08-08-2009, 15:34
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.479
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"
Cita:
Originalmente publicado por Markus
Grunberg es Matt Parkman?
puta me tiene más que cachuo que parece que les funciono el plan de la bomba atomica, pero no creo que se pasen por la raja 5 temporadas.
Mi proposición, es que van a jugar con universos paralelos, es lo unico que les falta.
|
Bomba de Hidrogeno, no Atomica.
Si fuese atomica, incluso la energia electromagnetica (al trabajar con ATOMOS), seria destruida, por lo que la isla seria totalmente destruida en vez de ser una fuerza repeledora como lo es la bomba de hidrogeno.
Cita:
Originalmente publicado por Markus
mi idea es que hay un universo donde nunca ocurrio el accidente, y todos estan vivos en su destino.
Y otro donde ocurrio el accidente, y esta la media cagada en la isla por el asesinato de parte de Ben a Jacob y la usurpacion del antilocke. y ahi empieza la cagada, los universos se empiezan a mezclar o alguna volada asi
si no, no se me ocurre que XP
|
Para contar una historia asi en 17 capitulos, endrian que mandar a la mierda el responder a las preguntas que han dejado en las temporadas anteriores.
Ademas los productores ya prometieron un capitulo de Richard Alpert y la llegada a la isla. Por lo que el mundo paralelo tendria aun menos tiempo para reaiizarse.
Incisto que les falto una temporada mas oh por lo menos que fueran 23 capitulos como lo fue en las primeras temporadas.
|