Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Re: Lost: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"
El papel de Claire en la sexta temporada de 'Perdidos'
No dice mucho, pero lo dejo en spoiler igual.
Spoiler:
El columnista Michael Ausiello menciona esta semana datos sobre el personaje de Claire en la temporada seis y de si este será regular o recurrente.
Aunque revela que la australiana va aparecer en la última temporada de la serie, Ausiello no dejó claro si será como regular. Aún así, contó que vamos a descubrir lo que sucedió con ella, pero que debemos estar prepararnos para ver a una Claire muy diferente de aquella que conocemos.
Cita:
Originalmente publicado por Desmond
interesante dato andre,,,
pero al final no dice casi nada...
Spoiler:
a q se referiran con q veremos diferente a claire??
eso mismo me pregunto yo
Regresos y Bajas.
Spoiler:
Después de los regresos de Ian Somerhalder, Dominic Monaghan y Katey Sagal, otra actriz esta punto de salir rumbo a Hawái.
Nos preguntábamos hasta ahora por qué Ian Somerhalder había girado él solo unas escenas en las cuales aparece en la temporada 6 de Perdidos mientras que su personaje, Boone, fue asociado sistemáticamente con su hermana, Shannon, cuando estaba todavía vivo en la temporada 1. La respuesta la tendremos pronto ya que Maggie Grace, que interpretaba a Shannon, es esperada en noviembre en Hawái para rodar sus propias escenas. Estas escenas serán mezcladas posteriormente con las de Ian Somerhalder. La actriz no había podido acudir antes al rodaje ya que se encontraba trabajando en la película Knight & Day en la cual comparte el cartel con Tom Cruise y Cameron Diaz. Otra vuelta esperada, la del némesis de Jacob, aparecido en la primera escena de Season Finale, Titus Welliver estará en Hawaï dentro de unos días.
Por otra parte, el misterio sobre el actor que se negó a volver en la última temporada de la serie acaba de ser desvelado. Mientras que muchos creían que se trataba de Harold Perrineau, este último confirmó que estaría encantado de volver a Perdidos pero que todavía no se había puesto en contacto por la producción. En cambio, Mira Furlan, intérprete de la salvaje Danielle Rousseau, se negó a volver, oficialmente porque está inmersa en otro rodaje. Pero no durará 6 meses, por lo que no se sabe nada de las razones reales de su negativa. Sabemos que su personaje había sido asesinado a petición de la actriz que no deseaba vivir en Hawái una gran parte del año mientras aparecía poco en la serie.
SPOILER
Spoiler:
El señor The ODI (vamos a pensar que se llama así) tuvo la ocasión de charlar brevemente con Damon Lindelof, uno de los jefes de marionetistas de Lost. The ODI, de la mano de DarkUFO, es una de las páginas que apuesta fuerte por los spoilers entre temporadas y que tiene mejores contactos en el seno de la serie. Por situarlo en un tablero imaginario, sería el enemigo de los guionistas. Por eso el encuentro entre ambos levantaba ciertas dudas.
Lindelof reconoció que conocía DarkUFO y The ODI y que estaba en contra de los spoilers por principios. Él escribe los guiones, no debe ser agradable que se filtren antes de la emisión del capítulo. The ODI, por su parte, argumentó que las páginas que publican spoilers, así como el resto de páginas del universo lostiano, ayudan a mantener la tensión entre temporadas, en esos parones que desmotivarían a cualquier seguidor dudoso. Lindelof asimiló esa idea y acabó confesando que también había consumido spoilers alguna vez. La conversación acabó con una interesantísima pregunta, mucho más la (no) respuesta, sobre el final de la serie:
The ODI: ¿Hemos vista ya el final de la serie?
Damon Lindelof: (sus ojos se iluminan ligeramente con una sonrisa, abre los brazos y echa la cabeza para atrás) De ninguna manera me entretendré en pensar en responder esa pregunta.
Lo mejor de la respuesta, aparte de su reacción, es que no hay respuesta. Lo más fácil habría sido contestar con un simple no, pero Lindelof rechaza hacer comentarios. A partir de esta inocente respuesta lanzo una cuestión que no me había planteado hasta ahora: ¿es posible que alguna de las escenas que ya hemos visto sea el final de la serie? Se me ocurre, por ejemplo, el primer encuentro mágico entre Locke y Jack, en White Rabbit, en el que Locke empuja a Jack a convertirse en el líder de los losties.
Damos Lindelof también confesó que la lucha entre destino y libre albedrío será uno de las temas esenciales de la sexta temporada. ¿Hemos elegido nuestro camino en cada paso o el destino, escrito de antemano, camina por nosotros? Dos debates que están sobre la mesa, para el que quiera recogerlos y aportar algo de luz
Se supone que hoy antes del estreno de " V " daran otra promo de LOST...y fuera de tema me parece raro no ver algun post sobre la nueva/remake serie de "Juliet"...la deben estar dando en este instante...
Felices pascuas, año nuevo, vemos el resultado del PSU (yo no), y el 20 de Enero estamos con Lost sin parones
Cita:
Originalmente publicado por Gover
Se supone que hoy antes del estreno de " V " daran otra promo de LOST...y fuera de tema me parece raro no ver algun post sobre la nueva/remake serie de "Juliet"...la deben estar dando en este instante...
En el video promo de V había una escena oculta de Lost . pero la sacaron, haber si en los próximos días la suboa Youtube, yo por lo menos quede pal loli
Editado por MAXIUM en 05-11-2009 a las 00:44.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
Cita:
Originalmente publicado por MAXIUM
Felices pascuas, año nuevo, vemos el resultado del PSU (yo no), y el 20 de Enero estamos con Lost sin parones
En el video promo de V había una escena oculta de Lost . pero la sacaron, haber si en los próximos días la suboa Youtube, yo por lo menos quede pal loli