THIS SITE HAS BEEN SEIZED BY THE FEDERAL BUREAU OF INVESTlGATION
Warning: The unauthorized reproduction or distribution of copyrighted work is illegal. Criminal copyright infringement, including infringement without monetary gain, is investigated by the FBI and is punishable by up to 5 years in federal prison, a wennty to the court and a fine of $250,000.

16-11-2008, 00:31
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 340
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: The Mentalist - Temporada 1 - El Nuevo Exito de la CBS
Muuuuuy buena la serie... completa, tiene suspenso, drama, humor, de todo... Un gran éxito!!
|

16-11-2008, 14:36
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 57.430
Gracias dadas: 150
Agradecido 321 vez en 6 posts
|
|
|
Hola mceciliaae:
Bienvenida.. por fin te animaste a postear... 
|

16-11-2008, 15:06
|
 |
Soy mayor de edad

|
|
FoquiMoney: 45.988
Gracias dadas: 5
Agradecido 31 vez en 26 posts
|
|
|
aaaaaaaaa quiero q salga luego el capitulo 7  , q lata q den un capitulo a la semana D:
|

16-11-2008, 19:15
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 7.671
Gracias dadas: 174
Agradecido 61 vez en 16 posts
|
|
|
acabo de ver el primer capitulo...y... me aburri... xD
voy por el segundo... y despues del cuarto comentare mas extenso... 
le doy una oportunidad porque los raintings estan bien altos y si a muchos les gusta.. debe ser por algo... en fin...
|

16-11-2008, 21:43
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Seguro Hassasin???
mira que la serie es entretenidísima y tiene toques de sarcasmo y humor que las distinguen de otras series policiales, lo que la hace muy especial.
Chequea los otros capitulos y me comentas 
|

16-11-2008, 21:49
|
 |
Maricon

|
|
|
|
|
mira paitoko.... soy franco.. el primer capitulo es bueno... pero no cumplio con mis espectativas...
el segundo capitulo.... wn!!! wenisima!!! jajaja hace tiempo no me reia y disfrutaba una serie como esta! sera un buen calmante para la espera de la nueva temporada de 24!
buenas actuaciones, buenas tramas... inteligente serie.. rostros familiares... se gano mi aprobacion en el capitulo 2...! bajando los que faltan!
|

16-11-2008, 22:22
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 45.288
Gracias dadas: 56
Agradecido 1.659 vez en 124 posts
|
|
|
Me extrañaba que un usuario conocido como es Hassasin se mandara su critica tan negativa.... tenia que ver más la serie no mas y darse cuenta del pedazo de serie que tenia en frente.
Lejos el mejor capitulo a mi entender fue el Sexto.. quien opina lo contrario??? ...que justifique (Usen Spoiler por si acaso)
Patrick Jane
|

16-11-2008, 23:02
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.438
Gracias dadas: 11
|
|
|
La verdad que vi el cap 6 y me agrado mucho mas ke los demas. Tuvo muy bueno, le pongo un 9.
Sera ke lo disfrute por ke soy un fanatico apostador...
Bueno me gusto el cambio de ritmo ke se acelero bastante, pasando mas cosas en menos tiempo.
|

17-11-2008, 15:01
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Morpheus
La verdad que vi el cap 6 y me agrado mucho mas ke los demas. Tuvo muy bueno, le pongo un 9.
Sera ke lo disfrute por ke soy un fanatico apostador...
Bueno me gusto el cambio de ritmo ke se acelero bastante, pasando mas cosas en menos tiempo.
|
Entretenidísimo capitulo... muy bueno !!
Hoy lei en AOL Television que hacen muchas encuestas a sus clientes y rescate una categoria en particular:
¿Cuál es la serie nueva más prometedora?.... The Mentalist
The Mentalist es una gran serie con un tremendo personaje que se distingue de las clásicas series policiales.
Saludos,

Editado por Paitoko en 17-11-2008 a las 23:04.
|

17-11-2008, 22:54
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 4.435
Gracias dadas: 46
|
|
|
weno el capitulo..
|

17-11-2008, 23:05
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por antioquia
weno el capitulo..
|
Y la forma en que los policias dieron con el video de seguridad??? 
|

17-11-2008, 23:18
|
 |
Maricon

|
|
|
|
|
mal mal casi abro el spoiler... afff viendo el 6!
|

17-11-2008, 23:24
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por hassasin42
mal mal casi abro el spoiler... afff viendo el 6!
|
termina luego el capitulo 6 para que lo comentemos (con spoiler si) que estuvo la raja 
|

