Ustedes filtraron el final de mi saga, antes del lanzamiento oficial del libro, y le arruinaron la vida a mis fans sin vida.
¡Avada Kedavra!.

28-05-2009, 21:19
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 49.723
Gracias dadas: 63
Agradecido 281 vez en 144 posts
|
|
|
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"
Damon Lindelof sobre el final de la sexta: "hemos estado planeando la última temporada desde hace 4 años. Y de todas las charlas que hemos tenido, reunir a todos los protagonistas es lo que más se ha comentado. El final estaba pensado desde que empezamos y sólo teníamos que mostrar cómo llegar hasta ahí. Es como una boda en la que la recepción es la parte que requiere mayor planificación y también la parte más divertida. Hemos intercambiado nuestros votos y ya estamos preparados para la fiesta".
|

28-05-2009, 23:12
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 17.605
Gracias dadas: 127
Agradecido 141 vez en 31 posts
|
|
|
x fin vi la season finale... Aún no especulo nada, pero por lo pronto... Que no muera Juliette!!!
... Y con respecto a los demás, bueno ya está claro q la temporada 2 era solo material de relleno, así que no sé si se espere ver personajes de ahí... Y talvez Miles tenía razón... No se sacó nada con lo de la bomba? Bueno, prefiero no especular, simplemente, esperar a sorprenderme...
|

28-05-2009, 23:14
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 58.140
Gracias dadas: 46
Agradecido 13 vez en 11 posts
|
|
|
se confirmaria que volveria el elenco original 
|

28-05-2009, 23:26
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.669
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por joyjoy
x fin vi la season finale... Aún no especulo nada, pero por lo pronto... Que no muera Juliette!!!
... Y con respecto a los demás, bueno ya está claro q la temporada 2 era solo material de relleno, así que no sé si se espere ver personajes de ahí... Y talvez Miles tenía razón... No se sacó nada con lo de la bomba? Bueno, prefiero no especular, simplemente, esperar a sorprenderme...
|
no me sabia esa faceta de Juliet...
|

28-05-2009, 23:28
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.607
|
|
|
naaa si a estos lokos de los jefes de Lost no ai ke kreerles, mas mitomanos
|

29-05-2009, 10:35
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.483
Gracias dadas: 230
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
bastante entretes algunas teorías, pero recuerden que los guionistas salen con cada cosa... a esperar no mas po...
|

30-05-2009, 06:55
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 18.531
Gracias dadas: 156
Agradecido 144 vez en 119 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Jayson
|
Buen spoiler 
|

31-05-2009, 15:01
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 21.012
Gracias dadas: 37
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por joyjoy
|
 x 5000
aver de la primera temporada me gustaria que reapareciera Ethan y Chanonn y puede ser su hermano...
de la segunda mmmm goodwin eko ana lucial y lubby  (no queri na )
de la tercera Mikhail Charlie
cuarta mmmmm Faraday
quinta Caesar 
|

31-05-2009, 22:00
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 9.871
Gracias dadas: 17
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Newazul
quinta Caesar 
|
Ni un brillo Caesar!!! 
|

01-06-2009, 00:52
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.937
Gracias dadas: 8
|
|
|
Me autocito de otro tema
Cita:
Originalmente publicado por MataCuras
Me atrevo a aventurar una nueva teoria...
Creo que en la 6a temporada, hurley y walt podrian ser personajes claves.
En uno de los primeros capitulos de la primera temporada, locke le enseña a walt a jugar un juego de tablero como damas o algo asi, y le dice (poniendo cierto enfasis) que hay 2 bandos, uno blanco y uno negro... algunos capitulos despues, vemos a hurley y walt jugando el mismo juego, y walt siempre le ganaba a hurley, aun cuando hurley decia haber obtenido ranking 17 en un torneo...
Ahora, en el capitulo "the incident", jacob se le aparece a varios cuando niños en encuentros un tanto irrelevantes, pero a hurley se le aparece grande, le dice que esta bendito con su don de hablar con muertos y lo persuade de volver a la isla, entregandole ademas el estuche de la guitarra, lo cual da a pensar que hurley sera una especie de instrumento de jacob en lo que se viene...
No olvidemos que walt tuvo varios destellos de ser importante en las primeras temporadas, ya que supuestamente sucedian sucesos extraños cuando el estaba presente, lo raptaron los otros y recuerdo una escena en que cuando estaba en el avion al momento del accidente, iba leyendo una revista que en la portada tenia un oso polar... ademas que cuenta con un perro guardian, asi como el enemigo de jacob con el humo negro...
|
|

