12-06-2009, 15:47
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 9.871
Gracias dadas: 17
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Temporada 6 (Ultima) "ADELANTOS y SPOILERS"
DarkUFO. 21 horas. Sección de rumores: Charlie (Dominic Monaghan) vuelve a la sexta temporada para 4 episodios, Claire (Emilie de Ravin) para toda la temporada y Shannon (Maggie Grace) estará en 6 episodios. Desde DarkUFO se advierte que la información no está confirmada, de ahí que aparezca en la sección de rumores. Insisto: nadie confirma la información. Pero el mal ya está hecho. Porque te conoces. Porque conoces a los aficionados de Lost. Y porque eres consciente que somos muy susceptibles con cualquier información. Y los foros empiezan a arder...
Twitter de E!Online (el hogar de Kristin dos Santos). Pocas horas después del nacimiento del rumor. Escueto mensaje en Twitter: Chivatazo de la última temporada de Lost. Todos los personajes principales de la primera temporada regresan para una parte de la temporada, excepto Michael y Walt. ¡Peligro! Si E!Online se sube al carro de la noticia, es que algo se cuece. Revolución en los foros. Esto ya no hay quien lo detenga...
TV Guide. Sección de Matt Mitovich, Getting Lost. Apenas unas horas después del origen del rumor. Aparece este vídeo:
A grandes rasgos, TV Guide confirma que la sexta temporada contará con la aparición de varios personajes que han muerto por el camino. Además, no se cree la información de que Dominic Monaghan ficha por Flash Forward e insiste en que es una artimañana para evitar filtraciones. En cualquier caso, TV Guide da crédito al rumor de DarkUFO. Los tres seguidores de Shannon ya han descorchado el cava. La multitud se lanza a los foros. La banda ancha se queda estrecha. Se cae Google. Y un montón de consecuencias devastadoras...
DarkUFO. Bastantes horas después de lanzar el rumor. Rotura total: "ahora puedo confirmar que la fuente de original de Twitter es falsa". Los foreros lloran. Y se lanzan a las calles a destrozar McDonald's. Los tres aficionados de Shannon se suicidan. Se acaba el frenesí.
------------------
Nota Darkufo, es una pagina especializada en spoilers y casi siempre confiables...
olvidense de la idea de tener a todos los actores de la 1ra temporada
-------------------
comentarios de Lostzilla hacerca de esta supuesto spoiler....
¿La solución al rumor? §
12/06/09
"Estaba buscando una excusa para hablar de este tema y mis pregarias se hicieron realidad ayer por la noche cuando cayó en mis manos este rumor. Al contrario de lo que indican desde algunas fuentes, no hay negociaciones para que algunos de los losties del Oceanic 815 regresen en la sexta y última temporada. Dicho esto, también puedo confirmar que Carlton Cuse y Damon Lindelof están comprobando la disponibilidad de algunos actores que han pasado por Lost. Mi opinión: tendremos información oficial en la Comic Con del próximo mes."
|