y volvia a los angeles en el avion....
como chucha los "otros" tenian un expediente donde salia q sawyer habia matao a un culiao en australia???
esto lo pregunto de la 3era temporada q toy viendo de nuevo y locke le dice sawyer q leyo en un expediente que el habia matao a un loco.
ah ah ah???? como sabian??
salu2
Richard le pasa el espediente a Locke para que James mate a su padre el verdadero Sawyer.
con respecto a tu pregunta los "Otros" tienen muchas influencias en el exterior asi mismo se consiguieron los datos de Jack Juliet Kate Sayid y muchos otros. el mismo Ben guarda el cuerpo de Locke donde unos amigos esos mismo o otros le pueden conseguir los datos aparte de todo Ben igual salio de la isla por lo que se vio en la foto que traia Miles...
ya pero........el unico en el mundo q sabia q sawyer habia matado a el weon era sawyer. No podia haber expediete en el "mundo exterior" para saber q sawyer habia matado a alguein pq nunca le dijo a nadie y nunca nadie lo vio y jamas lo pillo la policia.
el resto de los expedientes q tiene ben son de cosas q pasaron y q el mundo sabia, como las personas q torturo sayid, o los crimenes de kate, etc.......
ya pero........el unico en el mundo q sabia q sawyer habia matado a el weon era sawyer. No podia haber expediete en el "mundo exterior" para saber q sawyer habia matado a alguein pq nunca le dijo a nadie y nunca nadie lo vio y jamas lo pillo la policia.
el resto de los expedientes q tiene ben son de cosas q pasaron y q el mundo sabia, como las personas q torturo sayid, o los crimenes de kate, etc.......
no se si me entiendes-.......
mm si te cacho, pero si no recuerdo mal lo meten preso por ese crimen o me equivoco ? si es asi hay esta tu respuesta..
si no es asi puede que sea un error. o nose tengo que ver urgente la primera temp
Pero si Sawyer no se va de australia hasta q lo deportan?
y sí, estuvo preso, pero no sé si por el crimen del loko...
sawyer estuvo preso en autralia por pegarle al Ministro de Agricultura de Australia en una pelea en un bar.
Spoiler:
Junto a un socio, Hibbs, Sawyer participó en el "Trabajo en Tampa", que por ajustes de cuentas no terminó bien para él. Hibbs luego vino a Sawyer, diciéndole que trataba de redimirse por el trabajo estropeado. Le contó a Sawyer que el verdadero Sawyer vivía bajo el nombre de Frank Duckett, y que estaba en Sydney, Australia. Cegado por su ira, Sawyer viajó hasta Australia en busca de Duckett. Mientras estuvo allí, Sawyer visitó un bar donde conoció a Christian Shephard. Christian contó a Sawyer acerca de su situación con su hijo, Jack, y lo alentó a terminar la labor que tenía que hacer. Con esto en mente, Sawyer finalmente encontró a Duckett. Sin embargo, después de dispararle, cayó en la cuenta de que Duckett no era el verdadero Sawyer. Hibbs había engañado de nuevo a Sawyer, conviertiéndolo en un mercenario cualquiera enviado para matar a Duckett por haber ofendido previamente a Hibbs. Duckett reveló su inocencia a Sawyer y dijo enigmáticamente, "Te pasará factura...", con su último aliento. Devanándose con la idea de que había matado al hombre equivocado, Sawyer huyó. ("Outlaws")
Sawyer fue arrestado después por golpear al Ministro de Agricultura de Australia en una pelea en un bar, y fue deportado a los Estados Unidos en el Vuelo 815 de Oceanic, con la orden de no regresar a Australia jamás