20-11-2008, 10:31
|
 |
Maricon

|
|
|
|
The Mentalist
Hoy les traigo una serie nueva, de la que poco a poco todo el mundo empieza hablar, The Mentalist. Esta serie me engancho desde el principio por su buen desarrollo, entretenidos personajes, por lo que a mi me tiene super enganchado.
"La clave esta en los detalles"
Este año la cadena CBS lanzo al mercado una serie sin un gran presupuesto y humilde, pero desde el piloto atrapo a la audiencia norteamericana y con tan solo 6 capítulos ahora se encuentra entre las 5 series mas vistas superando a House, Fringe (con sus millones y millones de dólares invertidos), Heroes entre otras.
Personajes
Patrick Jane
(Simon Baker)
El es el protagonista, una persona muy inteligente con una habilidad mental impresionante, ve los detalles que todos pasamos por alto. Trabaja para la policía pero antes era un reconocido mentalista en un programa de tv.
Sabe manipular una persona a la perfección, confundirla pero del modo contrario al que lo hace House, el es una buena persona.
Teresa Lisbon
(Robin Tunney)
Es la jefa del sector, la amarga del grupo pero seguro es la que terminara enamorada de Patrick, pocas veces la vemos reírse es como cloud pero ella habla mas. no esta muy convencida de las palpitaciones o descubrimientos de Patrick.
Kimball Cho
(Tim Kong)
Otro miembro del grupo es el que quiere aprender los pasos de Patrick y podemos decir que es su amigo lo comprende. A la hora de interrogar el es el mejor (despues de Patrick claro).
Wayne Rigsby
(Owain Yeoman)
Es el miembro del grupo mas amable, blando, el que demuestra compañerismo, también podemos decir que es divertido, siente algo mas que especial por la agente Grace.
Grace Van Pelt
(Amanda Righetti)
Es la nueva agente, que siempre quiere aprender pero se molesta cuando su jefa le pone algún obstáculo, igual ella la sigue por todos lados y es la que se encarga de buscar información. Para los que quieran saber, ella no es lesbiana por ahora.
La Historia
En verdad, la historia (por el momento) es muy simple y no encontraremos ningún giro en cuanto a la historia personal de los protagonistas, pero si muchos giros y sorpresas en los casos.
Patrick era un mentalista pero cuando ocurre un hecho horrible con su familia el decide por causas desconocidas unirse a la policía y ayudar a resolver los casos, a pesar de la tragedia el sin olvidar el pasado no pierde la cordura.
Referencia: House
No se si soy el único que piensa que esta serie es muy similar a House.
1. Los protagonistas son muy inteligentes y manipulan a las personas, ven esos detalles que les ayuda a resolver los casos.
2. las dos series se trata sobre un grupo de profesionales que resuelve casos.
3. El estilo de episodio es igual, presentan un caso principal el cual tiene la historia de los protagonistas como fondo.
Primera impresión: 8,50
Esta serie nos atrapa por sus personajes, mas que nada por Patrick, quien nos hará pasar divertidos momentos, pero los casos son excelentes ya que nunca sabremos quien fue el verdadero asesino hasta el final del capitulo ni que relación tienen entre todos los sospechosos o no. Todo esto se logra gracias a unos espectaculares guiones realmente correctos. Solo puedo decir que espero que siga así y no caiga.
La contra es que me gustaría mas historia sobre los protagonistas pero es muy joven para juzgarla. Habrá que esperar............
Fuente: The mentalist | La verdad no esta ahi afuera, esta acá., blog de ma007ias
|

20-11-2008, 10:42
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Muy buena descripción Christopher... esta la raja.. se va derechito al posteo principal.
No tenia idea de lo siguiente (lo lei en varios blogs):
"El primer episodio de esta nueva serie fue visto en Estados Unidos por 15.6 millones de personas y los buenos resultados en el rating generaron que el canal CBS tuviera que repetirlo tres días después."
Promo Capitulo 8
|

20-11-2008, 12:22
|
 |
Maricon

|
|
|
|
5 Razones para Ver una Serie:
The Mentalist
The Mentalist es la nueva serie protagonizada por Simon Baker que ha estrenado CBS en EEUU, y que a mí me encantó en sus primeros cinco minutos. A Simon Baker ya lo conocía por alguna película así como por la serie El Guardián y siempre ha sido un actor que me ha interesado por un estilo de interpretación muy clásico (y porque es muy guapo, aceptémoslo). El por que, como siempre, sencillisimo, union de actor carismatico + trama interesante + secundarios bien definidos + ritmo perfecto.
La unión de deducción mental y la de investigación funciona de forma interesante y digna. Aunque la serie tenga calidad, nunca consigue diferenciarse lo suficiente de otros dramas policiales como para destacar con fuerza.
Las razones para verla:
1.- Es cierto que esta serie podría compararse con Psych, pero en la versión buena. Es decir, Psych es una buena idea mal desarrollada, al contrario que The Mentalist que no sólo tiene unos guiones bien trabajados, sino una buena factura en la producción y un casting atractivo que engancha en el primer episodio.
2.- La misma ha sido creada por Buno Heller (co-creador de la serie Roma) y relata la historia de Patrick Jane (Simon Baker) quien posee poderes mentales con los cuales se dedica a resolver crímenes, aunque su vida está marcada por el asesinato de su familia a manos de un asesino en serie lo que lo ha llevado ha crear una especie de coraza que se transforma en un sentido del humor más que peculiar.
3.- La audiencia, la serie ha conseguido ya los 16 millones de televidentes y contará con 22 capítulos.
4.- Patrick Jane, el personaje principal interpretado por Simon Baker, es un detective muy influenciado por el gran Sherlock Holmes.
5.- Robin Tunney, quien interpreta a la compañera del mentalista, es reconocida por su trabajo en la serie Prison Break y el film de Rober Rodríguez, Sin City.
Fuente: 5 RAZONES PARA VER UNA SERIE: THE MENTALIST « Allserieslinamarcela
Yo le agregaria:
The Mentalist que no sólo tiene unos guiones bien trabajados, sino una buena factura en la producción y un casting atractivo que engancha en el primer episodio.
The Mentalist, se toma todo en serio, a pesar de también, de presentar algunos toques de humor, y no olvidarse del entretenimiento de calidad. Está tan terriblemente bien narrada que merece la pena agendarla para las siguientes semanas.
The Mentalist intenta ofrecer algo diferente a los fanáticos de las series policiales, que comienzan a aburrirse con la franquicia de CSI u otras series del tipo.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:44.
|
|