01-06-2009, 02:19
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 21.012
Gracias dadas: 37
|
|
|
punto por punto sobre la teoria de arriba
dificil que hurley y walt sean claves muy dificil menos walt además que tiene que aparecer pero no va se tan importantes solo a cerrar su historia.
si eso es verdad de que los 2 jugaban Backgammon pero no le tomaria gran importancia, para eso digamos por que cuando el humo se llavaba a locke el dijo estare bien seria un presentimiento..,mmm.
lo de jacob apareciendo le a hurley es verdad y todavia no sabemos que tiene en el estuche de la guitarra. pero no es sierto que solo se le apareció cuando grande a el no mas igual a Jin/Sun Sayid y Hurley aparte Ilana
Lo de Walt no se que pensar ademas en un capitulo le dice a locke que lo veia arrancando de todos los demas  y locke le dice que solo es un sueño..
primera ves en Lost que no se para donde mierda va la historia jajajaj pero de seguro que nos sorprenderan de alguna forma
|

02-06-2009, 23:36
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 9.871
Gracias dadas: 17
|
|
|
Lindelof y Cuse Hablan de la 6ta.Temporada de Lost
2 de Junio de 2009
Las mentes maestras de Lost, Carlton Cuse y Damon Lindelof, deslizan algunas alusiones sobre cómo terminará el Drama de la ABC, la próxima Primavera.
Entre los misterios desentrañados en el último Episodio estará el significado de la Estatua de Cuatro Dedos, qué es realmente el Monstruo de Humo y a quiénes pertenecieron los Esqueletos en la Cueva.
Cuse dice: "El final del show será una combinación, tratando de responder a los misterios por los que aún se preocupa la audiencia, como la Estatua y el Monstruo de Humo".
"También vamos a responder sobre la cuestión de los esqueletos de la cueva. Vamos a responder a las preguntas que consideramos son importantes y centrales a la trama".
"Al mismo tiempo vamos a tratar de contar las historias de redención de los personajes. Verdaderamente, estos personajes tienen un destino".
Osea... habra que esperar hasta el ultimo episodio para saber que cresta es el humo negro
|

03-06-2009, 23:38
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.607
|
|
|
POR LA RECONSHETUMADRE!!!!! CLAIRE SI VUELVE COMO REGULAR A LOST!!!!!!!!!!!!!!! WENA WENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  DDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!
confirmado por Ausiello (mas conocido como el weon de los spoilers xD)
http://ausiellofiles.ew.com/2009/06/...-and-more.html
|

03-06-2009, 23:54
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 10.805
Agradecido 8 vez en 5 posts
|
|
|
cuantos capitulos tendra la ultima temporada??? 16 o 24??
pd: pq la 5 temporada tuvo solo 16???
|

04-06-2009, 20:39
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 22.457
Gracias dadas: 81
Agradecido 175 vez en 23 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Bowen
cuantos capitulos tendra la ultima temporada??? 16 o 24??
pd: pq la 5 temporada tuvo solo 16???
|
la quinta temporada junto a la 4 tuvieron tan pocas temporadas porque a los productores de la serie le pidieran que alargaran la serie en un momento.... y por lo que me acuerdo ellos tenian planificados menos capitulos y de paso menas temporadas.... por eso que decidieron que las proximas temporadas tendrian menos capitulos y a la vez la serie no se xacrearia..... si me equivoco me pueden corregir.....
saludos a todos los losties!!!
|

04-06-2009, 21:28
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.246
|
|
|
que paso con ian cusick (desmond)?
lei que lo habian acusado de acoso sexual y que podria afectar su participacion en la sexta temporada 
nose que tan vieja es esta noticia
pero no supe nada mas sobre eso
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:36.
|
|